aver que me leido las 75 paginas enteritas y e sacado esto del baul del recuerdo jajjaja era por curiosidad y mira.
tiro escribió:ayer en fuenlabrada.en el barrio del arroyo.
una verlina negra con los cristales tintados y los retrovisore blancos o platas.
es de por aqui?
saludos
pues si que soy yo si los cristales son polarizados y los espejos color cromado voy mucho por fuenla a ver a familia de mi novia
lorztuning escribió:Otro avistamiento en vallecas.Al principio de la Albufera, cerca del polideportivo Palomeras y la gasolinera.Levaba la pegatina del Loeb en las puertas con el nombre "by Loeb", es de color negro y creo que llevaba la tapiceria en un color beige o parecido.No llevaba la pegatina del foro pero al llevar la de las puertas, igual era de por aqui

justo ahi vivo yo ahi mismito, y yevo la pegata del loeb es negro y en aquel entonces podia ser que llevara las fundas blancas
asique los dos puede que sea yo jejej.
ahora mi pregunta.
pues un berlina negro con cristales polarizados que llevo viendo un par de veces que se ma copiao exactamente de mi coche en la m40 direccion cordoba llegando a la salida de valencia esque me a copiao queria saber si es de alguien jejejje es broma pero de verdad me molaria echarle una foto junto al mio por que parecen de serie asi jejej
y otro berlina azul creo enfrente de la gasolinera de la albufera y el polideportivo creo que era negra o azul y con una pagina web en vinilo por todo el coche creo que era un exclusive estaba guapo pero sin esa propaganda mejor