TeSiS escribió:Yo soy partidario de que para cada coche existiera un limite de velocidad porque no es lo mismo ir a 100km/h por una carretera normal respetando el limite en un R5 del 85 que en nuestro C4 por ejemplo.... Yo soy consciente de que es una temeridad ir a 250 sea en un mercedes o cualquier coche, pero tambien entiendo a la gente que le encanta correr... Este problema tiene mucho debate..
Yo también entiendo que les guste correr, pero para eso están los circuitos, porque por muy seguro que sea el coche que tengan en cualquier momento puede ocurrir algo inesperado (desde un animal en la carretera hasta un mínimo despiste del conductor) y como pierdas el control del coche, a las velocidades que comentas, además de poner en peligro su propia vida estará poniendo en peligro la de los demás.
Respecto a poner límites diferentes según el tipo de coche que tenga cada uno, no estoy para nada de acuerdo porque sería imposible que la policía o la guardia civil pudiesen controlar las velocidades de los coches, los radares actuales no creo que sirviesen, y porque me parecería una medida discriminatoria, sería como hacer leyes para ricos y leyes para pobres.