Yo en mi nikon usaba una MMC y un dia me dio un problema, no podia borrar ninguna foto de la tarjeta, no se si por que la MMC estaba mal o por que la use con la camara... por el precio que tienen la SD no me arriesgaria
e estado leyendo por itner opinione sobre la camra y por lo visto es bastante frecuente que se te joda la lente asi qeu estoy pensando en descambiarla¿que hariais?¿cual me compro?
pues nada chavales e descambiado al camra e conseguido que me dieran la pasta asi que me e ido al media markt de legabnes y me sacaso la nikon coolpix 7600 de 7,1 megapixel por 169 euros
si alguien tiene una nikon que me lo diga que necesito una ayudita no encuentro el menu para definir la calidad que quiero que tenga la imagen,en el dvd de explicacione visto que se puede poner o fina o normal
No digas que son de mentira,porque es mentira que lo sea jeje.Tu desealo fuerte y limpiate bien los zapatos(y los del que te traera los amortiguadores jeje)que veras como llegan antes jaja.
Yo para mi no pido nada,me conformo con lo que venga
ummm no lo dije?Es un perro de aguas español,esa es la raza yo tambien flipe la primera vez que lo hoy pero si perro de aguas español es una raza señores y no abundan precisamente,por eso lo de buscarle novia a mi can esta chungillo,aprovechando que me compre la camara nueva os subire unas fotillos de el
anajsoe aqui os pongo el enlace del hilo donde se cuelgan las fotos de las mascotas,ya e subido dos de mi perro para que le conozcais que el tambien es un c4atrero http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 7227#77227