Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:joder yo kiero!!
a ver si lo sakan ya ke me voy a comprar el street fighter !!!
ke kaña
aunke teniendo mi recre...
un saludo!
Willosby escribió:Nintendo modificará la distribución técnica de su plataforma de nueva generación Wii para evitar las modificaciones internas e instalaciones de chips que permitan la utilización de software ilegal. Según apuntan diversas fuentes, la nueva disposición interna de la consola dificultará la instalación de chips multisistemas generando un grave riesgo adicional a la hora de instalar el dispositivo. Por otra parte, fuentes de Nintendo han afirmado que la compañía continuará apostando por fuertes medidas de seguridad antipiratería en un futuro barajándose la posibilidad de la incursión de chips que utilicen tecnologías CGA y BGA.
Esta noticia hará que ahora la gente busque nuevas alternativas a los modchips. Con otros sistemas. Esperaremos a ver que desarrollan ahora
OST_NeoX escribió:Willosby escribió:Nintendo modificará la distribución técnica de su plataforma de nueva generación Wii para evitar las modificaciones internas e instalaciones de chips que permitan la utilización de software ilegal. Según apuntan diversas fuentes, la nueva disposición interna de la consola dificultará la instalación de chips multisistemas generando un grave riesgo adicional a la hora de instalar el dispositivo. Por otra parte, fuentes de Nintendo han afirmado que la compañía continuará apostando por fuertes medidas de seguridad antipiratería en un futuro barajándose la posibilidad de la incursión de chips que utilicen tecnologías CGA y BGA.
Esta noticia hará que ahora la gente busque nuevas alternativas a los modchips. Con otros sistemas. Esperaremos a ver que desarrollan ahora
Estos de nintendo estan gilipichis. La de ventas que habran tenido gracias al Wiinja y similares.
Yo la tengo desde el dia del lanzamiento, como casi todas las consolas (excepto PS3), y que quereis que os diga, el bajo nivel que esta demostrando Wii en la mayoria de sus juegos la hace merecedora de un modchip que ya tengo puesto.
Por otra parte, y editando, hay que pensar que Nintendo nutre sus consolas basicamente de juegos First Party (propios), por lo que la pirateria la sufre mas que Sony o Microsoft, que tienen sus grandes joyas con las third partys (Ese Gears of War![]()
![]()
![]()
).
Por cierto, a ver si os gusta esto xDDD.
JaVi-C4 escribió:Señores, ya la tengo, y es increibleeee; hacía tiempo que no me reia tanto jugando, jaja.
Saludos!!
vaya_putada escribió:ese dragonnn balll
ya lo tienes??? ke perro!!
un día de estos cuando lo vea me lo comprojejeje seguro ke está de puta madre...
me di cuenta el otro día ke están poniendo ahora la serie en Cuatro otra vez, no lo sabía...esta mañana he estao viendo un rato jajaja
bueno ke lo disfrutesss!!será una de mis próximas adquisiciones seguramente
aunke me cueste 60€ ! jeje
ya nos darás más opiniones... ké tal va¿¿ cómo es el movimiento?? haces kamehamehas con los mandos¿¿¿jaja
un saludoooo!!
vaya_putada escribió:JaVi-C4 escribió:Señores, ya la tengo, y es increibleeee; hacía tiempo que no me reia tanto jugando, jaja.
Saludos!!
esto es lo ke consigue Nintendo...buena experiencia a los jugadores, de cualkier edad, de cualkier sexo, de cualkier raza...
con una PS3 o una XBOX nunca verás jugando a tú madre al tenis o a los bolos...
es por eso, ke Nintendo siempre tiene ke estar ahí y ser una de las grandes
un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados