El_Alexx escribió:Coño si yo tmbien soy socio jaja
Chacho , que he visto el tuyo y donde lo aparcas, ten cuidao que esta la grua desde hace poco quitando coches to los dias
Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Coño si yo tmbien soy socio jaja

modena escribió:El_Alexx escribió:Coño si yo tmbien soy socio jaja
Chacho , que he visto el tuyo y donde lo aparcas, ten cuidao que esta la grua desde hace poco quitando coches to los dias

granaino2008 escribió:Comunico, esta tarde, a eso de las 8 de la tarde,Calle Real de Santafe, a la altura de Hipanidad , un chaval con un C4 coupé negro, pegata en el cristal de atrás, faldón delantero y trasero, llantitas, cristales tintados, terminal de escape, y unos Angel eyes preciosos con el Xenon, el tio pasa al lado de un Saxo gris plata y se me queda mirando, le saludo pero pasa.
¿De quien puede ser ese coche?![]()
![]()
![]()
P.D: la proxima vez cabroncete me tiro a la carretera para que pares por cojones![]()
![]()
![]()

El_Alexx escribió:modena escribió:El_Alexx escribió:Coño si yo tmbien soy socio jaja
Seguro tio? oye que yo soy de madrid,lo mismo tas colauu jeje

Willosby escribió:Pero a quien coño se le ocurre ir en un Saxo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ChAmO escribió:

modena escribió:El_Alexx escribió:modena escribió:El_Alexx escribió:Coño si yo tmbien soy socio jaja
Si aparcas en el puente de begoña a la paz si, les he visto kitar los coches a las 10h y a las 20h. con 3 o 4 gruas

PabloC4VTR escribió:Ayer viniendo de Tarragona, Roda de Bará y Torredembarra sobre las 19.45 - 20.00 h 4 C4's - (3 Coupe - 1 Berlina) pasaron direccion Tarragona.
Quien sea que diga algo![]()
Jejeje, Salu2.

Nail escribió:PabloC4VTR escribió:Ayer viniendo de Tarragona, Roda de Bará y Torredembarra sobre las 19.45 - 20.00 h 4 C4's - (3 Coupe - 1 Berlina) pasaron direccion Tarragona.
Quien sea que diga algo![]()
Jejeje, Salu2.
Colores?Algo caracteristico? Por dar más datos más que nada!

El_Alexx escribió:modena escribió:El_Alexx escribió:modena escribió:El_Alexx escribió:Coño si yo tmbien soy socio jaja
Si aparcas en el puente de begoña a la paz si, les he visto kitar los coches a las 10h y a las 20h. con 3 o 4 gruas
No jodas tio!!!! yo normalmente lo aparco ai sobre ls 12 de la noche y lo suelo coger a las 14:30h de la tarde,de momentono he tenido ningun problemas pero joder!!! gracias por la informacion tio,estoy aespensas de pillarme un parking privado por la zona,lo kitare lo antes posible de ai.
Un abrazo modena

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados