Moderador: Moderadores
superc4 escribió:bueno yo te dije que te contrataba, me da pereza limpiar la furgo, darle cera etc..........te doy 50e al mes y con un contrato firmado en una servilleta jajajaja que tengas suerte
EliC4 escribió:bueno esta tarde tendo que mirar un curro de administrativa/contable para gestionar una empresa de aluminios....a ver si hay suerte y curro de una vez.
cuper escribió:EliC4 escribió:bueno esta tarde tendo que mirar un curro de administrativa/contable para gestionar una empresa de aluminios....a ver si hay suerte y curro de una vez.
a ver si tienes suerte esta vez
sergiohus escribió:Espero que tengas más suerte que yo en lo del curro Eli por que yo esta mañana he ido a una enrevista en la citroen de Almazora yme ha dicho que los prieros 6 meses 900 euros!!! sera posible!!! pues si en el paro cobro más de 1.000 igual es que me pongo a trabajar ya estoy harto que se rian de mi!!!
sergiohus escribió:Espero que tengas más suerte que yo en lo del curro Eli por que yo esta mañana he ido a una enrevista en la citroen de Almazora yme ha dicho que los prieros 6 meses 900 euros!!! sera posible!!! pues si en el paro cobro más de 1.000 igual es que me pongo a trabajar ya estoy harto que se rian de mi!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado