Codigos amigo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Lun May 05, 2008 14:36 pm

bueno yo he vuelto, veo a gonzybe muy puesto :D jaja

el derrape en el mario kart es básico, sin él nunca podrás ganar...

gonzybe vamos 2 - 1, todavía estoy esperando esa revancha!! :D

la verdad ke en el mario kart muchas veces dependes de la suerte, de los premios que les salen a los de detrás y de las ostias ke te lleves :D jejeje

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Lun May 05, 2008 17:14 pm

Bueno, pues ya estais todos agregados en mi Wii, lo dificil va a ser coincidir (apenas tengo tiempo)

Anoche estuve midiéndome con el resto del mundo, y creo que lo hice mejor de lo que me esperaba, hubo de todo un poco, en automático (por supuesto para mi) y sin conocerme los circuitos, pues mas o menos conserve los 5.000 puntos, algunas veces hice el ridículo, y otras hasta gane una carrera jejeje

Dos dudas:

Que es el volante dorado que le salen a algunos?

En que se basan las puntuaciones? pues he visto a gente quedar delante mío y quitarle mas puntos que a mi que quede por detrás.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor elde » Lun May 05, 2008 19:35 pm

Somi escribió:Dos dudas:

En que se basan las puntuaciones? pues he visto a gente quedar delante mío y quitarle mas puntos que a mi que quede por detrás.

el volante creo ke sale por ke ha ganado campeonatos sobre la cilindrada ke corres

y los puntos creo ke es por la cantidad de piruetas y cosas asi ke haces.

PD
ya estan todos los codigos actualizados en el primer post, si se me ha escapado alguien avisar.
elde

Notapor Ruterin » Lun May 05, 2008 20:06 pm

Gonzybe escribió:Ruterin, esta tarde cuando hemos coincidido en el circuito Mundial he desaparecido por la conexión, la muy hija de p... me ha dejado colgado y he palmado unos 350 puntos, ni he podido empezar la carrera y ya estaba rozando los 7.800 puntos... :(

Luego me he rehecho tras conectar otra vez, pero sienta mal... Por suerte sólo me ha pasado dos veces en bastantes días y horas. :roll:

gonzy me encantan nuestros piques en la senda arcoiris jeje! enm eese circuito se nota el ke sabe conducir.....

tu mas ek yo no consigo hacerme con el control en manual cada vez ke lo intento piierdo mas de 1000 puntos en media hora
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Lun May 05, 2008 20:09 pm

Ya os he agregado como amigos, pero imagino que necesito que me confirméis, porque no tengo amigooos, sois todos unos interrogantes :head:

Alguna ayudita?
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Gonzybe » Lun May 05, 2008 20:29 pm

Somi escribió:...

Dos dudas:

:D

Duda 1: Cuando juegas al Gran Prix y terminas las 8 Copas con sus 32 circuitos en las 3 cilindradas con el resultado de "Trofeo de Oro", te aparece el volante de oro.
El volante lo llevan los que corren con un volante, es decir, sin nunchuk. Si corres con el wiimote + nunchuk te aparece un pequeño joystick. Así que sólo te aparece de color dorado si consigues "Trofeo de Oro" en las 24 Copas (8 Copas x 3 cilindradas).

Cuando terminas una Copa con sus 4 circuitos te dan un Trofeo (oro, plata o bronce) y una nota o "Clase" que puede ser: A, B, C, D... depende de las carreras que ganes, de la diferencia de tiempos, las piruetas... Si consigues el "Trofeo de Oro" y lo haces muy bien te dan 1 estrella (*), si lo bordas te dan 2 (**) y si arrasas te dan 3 estrellas (***). Algunos corredores online (pocos) llevan el volante o el joystick de oro con *, alguno he visto con ** y ninguno con *** de momento.

:susurro: A mí me quedan 2 Copas de 150cc para tener ** en las 24 Copas. Y algunas las tengo con ***, pero no las termino para no acojonar... :D

Duda 2: Las puntuaciones que te dan o te quitan depende de tu posición final en la carrera, del número de adversarios que corrieron, de los puntos que tienes y de los puntos de tus adversarios. Lo que no sé son los baremos ya que las combinaciones son infinitas.

Ejemplos:

Si tienes 5.000 y compites con gente con más puntos que tú, te puedes llevar puntos positivos incluso quedando el 6º de los 12 de parrilla.

Yo que estoy en unos 7.600 necesito quedar 1º o 2º para puntuar positivo con gente con menos puntos. Si mis adversarios tienen puntuaciones altas como yo, puedo puntuar positivo con algún puesto más abajo del 2º.
Ayer les estuve rascando a dos tipos con 8.000, pero en el momento que quedaba 3º ya me quitaban algo de puntos porque la mayoría tenía entre 5.000 y 6.500.

Fijáos en futuras carreras, si alguien hace podio con puntuación alta le dan menos de 70 puntos casi siempre. En cambio si alguien hace podio con menos de 6.000, obtendrá más de 100 puntos con facilidad. Yo cuando empecé online con mis 5.000 me llevé varias carreras de 160 puntos porque quedaba muy bien y casi todos tenían más puntos que yo.

(Espero no haberme liado mucho en las explicaciones) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Lun May 05, 2008 20:45 pm

Diossssssssssss hemos creado un monstruo

:conductor: :uzi: :conductor:
elde

Notapor Gonzybe » Lun May 05, 2008 21:48 pm

elde escribió:Diossssssssssss hemos creado un monstruo

:conductor: :uzi: :conductor:

:meparto: Te confieso que yo emprecé a jugar al Mario Kart en 1997 con la N64. Y en los últimos años con la GameCube. En ambas consolas ya dominaba el derrape así que sólo he tenido que incorporar las piruetas y las motos. Me encanta este juego lo que pasa es que jamás había jugado online, me conformaba con la visita de algún amigo y poco más. ;)

Ruterin, practica sólo en casa el manejo manual, la base ya la tienes pero sólo con los derrapes progresarás "hasta el infinito y más allá"... :meparto:

Alvinillo, creo que para que "seamos amigos" tenemos que coincidir online, porque yo te tengo también como una :?:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Lun May 05, 2008 22:36 pm

Gonzybe escribió:...
Alvinillo, creo que para que "seamos amigos" tenemos que coincidir online, porque yo te tengo también como una :?:

Gracias, veré a ver si coincidimos alguna vez ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Ruterin » Lun May 05, 2008 22:47 pm

Somi siento aberte "abreao" a conchazos jejeje la verdad ske iba a por ti mas ke a ganar las carreras espero ke esto no sea motivo para que me banees jeje un abrazo amigo mio!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun May 05, 2008 23:07 pm

Ruterin escribió:Somi siento aberte "abreao" a conchazos jejeje la verdad ske iba a por ti mas ke a ganar las carreras espero ke esto no sea motivo para que me banees jeje un abrazo amigo mio!!!

:D Eres un mamonazo, el pobre Somi está tomando contacto con el juego y vas tú (que ya tienes nivel) y le machacas... :rodillo:

Somi, cuando le pille se va a enterar este Ruterin... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Lun May 05, 2008 23:13 pm

Gonzybe escribió:
Ruterin escribió:Somi siento aberte "abreao" a conchazos jejeje la verdad ske iba a por ti mas ke a ganar las carreras espero ke esto no sea motivo para que me banees jeje un abrazo amigo mio!!!

:D Eres un mamonazo, el pobre Somi está tomando contacto con el juego y vas tú (que ya tienes nivel) y le machacas... :rodillo:

jeje te tomola palabra nos tenemos ke exar una senda arco iris
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Mar May 06, 2008 14:06 pm

hola...

lo del volante dorado no es del todo cierto como comenta gonzybe...

yo no me he pasado ninguna copa del juego normal, es decir, sólo he jugado on-line, y tengo el volante dorado... sólo lo digo como apunte :D

te aparece, como bien dices, al jugar siempre con volante y hacerlo bien, pero no tiene nada que ver con que hayas jugado copas en modo normal, ya que yo no me he pasado ninguna :D no me supone emoción jugar contra la máquina :D jeje

al igual que gonzybe he jugado al mario kart desde hace años y ya pilotaba el tema de los derrapes :D así ke na, a ver si nos vemos por ahí y echamos unos pikes!!

aunke estás practicando mucho y yo no tengo tanto tiempo!!! :D jaja

Imagen
vaya_putada

Notapor Somi » Mar May 06, 2008 17:49 pm

Ya te vale, yo te busco, me espero para correr contigo, y no haces mas que darme guantazos.....

Pero bueno, me queda el consuelo de que siendo un triste novato contra todo un volante de oro hay un empate de 3 a 3 jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar May 06, 2008 17:49 pm

Gonzybe escribió:

Vengame amigo Gonzy!!!!! :meparto:
Somi

Notapor elde » Mar May 06, 2008 20:55 pm

Somi me parece ke tu y yo no andamos muy finos :cry:

por cierto como funciona el tema de las salas, por lo ke entiendo alguien crea la sala y le manda un mensaje a los demas,
se lo manda a todos los amigos ke esten conectados?
el receptor como le llega el mensaje ?

por ke me da la sensacion de ke asta ke no dejas estas en la ventana mundial/continental/ amigos no te enteras de ke te estan esperando
elde

Notapor Gonzybe » Mar May 06, 2008 21:18 pm

elde escribió:Somi me parece ke tu y yo no andamos muy finos :cry:

por cierto como funciona el tema de las salas, por lo ke entiendo alguien crea la sala y le manda un mensaje a los demas,

por ke me da la sensacion de ke asta ke no dejas estas en la ventana mundial/continental/ amigos no te enteras de ke te estan esperando

Yo creo lo mismo, si no estás conectado no te enteras de que un amigo ha creado una sala.

Leyendo lo del Volante de Oro que ha comentado Vaya_Putada me quedo un poco desconcertado, no sé el motivo por el que sale, tal vez tenga que ver el número de puntos online porque hay gente que lo tiene de color blanco en lugar de dorado.

A ver si tengo un hueco esta noche, que llevo una tardecita que no tengo ni un segundo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Mar May 06, 2008 23:59 pm

El volante dorado, sale cuando llevas una serie de horas jugando online.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Mié May 07, 2008 0:19 am

Wenass! Estoy conectadaa! Si alguien quiere que nos echemos unas carreritas.... :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié May 07, 2008 16:44 pm

hacemos una kdd en el mario kart??? :D jaja

a ver si tengo tiempo esta noche y os añado a los/as que me faltan :D

NiNiel, no fumes antes de jugar que te ganaremos seguro!! :P jaja :meparto:

Imagen
vaya_putada

Notapor elde » Mié May 07, 2008 18:48 pm

vaya_putada escribió:NiNiel, no fumes antes de jugar que te ganaremos seguro!! :P jaja :meparto:

el problema no es fumar antes, sino fumar durante, ke con los nervios y las piruetas pones el suelo de ceniza ke da pena :mrgreen:
elde

Notapor Somi » Mié May 07, 2008 21:25 pm

elde escribió:Somi me parece ke tu y yo no andamos muy finos :cry:

Yo no es que ande muy fino, es que no se más! jejeje

Piensa que hace un par de días que conozco el MarioKart, y apenas tengo tiempo :(

Yo he querido meternos en una sala, pero he desistido, no se como va todo esto aun, de hecho cada vez que os veo a alguno me cuesta un cojon poder unirme a vosotros :(
Somi

Notapor Somi » Mié May 07, 2008 21:27 pm

elde escribió:
vaya_putada escribió:NiNiel, no fumes antes de jugar que te ganaremos seguro!! :P jaja :meparto:

el problema no es fumar antes, sino fumar durante, ke con los nervios y las piruetas pones el suelo de ceniza ke da pena :mrgreen:

Jajaja a otro que le pasa lo mismo que ami!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Somi

Notapor vaya_putada » Jue May 08, 2008 12:50 pm

Somi escribió:
elde escribió:

Jajaja a otro que le pasa lo mismo que ami!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tú también fumas ahora Álex?? o_O jaja

si keréis nos llevamos la Wii a la nacional, la conectamos al RT3 y os doy unas clases ahí... :D jaja

p.d. oye pues no es mala idea, gonzybe traete el volante!! :D
Imagen
vaya_putada

Notapor Somi » Jue May 08, 2008 19:21 pm

Pos no hace años que fumo.... Pero otra marca diferente a la vuestra ;)

Os veo en la Nacional jugando al MarioKart :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...