Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 17:33 pm

Willosby escribió:A ver, la carrera ha terminado.
Ha ganado Alonso
1º - Que se joda Massa
2º - Os jodéis los ferraristas
3º - Jodeté Charlyman

Will, muchos sabemos como eres y entendemos que es una coña, pero hay quien se puede ofender por no conocerte suficientemente.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Lun Jul 23, 2007 17:33 pm

charlyman escribió:deja no te quemes q estos alonsistas no tienen ni idea de este deporte: normal con la poca historia q tienen solo desde el 2001 y desde el 2004 empesando a tener nosion en las carreras. alonso vete a jugar con las barbies q ahi no hay golpes no te jode esto es un deporte de hombres. madre mia que dirian villeneve senna prost del alonsinto por q tu coche sea mejor en agua no vallas de chulo y el golpe lo probocaste tu HDP ferrari power
si estubiera schumacher no le iba a dar palmaditas en la espalda le iba a dar ostias en el cuello por jilipollas he dicho XD 8)

Villeneve, Senna, Prost.. dirian lo que dice la mitad del mundo de la FORMULA 1.. Alonso Bicampeon del mundo.. por algo será...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jul 23, 2007 17:34 pm

Siempre y cuando no te salgas del asfalto se puede rodar por donde salga de los cojones, hay una trazada ideal, pero no quiere decir que sea obligatoria, y hay una cosa que se llama rectificar, que es girar el volante cuando ves que alguien te ha ganado la trazada y te vas a empotrar contra él, es decir, lo que hace todo el mundo menos Massa, y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor jadancito » Lun Jul 23, 2007 17:35 pm

Willosby escribió:Siempre y cuando no te salgas del asfalto se puede rodar por donde salga de los cojones, hay una trazada ideal, pero no quiere decir que sea obligatoria, y hay una cosa que se llama rectificar, que es girar el volante cuando ves que alguien te ha ganado la trazada y te vas a empotrar contra él, es decir, lo que hace todo el mundo menos Massa, y el que no lo quiera ver que no lo vea.

+1
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jul 23, 2007 17:35 pm

jadancito escribió:Villeneve, Senna, Prost.. dirian lo que dice la mitad del mundo de la FORMULA 1.. Alonso Bicampeon del mundo.. por algo será...

¿Y Massa y Raikonen entre los dos suman?

¿0?
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Lun Jul 23, 2007 17:36 pm

arrow_l escribió:
Ha ganado Alonso
1º - Que se joda Massa
3º - Jodeté Charlyman

Will, muchos sabemos como eres y entendemos que es una coña, pero hay quien se puede ofender por no conocerte suficientemente.

Yo ofendo a los que me ofenden y no estoy de coña.
Imagen
Willosby

Notapor jl » Lun Jul 23, 2007 17:39 pm

jadancito escribió:
tooexclusive escribió:Lo que pasa es que adelantar donde no se puede.....

que yo sepa.. una trazada no es obligacion para pasar por ella.. por lo tanto alonso paso por ahi para adelantarle y masa el mu malaje lo vio por el retrovisor y se giro pa asustarle.. esta mas que visto en otras carreras que Massa no juega limpio.. y se ha demostrado que Alonso siempre lo hace bien.. por lo tanto creo k alonso lo clavo..

Totalmente de acuerdo
>> :: JL :: <<
jl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 18:22 pm

Por cierto Richmoon, no sé si has observado que Alonso iba buscando, aún cuando corría solo después del adelantamiento, las zonas de agua y no las secas.

Las zonas de agua son las que le sirven para que ese neumático no se deteriore y es por ello que las buscaba. De hecho si ves el video de la carrera, verás como con agua Alonso trazaba siempre diferente a Massa, y viendo los resultados deduzco que él trazaba bastante más correctamente que Massa que como piloto no sé por lo que destaca.

En cualquier caso, que Alonso no caiga bien es algo libre, dudar de su calidad como piloto es dudar de la del resto de la parrilla empezando por Schumacher cuando corría, porque en los últimos dos años es el que ha sido campeón.

Por cierto Charlyman, soy alonsista y llevo viendo F1 desde que corría Nicky Lauda, a ver si vamos con menos prepotencia que ni tu forma de hablar, ni tus argumentos, ni siquiera tu ortografía te están dejando en un buen lugar para darte criterio.

Además, el avatar que llevas excede el tamaño de la norma en el foro.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Schwartz » Lun Jul 23, 2007 19:00 pm

Willosby escribió:
arrow_l escribió:
Ha ganado Alonso
1º - Que se joda Massa
3º - Jodeté Charlyman

Yo ofendo a los que me ofenden y no estoy de coña.

Hombre Will, en esto no estamos de acuerdo. Los insultos descalifican sólo a quien los profiere.

Otra vez ganara Massa y nos tocará a los demás decir que muy bien.

De todas formas como Alonsista y aficionado a la F1 desde tiempos del Lauda, para mi Alonso tiene algo especial como piloto (algo que también tenía el añorado Senna...).

Ojo, a Hamilton le estan ayudando mucho, pero ese chaval tambien tiene un algo especial (o no os fijásteis que en la 1ª salida el tio ya iba 4º). Cuando aprenda un poco mas, lo vamos a pasar teta con Alonso y Hamilton en la pista.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Lun Jul 23, 2007 19:04 pm

Pensad si alonso no os cae bien por si forma de ser o por la explotacion en los medios, su "descripcion" en los medios etc etc.

Otro tema se puede valorar a Alonso sin ser "alonsista"???

Ayer disfrute como un enano viendo una gran carrera, lo demas me da igual. Algunos veiamos la F1 antes de alonso y la veremos despues de él.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 19:09 pm

Schwartz escribió:Ojo, a Hamilton le estan ayudando mucho, pero ese chaval tambien tiene un algo especial (o no os fijásteis que en la 1ª salida el tio ya iba 4º). Cuando aprenda un poco mas, lo vamos a pasar teta con Alonso y Hamilton en la pista.

Totalmente de acuerdo. Hamilton me parece un fenómeno y tiene muchas virtudes de las que hasta ahora sólo le veía a Alonso o a Schumacher.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Richmoon » Lun Jul 23, 2007 19:25 pm

Que si, que si... bla bla bla bla bla.....

Ni que os pagara Alonso por dios..... :P :P :P

Por mucho qe vayas buscando lo mojado en un circuito por los neumaticos que llevas, no se puede perder el tiempo que se pierde haciendo eso en una chicane.... pero bueno, vosotros hablais desde la victoria y yo desde la derrota, no de Massa que conste, asi que teneis cierta ventaja porque le ha salido, pero ..... y si llega a salir mal???? hubieran sancionado a Alonso o a Massa???
Ahora Alonso da mas dinero asi que hubieran sancionado a Massa seguro, es lo mismo que las ayuditas a Hamilton........
De lo que me algero, en parte, es por la leche de Hamilton. Asi le pone los pies en el suelo. Pero cuando aprenda, como vosotros decis, Alonso no le va a ver ni el aleron.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Lun Jul 23, 2007 19:26 pm

Richmoon escribió:Que si, que si... bla bla bla bla bla.....

Ni que os pagara Alonso por dios..... :P :P :P

Por mucho qe vayas buscando lo mojado en un circuito por los neumaticos que llevas, no se puede perder el tiempo que se pierde haciendo eso en una chicane.... pero bueno, vosotros hablais desde la victoria y yo desde la derrota, no de Massa que conste, asi que teneis cierta ventaja porque le ha salido, pero ..... y si llega a salir mal???? hubieran sancionado a Alonso o a Massa???
Ahora Alonso da mas dinero asi que hubieran sancionado a Massa seguro, es lo mismo que las ayuditas a Hamilton........
De lo que me algero, en parte, es por la leche de Hamilton. Asi le pone los pies en el suelo. Pero cuando aprenda, como vosotros decis, Alonso no le va a ver ni el aleron.....

creo que ante todo deveriamos alegrarnos por ser un español el que ha ganado.. ARRIBA ESPAÑAAAAAA
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 19:32 pm

richmoon escribió: Pero cuando aprenda, como vosotros decis, Alonso no le va a ver ni el aleron.....

Sí, eso decían de que cuando Schumi no se que... y nada, Alonso que le mojó la oreja, luego que si Raikonnen... otra oreja mojada... ahora que si Hamilton....

Recuerdo los que decían lo mismo cuando Indurain, que si ya se recuperaría Bugno o Chiapucci, que si Lemond o Fignon, que si luego Rominguer, Zulle, etc... jajaja... y hasta que se bajó de la bicicleta.

Pues con Alonso igual, a los que os cae mal parece que nunca le vais a reconocer que es el mejor por más mundiales que gane. Que mañana Hamilton le supera, pues entonces habrá que reconocer que Hamilton es el mejor, pero para mi el mejor es el que gana. Nunca me gustó Schumacher, pero era el mejor hasta que llegó Alonso, y con Alonso pasará igual hasta que lo supere otro.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 19:34 pm

http://www.youtube.com/watch?v=T8xD9ug55WQ

Para que se observe que se va por donde se puede.... que le pasa a massa??? resentido del 2006?

http://www.youtube.com/watch?v=GGW1UNiQSbc
Y chumi??? un porfuera???? no puede ser...... :twisted:

Si le hubiesen hecho a Alonso lo que el le hace al resto cuando llueve yo tambien estaría picado.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Jul 23, 2007 19:42 pm

Eso sólo tiene un nombre, que es ... PILOTAR.

Y un gesto que es...

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: ALONSO :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Lun Jul 23, 2007 20:37 pm

Richmoon escribió:De lo que me algero, en parte, es por la leche de Hamilton. Asi le pone los pies en el suelo. Pero cuando aprenda, como vosotros decis, Alonso no le va a ver ni el aleron.....

Si pero no solo a él, sabes lo que significa eso no? Que Kimi y Massa no ganarán un mundial en su puta vida.

Si tuvieran algo de orgullo se retirarían. Creo que ahora les llaman el finlandés de mantequilla y el brasileño llorón
Imagen
Willosby

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 22:04 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ddrd6aSF3G8

En este video el protagonista es hamilton, pero no está de mas ver como el novato le hace un por fuerta a massa...... :meparto: y luego massa se hace "otro" por fuera :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 22:17 pm

Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Jul 23, 2007 22:21 pm

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1135.htm

Es normal que esté cabreado, se lo han hecho unas pocas veces.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Jul 23, 2007 23:49 pm

Massa es un lloron que queria ser otro schumaquer o como coño se escriba y lo lleva claro es un piloto normalito con buen coche nada mas
Imagen
gomechuelo

Notapor Richmoon » Mar Jul 24, 2007 9:50 am

Sois increibles.... es como hablar con alguien del atleti :lol: :lol: :lol: :lol:

Javi, yo nunca he dicho que Alonso sea malo, al contrario si ves mi primer post, le di un 10.... Pero esta claro que Hamilton si no es este año sera el siguiente desbancara a Alonso, igual que hizo el en los dos ultimos años en Renault (tambien por culpa de Ferrari que conste). Ahora mismo el mejor es Hamilton, mas que nada porque lleva mas puntos que el...... jejejejej

Arrow, lo siento no puedo ver videos en el curro, pero por tus palabras supongo que seran adelantamientos por fuera. Yo es que creo que no me he explicado bien o es que no me habeis entendido. Ya te digo que no veo los videos pero, me puedes decir si alguno de esos es algun adelantamiento por fuera EN UNA CHICANE???? En la vida se puede hacer eso. Haces dos curvas en milesimas de segundo en un trazado cortisimo y con una trazada muy marcada........

Ah, por cierto, por mucho que Alonso gane titulos y campeonatos, nunca sera mejor que Schumacher con un buen Ferrari. :P :P

P.d.: Que conste y vuelvo a repetir, que Alonso a mi me gusta como pilota. Tiene sus fallos y sus virtudes, pero prefiero a otros pilotos antes que a el. Y de lo que sea español y eso, pues me da un poco igual. Obviamente me alegro de que sea español, pero no por eso voy a ser seguidor suyo..... Si fuera por eso seria mas seguidor de Marc Gene jejejejejej
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Jul 24, 2007 9:52 am

gomechuelo escribió:Massa es un lloron que queria ser otro schumaquer o como coño se escriba y lo lleva claro es un piloto normalito con buen coche nada mas

Hombre.... Barrichelo tambien era un piloto normalito y solo gano un campeonato jejejeje

El sabe perfectamente que es el segundo piloto de la escuderia Ferrari, aunque visto lo visto, parece el primero, el jodio.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Jul 24, 2007 14:10 pm

Richmoon escribió:Ah, por cierto, por mucho que Alonso gane titulos y campeonatos, nunca sera mejor que Schumacher con un buen Ferrari. :P :P

No se a que te refieres exactamente pero durante dos años ha sido mejor que Schumacher con un Ferrari, ahora si lo que dices es que no va a ganar el mismo nº de carreras y títulos, eso puede ser.

Y mira bien las imágenes porque NO ERA UNA CHICANE
Imagen
Willosby

Notapor miguegranada » Mar Jul 24, 2007 14:15 pm

Richmoon escribió:
gomechuelo escribió:Massa es un lloron que queria ser otro schumaquer o como coño se escriba y lo lleva claro es un piloto normalito con buen coche nada mas

Hombre.... Barrichelo tambien era un piloto normalito y solo gano un campeonato jejejeje

que barrichelo ha ganado un campeonato???,como no sea el de mus de su bloque porque lo que es de f1 habra ganado carreras pero ningun campeonato.

El sabe perfectamente que es el segundo piloto de la escuderia Ferrari, aunque visto lo visto, parece el primero, el jodio.....
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...