Moderador: Moderadores

Raul Vtr escribió:dejaria de fumar ara mismo xo desde hace un mes y poko k no tengo a kien besar![]()

Galvez escribió:bueno, pues ya k ella ha abierto el tema, yo me inscribo..no se exactamente los dias pero debo llevar unas tres semanas y poco sin fumar.. yo fumaba poco pero bueno, para mi un cigarro al dia es fumar, y yo me hacia 4 asi k ...

Raul Vtr escribió:dejaria de fumar ara mismo xo desde hace un mes y poko k no tengo a kien besar![]()

Ascen escribió:Raul Vtr escribió:dejaria de fumar ara mismo xo desde hace un mes y poko k no tengo a kien besar![]()
No te desanimes, sino tienes a quien besar pos...chupa (un chupachups ehhh)![]()
Ademas yo se de algunos que tienen a quien besar y siguen fumando, asi que......![]()
P.D: Eli, ole por ti que lo estas consiguiendo

superc4 escribió:Ascen escribió:Raul Vtr escribió:dejaria de fumar ara mismo xo desde hace un mes y poko k no tengo a kien besar![]()
No te desanimes, sino tienes a quien besar pos...chupa (un chupachups ehhh)![]()
Ademas yo se de algunos que tienen a quien besar y siguen fumando, asi que......![]()
P.D: Eli, ole por ti que lo estas consiguiendo
nada nada hasta que no sea padre........jajajaja
eli he reducido mi dosis gracias a ti....de 1 a paquete a medio.......

superc4 escribió:es que el marlboro.....me tiene loquito...
pero lo dejare y no pasara mucho tiempo

EliC4 escribió:superc4 escribió:es que el marlboro.....me tiene loquito...
pero lo dejare y no pasara mucho tiempo
weno a ver si es verdad....pero con esa respuesta me das a entender que pronto serás papi....jaja¡¡¡

Ascen escribió:Jajajajaj yo ya se lo he dicho, pero pa mi que le gusta mas el marlboro

EliC4 escribió:Ascen escribió:Jajajajaj yo ya se lo he dicho, pero pa mi que le gusta mas el marlboro
ufff pos eso no ta nada bien, yo se que le hago eso a galvez y me mata...con las ganas de tener nenes que tiene cuando pasen unos años....vamos que se unirá a ellos como nene jajaja..
super deja el marboro¡¡¡¡¡¡que eso solo te mata y un hijo te da la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡

superc4 escribió:EliC4 escribió:Ascen escribió:Jajajajaj yo ya se lo he dicho, pero pa mi que le gusta mas el marlboro
ufff pos eso no ta nada bien, yo se que le hago eso a galvez y me mata...con las ganas de tener nenes que tiene cuando pasen unos años....vamos que se unirá a ellos como nene jajaja..
super deja el marboro¡¡¡¡¡¡que eso solo te mata y un hijo te da la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hey que ascen ya lo sabe que si hay que ser papi dejo el humo pero ya!!!!
que yo si tengo esa ilusion desde hace tiempo.... y creo que tengo a la mami perfecta......
juer al final me veo obligado a dejar mi vicio eh........

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados