Sois increibles.... es como hablar con alguien del atleti
Javi, yo nunca he dicho que Alonso sea malo, al contrario si ves mi primer post, le di un 10.... Pero esta claro que Hamilton si no es este año sera el siguiente desbancara a Alonso, igual que hizo el en los dos ultimos años en Renault (tambien por culpa de Ferrari que conste). Ahora mismo el mejor es Hamilton, mas que nada porque lleva mas puntos que el...... jejejejej
Arrow, lo siento no puedo ver videos en el curro, pero por tus palabras supongo que seran adelantamientos por fuera. Yo es que creo que no me he explicado bien o es que no me habeis entendido. Ya te digo que no veo los videos pero, me puedes decir si alguno de esos es algun adelantamiento por fuera EN UNA CHICANE???? En la vida se puede hacer eso. Haces dos curvas en milesimas de segundo en un trazado cortisimo y con una trazada muy marcada........
Ah, por cierto, por mucho que Alonso gane titulos y campeonatos, nunca sera mejor que Schumacher con un buen Ferrari.
P.d.: Que conste y vuelvo a repetir, que Alonso a mi me gusta como pilota. Tiene sus fallos y sus virtudes, pero prefiero a otros pilotos antes que a el. Y de lo que sea español y eso, pues me da un poco igual. Obviamente me alegro de que sea español, pero no por eso voy a ser seguidor suyo..... Si fuera por eso seria mas seguidor de Marc Gene jejejejejej