Como ligar con nosotras....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor NiNieL » Mar Ene 08, 2008 19:35 pm

Es muy sencillo: Ser vosotros mismos. No conseguís nada intentando hacer una cosa así o asá, si keréis un polvete rapido sí... pero si buscáis conkistar( que no ligar ) a una tía, debéis ser vosotros mismos o sino al cabo del tiempo...el barco se hunde.
Sois suficiente especiales como para poder conquistar con vuestra personalidad.
Hay que ir sin máscaras, con la verdad por delante. :D

(En verdad mi novio al principio iba con la idea de...no hacer esto x si la cago, o esto otro por si tal... pero como me dí cuenta me dije...a esperar que decida ser él mismo, que ahí hay un diamante en bruto por pulir...)

Ay!! que menamorao!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

vaya consejitooos

Notapor muñekita » Mar Ene 08, 2008 19:37 pm

A ver chicos!! si lo que quereis es pasar una noche y punto, teneis que dejaros ligar (como se ha dicho por aki), chicas para una noche hay muuuchas, pero si buscais algo que dure mas de una noche primero y ante todo teneis que ser vosotros!! jaja bueno y simpaticos, guapos, algo cariñosos y a la vez algo indiferentes, y como dice DEEJAYMANE no babeeiiis por favor!!!
muñekita
Integrandome
Integrandome

Notapor hermes » Mar Ene 08, 2008 19:45 pm

En eso tienen razon las mujeres, yo al principio cuando iba detras de mi novia era un capullo, era todo fachada, intentando ser lo que no era, al cabo del tiempo ella paso de mi cara y a mi se me paso la tonteria empeze a ser yo mismo y al final fue ella la que me ligó a mi! Esta claro que hay que ser uno mismo y tener seguridad en uno mismo!! Eso lo notan ellas y si les tienes que gustar les acabaras gustando por lo que eres. A mi me funcionó y ahora tengo un pivón por novia y soy la envidia de allá por donde ando!!
C4 COUPE VTS HDI 110, BLANCO+TECHO CRISTAL+PIEL BEIGE+BLUETOOTH!!
hermes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 08, 2008 19:48 pm

las mujeres llevan toa la razón xDDD yo me comporté como un estúpido hasta que me dije: o espabilas o la pierdes...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor muñekita » Mar Ene 08, 2008 19:49 pm

hermes escribió:En eso tienen razon las mujeres, yo al principio cuando iba detras de mi novia era un capullo, era todo fachada, intentando ser lo que no era, al cabo del tiempo ella paso de mi cara y a mi se me paso la tonteria empeze a ser yo mismo y al final fue ella la que me ligó a mi! Esta claro que hay que ser uno mismo y tener seguridad en uno mismo!! Eso lo notan ellas y si les tienes que gustar les acabaras gustando por lo que eres. A mi me funcionó y ahora tengo un pivón por novia y soy la envidia de allá por donde ando!!

Claro que si hermes, y otra cosa que nos gusta a las mujeres es q hablen de nosotras como tu lo haces de tu novia. oleeee
muñekita
Integrandome
Integrandome

Re: vaya consejitooos

Notapor arrow_l » Mar Ene 08, 2008 19:56 pm

muñekita escribió:A ver chicos!! si lo que quereis es pasar una noche y punto, teneis que dejaros ligar (como se ha dicho por aki), chicas para una noche hay muuuchas, pero si buscais algo que dure mas de una noche primero y ante todo teneis que ser vosotros!! jaja bueno y simpaticos, guapos, algo cariñosos y a la vez algo indiferentes, y como dice DEEJAYMANE no babeeiiis por favor!!!

Todos salimos a buscar "esa" noche, y si se puede repetir, mejor!!! Así que no nos engañemos, si se puede pillar, se pilla. Uno no sale a buscarse novia, sale a buscarse el kiki.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Mar Ene 08, 2008 20:03 pm

arrow_l escribió:
muñekita escribió:A ver chicos!! si lo que quereis es pasar una noche y punto, teneis que dejaros ligar (como se ha dicho por aki), chicas para una noche hay muuuchas, pero si buscais algo que dure mas de una noche primero y ante todo teneis que ser vosotros!! jaja bueno y simpaticos, guapos, algo cariñosos y a la vez algo indiferentes, y como dice DEEJAYMANE no babeeiiis por favor!!!

