Nintendo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Lun Mar 26, 2007 0:19 am

Creo que el Pokemon va a ser, o es, el primer juego on-line
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Lun Mar 26, 2007 0:21 am

Willosby escribió:Creo que el Pokemon va a ser, o es, el primer juego on-line

pero bueno no sere yo quien se compre eso :meparto:
Andel

Notapor Willosby » Lun Mar 26, 2007 0:26 am

:meparto: :meparto:

Yo solo he dicho cual será el 1º on-line, no que me lo vaya a comprar
Imagen
Willosby

Notapor Andel » Lun Mar 26, 2007 0:28 am

lo que me acaba de fastidiar bastante sea que retrasasen el dbz, salio 1º en usa luego en japon el dia 23 en europa y aqui aun estamos esperando...
Andel

Notapor Andel » Lun Mar 26, 2007 9:16 am

Nintendo UK ya ofrece el cambio de estrellas del club Nintendo VIP por Wiipoints. El cambio es 1000 wiipoints = 789 estrella, lo que equivale a 1 estrella = 1,2674 wiipoints más o menos.
¿Cuándo Nintendo España hará efectivo este cambio? ¿Nos mantendrán esta equivalencia más que interesante? Seguiremos informando.

Fuente: Nintendo UK
Andel

Notapor vaya_putada » Lun Mar 26, 2007 16:36 pm

joder yo kiero!!

a ver si lo sakan ya ke me voy a comprar el street fighter !!! :D

ke kaña :D

aunke teniendo mi recre... :)

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Andel » Lun Mar 26, 2007 21:52 pm

vaya_putada escribió:joder yo kiero!!

a ver si lo sakan ya ke me voy a comprar el street fighter !!! :D

ke kaña :D

aunke teniendo mi recre... :)

yo estoy tambien esperando que me interesa el sfII y alguno que otro mas :lol:
Andel

Notapor vaya_putada » Lun Mar 26, 2007 22:19 pm

toxo un día tienes ke ver mi recre...

a ver si encuentro una foto y os la pongo :D

ahora ke lo pienso akí tengo un par... son de hace tiempo pero te haces a la idea :D jejeje

Imagen

Imagen

kien dijo friki? eso ke es¿¿ :D jajaja

donde acabó el subwoofer pekeño del xsara?? jeje

Imagen

bueno pues eso, mejor ke la wii y ke la ke sea :D tiene hasta pa echar monedas!! pero trankilos ke no os cobraré :P jajaja

un saludo! :)
Imagen
vaya_putada

Notapor Andel » Mar Mar 27, 2007 0:56 am

tiooooooooooo valla crack!!!! que juegos tienes? puff lo que daria por tener una con el kof o con alguno de tos en casa... jaja

por cierto....

Según VideogameCharts la Wii ya ha alcanzado los 6 millones.

1.98 millones corresponden a Japón.
2.37 millones a América.
1.68 millones a Otros.

Imagen

Fuente: VG CHARTS

PD. Aun estoy esperando tu mii ;)

Hablando de juegos... DBZ parece que se retrasa, si sale antes MK no si se lanzarme a por el, y luego cuando salga DBZ o un poco mas adelante pillarlo, algun juego que recomentar de los que estan saliendo ahora?
sonic?
prince of persia?
...??
Andel

Notapor JaVi-C4 » Jue Mar 29, 2007 10:06 am

Buenas gente!!

Bueno, pues si, me he animado, y mañana me iré a pillarme la Wii + el Wii Sports, que viene con un mando y un Nunchaku creo...

Mi pregunta es, además de otro mando normal de Wii, que juego me pillo??

Es que en MediaMarket he visto Packs con diferentes juegos...

Pues eso, que espero vuestra ayudaaaa, jejeje.

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 10:08 am

Para jugar con los colegas el rayman esta muy entreteindo, de minijuegos tambien tienes el wario.

Red Steel y Zelda estan muy bien y ahora salieron nuevos El padrino y Prince of persia que tienen buena pinta tambien :P

Luego tienes.. medal of honor, call of duty, need for speed, excite truck...
un saludo tio
Andel

Notapor vaya_putada » Jue Mar 29, 2007 12:42 pm

bueno según lo ke kieras...

yo me pillaría el zelda, pero xq siempre me han encantao los zelda...

también me ha molao bastante el red steel...

el wario y el rayman para multiplayer están bien, aunke me parece ke el wario explota más y mejor los movimientos del mando...

y por lo demás poco más puedo decir... tengo además el splinter cell pero sin probar aún...

el wii play también es otra opción xq aunque el juego no es gran cosa, te viene un mando de regalo y vale 45€ mientras ke el mando sólo vale 40€... y bueno, es entretenido también para jugar con alguien...

Imagen
vaya_putada

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 12:55 pm

Como bien dice vaya_putada, el Zelda es un juego necesario :)
si no lo compras ahora azlo mas adelante, el wario lo tengo yo y puedo asegurar que podras llegar a usar el mando de formas que nunca te imajinarias... ¿pensaste ponerte a hacer sentadilla alguna vez con un mando? jaja
Andel

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 13:54 pm

Nintendo australia ha confirmado el 7 de junio como fecha de salida de Mario strikers charged football, que tendra juego online. La fecha de salida de pokemon battle revolution en australia es desconocida, asi que si no lanza antes, mario football sera el primer online para wii

trailer spiderman 3

http://www.gamevideos.com/video/id/10340
Andel

Notapor Willosby » Jue Mar 29, 2007 17:06 pm

Nintendo modificará la distribución técnica de su plataforma de nueva generación Wii para evitar las modificaciones internas e instalaciones de chips que permitan la utilización de software ilegal. Según apuntan diversas fuentes, la nueva disposición interna de la consola dificultará la instalación de chips multisistemas generando un grave riesgo adicional a la hora de instalar el dispositivo. Por otra parte, fuentes de Nintendo han afirmado que la compañía continuará apostando por fuertes medidas de seguridad antipiratería en un futuro barajándose la posibilidad de la incursión de chips que utilicen tecnologías CGA y BGA.

Esta noticia hará que ahora la gente busque nuevas alternativas a los modchips. Con otros sistemas. Esperaremos a ver que desarrollan ahora
Imagen
Willosby

Notapor JaVi-C4 » Jue Mar 29, 2007 20:08 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

En referencia a lo de la pirateria, seguro que algo inventan, esta gente sabe muchisimo!!!

Saludos!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Jue Mar 29, 2007 20:11 pm

Willosby escribió:Nintendo modificará la distribución técnica de su plataforma de nueva generación Wii para evitar las modificaciones internas e instalaciones de chips que permitan la utilización de software ilegal. Según apuntan diversas fuentes, la nueva disposición interna de la consola dificultará la instalación de chips multisistemas generando un grave riesgo adicional a la hora de instalar el dispositivo. Por otra parte, fuentes de Nintendo han afirmado que la compañía continuará apostando por fuertes medidas de seguridad antipiratería en un futuro barajándose la posibilidad de la incursión de chips que utilicen tecnologías CGA y BGA.

Esta noticia hará que ahora la gente busque nuevas alternativas a los modchips. Con otros sistemas. Esperaremos a ver que desarrollan ahora

Estos de nintendo estan gilipichis. La de ventas que habran tenido gracias al Wiinja y similares.

Yo la tengo desde el dia del lanzamiento, como casi todas las consolas (excepto PS3), y que quereis que os diga, el bajo nivel que esta demostrando Wii en la mayoria de sus juegos la hace merecedora de un modchip que ya tengo puesto.

Por otra parte, y editando, hay que pensar que Nintendo nutre sus consolas basicamente de juegos First Party (propios), por lo que la pirateria la sufre mas que Sony o Microsoft, que tienen sus grandes joyas con las third partys (Ese Gears of War :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: ).

Por cierto, a ver si os gusta esto xDDD.

Imagen
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Jue Mar 29, 2007 22:10 pm

Sobre lo de mario y sonic...

SEGA y Nintendo hacen hoy un anuncio histórico: Dos de los iconos más importantes del mundo del entretenimiento, Mario y Sonic, unen sus fuerzas para protagonizar Mario & Sonic at the Olympic Games. Desarrollado para la consolas de videojuegos Wii y Nintendo DS, este espectacular acuerdo supone que, por primera vez, ambas estrellas aparecerán juntas en un videojuego.

Mario & Sonic at the Olympic Games, comercializado por SEGA en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en Japón, estará disponible en las Navidades de 2007 y ha sido licenciado internacionalmente con la colaboración International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario™ y Sonic,, incluyendo a Luigi™, Knuckles™, Yoshi®, Tails™ y muchos más. El juego hará un uso innovador de los controles de Wii y DS para manejar a nuestros personajes favoritos – corriendo los 100 metros lisos, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo e ISM para crear este juego histórico”, afirma Hisao Oguchi, Presidente y CEO de SEGA Corporation. “Por primera vez, dos de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos van a participar en el evento deportivo por excelencia. No podemos estar más emocionados.”

“Mario y Sonic han sido rivales amistosos desde el inicio de la era de los videojuegos”, añade Shigeru Miyamoto, Senior Managing Director and General Manager, Entertainment Analysis and Development Division, Nintendo Co., Ltd.. “En realidad, hemos considerado la posibilidad de una competición entre ambos personajes desde hace bastante tiempo. Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic?”
“Los Juegos Olímpicos representan el verdadero espíritu de la competición y la pasión por el deporte,” comenta Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM. “Juntar a dos personajes tan divertidos y competitivos como Mario y Sonic en el contexto de los Juegos Olímpicos es una gran forma de acercar el deporte de una forma nueva y divertida a todas las generaciones.”
Andel

Notapor JaVi-C4 » Sab Mar 31, 2007 11:09 am

Señores, ya la tengo, y es increibleeee; hacía tiempo que no me reia tanto jugando, jaja.

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Sab Mar 31, 2007 11:33 am

OST_NeoX escribió:
Willosby escribió:Nintendo modificará la distribución técnica de su plataforma de nueva generación Wii para evitar las modificaciones internas e instalaciones de chips que permitan la utilización de software ilegal. Según apuntan diversas fuentes, la nueva disposición interna de la consola dificultará la instalación de chips multisistemas generando un grave riesgo adicional a la hora de instalar el dispositivo. Por otra parte, fuentes de Nintendo han afirmado que la compañía continuará apostando por fuertes medidas de seguridad antipiratería en un futuro barajándose la posibilidad de la incursión de chips que utilicen tecnologías CGA y BGA.

Estos de nintendo estan gilipichis. La de ventas que habran tenido gracias al Wiinja y similares.

Yo la tengo desde el dia del lanzamiento, como casi todas las consolas (excepto PS3), y que quereis que os diga, el bajo nivel que esta demostrando Wii en la mayoria de sus juegos la hace merecedora de un modchip que ya tengo puesto.

Por otra parte, y editando, hay que pensar que Nintendo nutre sus consolas basicamente de juegos First Party (propios), por lo que la pirateria la sufre mas que Sony o Microsoft, que tienen sus grandes joyas con las third partys (Ese Gears of War :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: ).

Por cierto, a ver si os gusta esto xDDD.

Imagen

OST_Neox, permiteme discrepar mucho de tú post y si te conociera me atrevería a decirte ke no tienes ni idea al decir eso, pero por respeto no te lo diré... :D

como bien has dicho, Nintendo hace sus propios juegos, por lo ke nintendo, de cada consola ke vende, además vende una media de, pongamos, 8 o 10 juegos, a 60€ el juego puede estar sacando 600€ ke es lo ke vale una ps3, y a parte los 250€ de la wii, sin embargo sony, al no hacer juegos, gana 600€ por consola y nada más...

a sony le interesa el chip, a Nintendo evidentemente no...

por otro lado, kreo ke en nintendo la mayoría de los juegos ke salen tienen un mínimo de calidad, sin embargo hasta ahora para PSX y PS2 he visto verdaderas mierdas, también algunas para Nintendo pero no tantas... jeje

en mi experiencia personal he tenido PSX y PS2, ambas con chip, ambas con más de 200 juegos, y al final sólo jugaba a los GTA y al Pro Evolution Soccer, luego alguna vez con los colegas al teken y poco más... ¿para ke kería 200 juegos si no los ponía nunca?

con la gamecube tuve 12 juegos y me los terminé todos de principio a fin...

no se si es el hecho de pagar 60€ por juego, el hecho de ir a la tienda a por él después de verlo en una revista o en internet, las ganas de jugar ke te entran o ke, pero el caso es ke en mi experiencia, siempre disfruto más de los juegos y las consolas cuando no las tengo pirateadas...

no entraré en temas legales, ya ke no soy ningún santo :D jaja pero en mi experiencia personal eso es lo ke he vivido, y kreo ke la Wii no la pirateré... tenía muy claro ke Nintendo iba a luchar cuando salió el Wiinja este y ke iban a hacer algo, alguna actualización o lo ke fuera para joder al chip, y por eso, entre otros, no se lo puse, y es más, apoyo a Nintendo y ójala consigan ke dejen de funcionar los chips para ke la Wii siga triunfando :D

no creo ke nintendo tenga nada ke agradecer a los mod-chips...

Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Sab Mar 31, 2007 11:34 am

JaVi-C4 escribió:Señores, ya la tengo, y es increibleeee; hacía tiempo que no me reia tanto jugando, jaja.

Saludos!!

esto es lo ke consigue Nintendo... :D buena experiencia a los jugadores, de cualkier edad, de cualkier sexo, de cualkier raza...

con una PS3 o una XBOX nunca verás jugando a tú madre al tenis o a los bolos... :D

es por eso, ke Nintendo siempre tiene ke estar ahí y ser una de las grandes :)

Imagen
vaya_putada

Notapor Andel » Sab Mar 31, 2007 13:52 pm

Que vicios al dragon ball!!!!!!!!!!!! jaja cada pelea que te largas te entran mas ganas de volver a pelear una y otra vez y mas jaja es un vicio ademas el modo historia esta muy bien o slo recomiendo, aun no entiendo muy bien algunas cosas ni nada pero poco a cpoc me ire enterando jaja un saludo

pd. gran post vaya_putada
Andel

Notapor vaya_putada » Dom Abr 01, 2007 14:48 pm

ese dragonnn balll :D

ya lo tienes??? ke perro!! :D

un día de estos cuando lo vea me lo compro :D jejeje seguro ke está de puta madre...

me di cuenta el otro día ke están poniendo ahora la serie en Cuatro otra vez, no lo sabía... :D esta mañana he estao viendo un rato jajaja

bueno ke lo disfrutesss!! :D será una de mis próximas adquisiciones seguramente :D aunke me cueste 60€ ! jeje

ya nos darás más opiniones... ké tal va¿¿ cómo es el movimiento?? haces kamehamehas con los mandos¿¿¿ :D jaja

un saludoooo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Andel » Dom Abr 01, 2007 14:54 pm

vaya_putada escribió:ese dragonnn balll :D

ya lo tienes??? ke perro!! :D

un día de estos cuando lo vea me lo compro :D jejeje seguro ke está de puta madre...

me di cuenta el otro día ke están poniendo ahora la serie en Cuatro otra vez, no lo sabía... :D esta mañana he estao viendo un rato jajaja

bueno ke lo disfrutesss!! :D será una de mis próximas adquisiciones seguramente :D aunke me cueste 60€ ! jeje

ya nos darás más opiniones... ké tal va¿¿ cómo es el movimiento?? haces kamehamehas con los mandos¿¿¿ :D jaja

un saludoooo!! :saludo:

el juego es de lo mejor que toque. el 1º combate no lo roce al mi rival... luego en 30min le pillas el truco por completo y es lo mejor del mudo es un vicio vconstante, ademas del modo historia que es impresionante:P sobre los kameeeeeeehaaaaamehaaaaaas una vez que haces el 1º no quieres parar de hacerlos jaja y si, los movimientos del kameha es con el mando los peñetazos son con a y las ondas con b luego lo demas son todo combianciones de botones y movimiento :P

compratelo, un lujo de juego
Andel

Notapor JaVi-C4 » Lun Abr 02, 2007 0:49 am

vaya_putada escribió:
JaVi-C4 escribió:Señores, ya la tengo, y es increibleeee; hacía tiempo que no me reia tanto jugando, jaja.

Saludos!!

esto es lo ke consigue Nintendo... :D buena experiencia a los jugadores, de cualkier edad, de cualkier sexo, de cualkier raza...

con una PS3 o una XBOX nunca verás jugando a tú madre al tenis o a los bolos... :D

es por eso, ke Nintendo siempre tiene ke estar ahí y ser una de las grandes :)

Exacto, no veia a mi madre jugar a una consola desde el tetris en la SuperNintendo, jeje.

Por cierto, lo del WiiCode para que sirve??

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...