Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 14:34 pm

javi_indy escribió:¿quién se ha enfadado? :roll:

Los ferraristas :twisted:

Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.

Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.

Massa: A ver si aprendes.

Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.

Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 15:06 pm

Pero que coño me estais contando.... culturilla dice..... jajajajaja

Quien coño va por el camino o rail por el que se saca el mayor partido a una curva o chicane en esta foto....?????

Imagen

Sobre todo fijaros quien va por lo seco, y quien por lo mojado.....

Esta podemos ver quien va por el exterior de la curva:

Imagen

En las siguientes podemos ver quien fuerza a quien para salir de la trazada, esta vez marcada por donde estas mas seco.....

Yo no digo que no se pueda adelantar por donde se pueda, bastante tenemos ya con tener carreras super sosas, pero creo que en este adelantamiento quien puso en peligro al piloto fue Alonso.

Y arrow, yo no me he cabreado eh!!!!.... lo que pasa es que Alonso me cae bastante mal porque no sabe ni ganar ni perder..... Un ganador no puede decir las cosas que ha hecho mal el perdedor y menos a los 5 minutos joder... que bastante tiene el hombre ya con perder.....
Última edición por Richmoon el Lun Jul 23, 2007 15:17 pm, editado 1 vez en total
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 15:08 pm

Ademas que leches... en la proxima carrera ponemos en los tapacubos esos unos pinchos y ya veras como nadie se acerca..... :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jl » Lun Jul 23, 2007 15:14 pm

No falta otra foto ???????
>> :: JL :: <<
jl
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 15:18 pm

jl escribió:No falta otra foto ???????

es que no las he puesto todas jejejeje

aqui las tienes: http://www.marca.com/07/07/23/alonso_massa/01.html
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jl » Lun Jul 23, 2007 15:22 pm

Ok!
Tal vez Alonso podría haber elegido otro lugar para adelantar, pero es que era claramente superior en ese momento que Massa.
En el momento en que Alonso y Massa se tocan, la posición le favorece a Alonso. Vamos...creo... por lo que yo pienso que Massa debería de haber frenado y no haberle golpeado.
jl

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 15:31 pm

jl escribió:Vamos...creo... por lo que yo pienso que Massa debería de haber frenado y no haberle golpeado.

Anda la ostia.... a ver si ahora tienen que frenar todos para dejar pasar a Alonso..... por favor.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 15:36 pm

Rich, no te das cuenta de que ninguno de los 2 va por la trazada? Massa va por el interior de la curva, que no de la trazada de lo que se haria en seco. Mira el video de alonso en hungria del año pasado y le veras adelanter por fuera a todos.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Lun Jul 23, 2007 15:38 pm

deja no te quemes q estos alonsistas no tienen ni idea de este deporte: normal con la poca historia q tienen solo desde el 2001 y desde el 2004 empesando a tener nosion en las carreras. alonso vete a jugar con las barbies q ahi no hay golpes no te jode esto es un deporte de hombres. madre mia que dirian villeneve senna prost del alonsinto por q tu coche sea mejor en agua no vallas de chulo y el golpe lo probocaste tu HDP ferrari power
si estubiera schumacher no le iba a dar palmaditas en la espalda le iba a dar ostias en el cuello por jilipollas he dicho XD 8)
Última edición por charlyman el Lun Jul 23, 2007 15:39 pm, editado 1 vez en total
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor jl » Lun Jul 23, 2007 15:38 pm

No se si me he explicado correctamente, pero creo que Alonso antes de entrar a la siguiente curva después del toque va por el lugar correcto.
Y Massa no es que tenga que frenar para dejar pasar a Alonso, simplemente es que no debería de meterle ese volantazo que ocasiono el golpe.
Última edición por jl el Lun Jul 23, 2007 16:26 pm, editado 2 veces en total
jl

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 15:41 pm

charlyman escribió:deja no te quemes q estos alonsistas no tienen ni idea de este deporte: normal con la poca historia q tienen solo desde el 2001 y desde el 2004 empesando a tener nosion en las carreras. alonso vete a jugar con las barbies q ahi no hay golpes no te jode esto es un deporte de hombres. madre mia que dirian villeneve senna prost del alonsinto por q tu coche sea mejor en agua no vallas de chulo y el golpe lo probocaste tu HDP ferrari power
si estubiera schumacher no le iba a dar palmaditas en la espalda le iba a dar ostias en el cuello por jilipollas he dicho XD 8)

Estos comentarios y el HDP son un muy buen argumento..... en fin.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 15:42 pm

charlyman escribió:si estubiera schumacher no le iba a dar palmaditas en la espalda le iba a dar ostias en el cuello por jilipollas he dicho XD 8)

Has editado argumentandolo aún mejor :mrgreen:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 15:44 pm

Entre que se le cala el coche y el no reconocer que en agua no es de los mejores el pobre tiene la "massa" encefálica hecha un lio......
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 15:49 pm

oye charlyman tampoco hay que pasarse hombre..... estos chicos tiene sus fallos y ya esta :P :P :P :P :P

Arrow... que ninguno va por la trazada??? pues nada.....

Jl tio..... si te has explicado, si puedo entender lo que me has dicho, pero... es logico que Alonso vaya bien en la segunda curva, echa a Masa de ese sitio...
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 15:50 pm

http://www.youtube.com/watch?v=3gXbQFQHcpo

Aquí tienes a massa entrando por dentro y abriendose todo el rato para que le pasen por fuera. Los defensores de trazar por dentro que observen bien como se abre a media trazada para cerraren varias curvas. Me gusta mucho la imagen de la recta, parece la niña del exorcista girando la cabeza a toda prisa para mirar los espejos...
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Schwartz » Lun Jul 23, 2007 15:52 pm

charlyman escribió:deja no te quemes q estos alonsistas no tienen ni idea de este deporte: normal con la poca historia q tienen solo desde el 2001 y desde el 2004 empesando a tener nosion en las carreras. alonso vete a jugar con las barbies q ahi no hay golpes no te jode esto es un deporte de hombres. madre mia que dirian villeneve senna prost del alonsinto por q tu coche sea mejor en agua no vallas de chulo y el golpe lo probocaste tu HDP ferrari power

Creo que esta no es la mejor manera de defender tus argumentos.

Si utilizas el mismo método de Massa, con descalificaciones e insultos, no veo mucho futuro en este post.

A lo mejor entre los 'Alonsistas' que mencionas hay gente que lleva mucho tiempo siguiendo la formula 1 -incluso cuando no le gustaba a todo el mundo-.

No, se no veo prudente el comentario.

Por cierto, en agua, no importa tanto el coche, y si el piloto y lo habil que sea con la elección de las ruedas a montar.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 15:52 pm

el de atras si va bien por la chicane o tampoco???

Imagen
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Lun Jul 23, 2007 16:04 pm

bueno bueno voy a hacer como alonsito, perdon chicos perdon me pudo la emocion y la pasion XD sorry de verdad. es q en el curro me calentaron la cabeza toda la mañana con eso y me descargue con vosotros sorry
charlyman

Notapor tooexclusive » Lun Jul 23, 2007 16:05 pm

Yo soy ferrarista acerrimo.Aqui hay que entender dos cosas,que massa no llevaba manguitos y en el agua pues tendria miedo,y que Alonso le iba a pasar aunque fuera por arriba,pero ese no era el sitio,porque un piloto puede trazar por donde quiera siempre y cuando no modifique su trazada y massa estaba en su derecho de girar a donde le salia del pijo.Lo que pasa es que adelantar donde no se puede,debe tener ese regustillo especial que tienen las cosas cuando no las haces de la manera facil.
Lo de los insultos,no se puede ser tan arrogante,no contento con humillar en pista(ese es su trabajo) le humillas delante de la tele,y encima pretenderas que te haga reverencias.No veo extraño que te insulten si encima vas de chulin,y cuando le dan en las espalda a modo de "pa ti la perra gorda" te pones a hacer el moñas a la tele.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 16:25 pm

Richmoon escribió:el de atras si va bien por la chicane o tampoco???

Imagen

Observa como el que va detras va por el circulo rojo.
Imagen
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jl » Lun Jul 23, 2007 16:28 pm

Esta es la forma de hacer bien las trazadas??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jl

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 17:22 pm

:meparto: van por fuera los 2, que mania...
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Lun Jul 23, 2007 17:26 pm

tooexclusive escribió:Lo que pasa es que adelantar donde no se puede.....

que yo sepa.. una trazada no es obligacion para pasar por ella.. por lo tanto alonso paso por ahi para adelantarle y masa el mu malaje lo vio por el retrovisor y se giro pa asustarle.. esta mas que visto en otras carreras que Massa no juega limpio.. y se ha demostrado que Alonso siempre lo hace bien.. por lo tanto creo k alonso lo clavo..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jul 23, 2007 17:30 pm

A ver, la carrera ha terminado.
Ha ganado Alonso
1º - Que se joda Massa
2º - Os jodéis los ferraristas
3º - Jodeté Charlyman
Imagen
Willosby

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 17:31 pm

Imagen

Aqui teneis a massa por fuera... se pasa por donde se puede, y si puedes pasar por fuera estupendo.

Alonso no cae bien a todo el mundo, perfectamente normal. Pero le ha ganado la partida a massa y al resto en mojado, no hay mas por mucho que se busque. Cuando le pase algo a Alonso pues los que le seguimos nos tendremos que callar.

Y la realidad es que en esas condiciones no tiene rival, igual que cuando Ferrari sale dominador y no hay quien le tosa.

El domingo le tosieron a ferrari...... ya le toseran a McLaren.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...