Todos salimos a buscar "esa" noche, y si se puede repetir, mejor!!! Así que no nos engañemos, si se puede pillar, se pilla. Uno no sale a buscarse novia, sale a buscarse el kiki.

hay k tar mu desesperao para buscar solo un kiki...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 08, 2008 20:04 pm

jadancito escribió:
arrow_l escribió:

+1 :arrodillao:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rubenkas » Mar Ene 08, 2008 20:09 pm

jadancito escribió:
arrow_l escribió:

Díselo al 90% de tios que salen de discoteca a buitrear si buscan pareja estable....
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 08, 2008 20:13 pm

ruben a que porcentaje perteneces tu? :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor subte » Mar Ene 08, 2008 20:17 pm

NiNieL escribió:Es muy sencillo: Ser vosotros mismos. No conseguís nada intentando hacer una cosa así o asá, si keréis un polvete rapido sí... pero si buscáis conkistar( que no ligar ) a una tía, debéis ser vosotros mismos o sino al cabo del tiempo...el barco se hunde.
Sois suficiente especiales como para poder conquistar con vuestra personalidad.
Hay que ir sin máscaras, con la verdad por delante. :D

+1 Creo que esa es la clave, para bien o para mal, si quieres que funcione olvídate de rollos. Si eres lo que buscas, funcionará, y si no, al menos habrás sido sincero y quedarás como un tío legal.
Y a las chicas lo mismo, que me parece muchas estáis copiando nuestros errores.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

mi opinion

Notapor muñekita » Mar Ene 08, 2008 20:23 pm

yo creo que se puede salir buscando muchas cosas, hay quien salga buscando un kiki, (los desesperaos desde mi punto de vista), quien salga a buscar pareja estable (los que menos) y los que salen de fiesta y principalmente quieren conocer gente, sin ningun fin! NO se si me entendeis. yo salgo de fiesta, me lo paso de p.m., conozco un wevo de gente y si me me gusta alguien,..... pues ya se vera lo que surge, no??
muñekita
Integrandome
Integrandome

Notapor arrow_l » Mar Ene 08, 2008 20:28 pm

Se me ha entendido mal, no digo que todos salgan con la intención (sana) de echar un kiki. Se sale a pasarselo bien, y si la noche es "completa", pues mejor. En mi vida he conocido a alguien que diga que sale a buscarse novia.....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: mi opinion

Notapor javier_madrid » Mar Ene 08, 2008 20:42 pm

muñekita escribió:yo creo que se puede salir buscando muchas cosas, hay quien salga buscando un kiki, (los desesperaos desde mi punto de vista), quien salga a buscar pareja estable (los que menos) y los que salen de fiesta y principalmente quieren conocer gente, sin ningun fin! NO se si me entendeis. yo salgo de fiesta, me lo paso de p.m., conozco un wevo de gente y si me me gusta alguien,..... pues ya se vera lo que surge, no??

Totalmente de acuerdo contigo... Hay que salir a pasárselo sin bien, sin espectativas. Las cosas van surgiendo solas.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Rally » Mar Ene 08, 2008 21:03 pm

Pues yo soy yo mismo, y aquí estoy para la que me quiera... :meparto:

De todas formas, esto es un tema delicado, por lo menos para mí, ya que yo estoy bastante desencantado sobre el asunto, por lo menos aquí... En otros sitios no sé cómo será, pero aquí, las buenas chicas están cogidas o están cogidas o no quieren saber nada de hombres... Me estoy planteando la técnica de perfumarme con cloroformo, a ver si duermo a alguna y la engaño... :meparto: (Es broma)

PD: Oye, cuantas chavalas han aparecido de golpe no??? ;) :buitre:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Mar Ene 08, 2008 21:04 pm

[quote="Rally"]Pues yo soy yo mismo, y aquí estoy para la que me quiera... :meparto:quote]

+1
eragon

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 08, 2008 21:07 pm

sigue los consejos de las xicas :buitre: y dejate de anuncios :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rubenkas » Mar Ene 08, 2008 22:12 pm

granaino2008 escribió:ruben a que porcentaje perteneces tu? :meparto:

Por supuesto al 10% restante :P :P
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Ene 09, 2008 1:25 am

hermes escribió:El consejo del día.
Pasar por delante de la tia y preguntarle:
¿Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra vez para que me vuelvas a ver?
Si se rie, vuelve a pasar...

muy bueno si señor jeje!! abra que ponerlo en practica jajaj!!

Venga venga mas consejos para un compi demasiado timidillo jeje!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 09, 2008 1:26 am

Rubenkas escribió:
granaino2008 escribió:ruben a que porcentaje perteneces tu? :meparto:

Por supuesto al 10% restante :P :P

dificil de creer :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MyLyN » Mié Ene 09, 2008 1:31 am

Los fines de semana hay que conocer a las chicas y quedar bien con ellas, asi al fin de semana siguiente si te ven y te saludan, pues vas por el buen camino de conocerlas, luego quedais algun día por la semana para dar una vuelta y ale a conoceros, si te gusta alguna o le gustas pues mira...

Al menos es como lo veo yo, eso de ir el sábado al tema con alguien que no se conoce... no me atrae mucho
Prefiero estar con las amigas y pasarlo bien que irme con una tia al lio sin conocerla.

P.D: Soy muy mio y soy como soy, de momento nadie me cambia, pero es posible cambiarme :roll:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 1:32 am

Que nada, q tb creo q tienen razón por akí. el 90% de los tios que salen de copas por la noche lo que van a es a buscar un polvo y no buscarse novia, la realidad sea dicha. Ya puedes ser tu mismo o tio pepe o tia manuela, pero el objetivo es el mismo: llevarse una a la cama.

Yo llevo 7 años con mi novia y la verdad es que estoy muy muy muy muy feliz del tiempo que llevamos y de estar con ella, pero sinceramente, yo antes de estar con ella salia a la discoteca no precisamente ha buscar amigas y conocer a mi media naranja. :) (Luego que la cosa saliese bien o mal mas de la mitad de las veces ya es otra cosa, jejejejeje! )

Pero bueno, que tb creo que tienes que ser tú mismo pues si os soy sinceros, yo tb kiero que mi novia sea ella misma. Al principio es normal que tanto la chica como el chico sean un poco "falsos" en el buen sentido de la palabra, pero es por la vergüenza. Luego esto se pasa y cada uno se sincera mucho mas. :)

Os quiero família :D :D :D :D :D :D :D :D :D
(Pero solamente sexualmente hablando, claro está) :D :D :D :D :D :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Mié Ene 09, 2008 1:33 am

MyLyN escribió:Los fines de semana hay que conocer a las chicas y quedar bien con ellas, asi al fin de semana siguiente si te ven y te saludan, pues vas por el buen camino de conocerlas, luego quedais algun día por la semana para dar una vuelta y ale a conoceros, si te gusta alguna o le gustas pues mira...

Al menos es como lo veo yo, eso de ir el sábado al tema con alguien que no se conoce... no me atrae mucho
Prefiero estar con las amigas y pasarlo bien que irme con una tia al lio sin conocerla.

P.D: Soy muy mio y soy como soy, de momento nadie me cambia, pero es posible cambiarme :roll:

+1 yo cuando salgo de fiesta es para pasarmelo pipa con los amigos y de vez en cuando pues mira se dejan caer yo e echo amigas algunas con derecho a roce. !! ;) eso si no muchas, el gran problema que tengo es la timidez
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 1:39 am

Francis escribió:
MyLyN escribió:Los fines de semana hay que conocer a las chicas y quedar bien con ellas, asi al fin de semana siguiente si te ven y te saludan, pues vas por el buen camino de conocerlas, luego quedais algun día por la semana para dar una vuelta y ale a conoceros, si te gusta alguna o le gustas pues mira...

+1 yo cuando salgo de fiesta es para pasarmelo pipa con los amigos y de vez en cuando pues mira se dejan caer yo e echo amigas algunas con derecho a roce. !! ;) eso si no muchas, el gran problema que tengo es la timidez

La timidez? Tu vente conmigo y mis amigos un dia y ya veras como se te pasa la timidez, jajajajajaja! :D Y piensa que yo tampoco hago nada del otro mundo pues tngo novia, pero pasartelo bien te aseguro que te lo vas a pasar :D :D :D :D :D
Este final de enero voy a ir un finde a igualada de fiesta con bastante peña :D :D :D :D ya tngo ganas :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor MyLyN » Mié Ene 09, 2008 1:43 am

La verdad es que a mi me mola una amiga, ando enconado perdio... jeje
Hace cosa de 1 mes, un sábado a la noche le enseñé el coche y le di una vuelta, al voler pues le dije que me gustaba, pero que no quería saber si a ella le gustaba o no, solo que quería decírselo porque no aguantaba más.
Este sábado venía de vuelta a casa, hacia las 00:30 me llama de que si voy a salir, que por dónde ando, que ella ya está en la marcha, sintiéndolo mucho exprimí un poco el C4 y apuré, ya ni pasé por casa a afeitarme ni leches (menuda barba tenía), cuando la encontré le dije que no le daba los 2 besos que estaba sin afeitar y tal, pero nada huo que dárselos jeje, todo bien hasta la mitad de la noche que en un ataque me abrazó y me empezó a besitos...
Luego paró y hasta ahora que sigo en una nube jeje, deseando que llegue el viernes para verla :cry:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...