Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor buho » Mié Feb 24, 2010 12:50 pm

Somi escribió:
buho escribió:
Somi escribió:
buho escribió:avistado c4 coupe negro VTS con pegatinas by loeb y porton trasero alisado con unas llantas (creo 18 ) en la pista de silla. llegando a la salida de beniparrell. me pito un par de veces. me pasó y vi la pegatina del foro

Mira que no reconocerme.... :meparto:

no jodas tio? xDDDDDDD es para darme con un canto en los dientes xDDDDDDDDDD pos ala somi te cace!!

Creo que mas bien te cace yo a ti no??? :meparto:

bueno va pues por ser tu te dejo que me caces!! jajajajajaaj

p.d me mola mucho eso de las pantallas
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor alberto_asre » Vie Feb 26, 2010 13:29 pm

por las fotos que he visto javitovts ayer por la tarde detras de la uni de empresariales, al lado del cuartel, yo era el de el c4 blanco con portaesquis, que encima despues aparco donde yo dije uy... aqui no que esta muy lejos.
alberto_asre
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Vie Feb 26, 2010 16:42 pm

Visto en la calle cardenal tedeschini de barcelona a las 14:15 un C4 negro con lexus negros y resolfen blancas y doble salida de escape , una a cada lado y una pegatina que pone arTdi ???

manifiestateeeeeee!!!!!!!! :lol:
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Vie Feb 26, 2010 20:44 pm

alberto_asre escribió:por las fotos que he visto javitovts ayer por la tarde detras de la uni de empresariales, al lado del cuartel, yo era el de el c4 blanco con portaesquis, que encima despues aparco donde yo dije uy... aqui no que esta muy lejos.

Pues si que te vi, os quedasteis mirando tu y tu acompañante....
Estudias alli??
yavitovts

Notapor alberto_asre » Vie Feb 26, 2010 23:35 pm

yavitovts escribió:
alberto_asre escribió:por las fotos que he visto javitovts ayer por la tarde detras de la uni de empresariales, al lado del cuartel, yo era el de el c4 blanco con portaesquis, que encima despues aparco donde yo dije uy... aqui no que esta muy lejos.

Estudias alli??

si estudio alli, taba buscando sitio y me dijo el colega hostia mira ese c4 que wapo y despues vi la pegatina del foro, tu también haces algo por ahi??
alberto_asre
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Parry-11 » Sab Feb 27, 2010 1:27 am

Fichado Lorztunning viendo al Rayito en Vallecas
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Feb 27, 2010 15:04 pm

alberto_asre escribió:
yavitovts escribió:

Estudias alli??

si estudio alli, taba buscando sitio y me dijo el colega hostia mira ese c4 que wapo y despues vi la pegatina del foro, tu también haces algo por ahi??

Yo estudiaba alli, fui a recoger el titulo!!!
Por lo que veo es imposible aparcar por alli, a menos que vengas a las 7 de la mañana.Por cierto, mañana hay quedada en el eibisi en granollers, no he visto tu nombre apuntado!!!! 8)
yavitovts

Notapor SoiZeN » Jue Mar 04, 2010 21:51 pm

Llevo un par de dias viendo un C4 5 puertas azul claro creo que es con la pegatina en el porton del maletero del foro C4treros , bajando por gomez laguna viniendo de la coperativa de taxis hacia via hispanidad, matricula es DGalgo o DJalgo XDD quien es ? Yo voy con un C4 Coupe blanco
SoiZeN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 09, 2010 0:22 am

Visto y saludado a Visvis, encantao de hablar contigo :lol: .

Y visto y largueado a Narko en la carretera de córdoba, supongo que volvías de lo de los leds ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Maria_C4trin » Mié Mar 10, 2010 22:53 pm

Avistado coche con pegatina del foro en benicarlo, c4 cupe negro pero no era Galvez...Nuevo forero en Benicarlo?
Maria_C4trin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 11, 2010 4:08 am

Maria_C4trin escribió:Avistado coche con pegatina del foro en benicarlo, c4 cupe negro pero no era Galvez...Nuevo forero en Benicarlo?

Si, soy nuevo en el foro ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor georgecollection » Jue Mar 11, 2010 12:23 pm

Somi escribió:
Maria_C4trin escribió:Avistado coche con pegatina del foro en benicarlo, c4 cupe negro pero no era Galvez...Nuevo forero en Benicarlo?

jajajaj eres nuevo somi jjajaja
os podeis creer que hoy acabo de pillar de que va este post por que solo lei la pagina 1 y no me enteraba de que iva jajajj pa matarme madre mia yo si que parezco nuevo.

pues nada aller aviste un c4 azul oscuro exclusive en desguace de san martin de la vega y era de un forero por que llevaba la pegata y el nombre pero no lo recuerdo, ostia delante aparentemente sin daños en el interior por lo que imagino que el compañero esta bien. si voy otro dia mirare aver si veo de quien era
georgecollection

Notapor tantarante » Jue Mar 11, 2010 12:56 pm

Somi escribió:

yo no lo habia visto nunca, :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor georgecollection » Jue Mar 11, 2010 17:48 pm

aver que me leido las 75 paginas enteritas y e sacado esto del baul del recuerdo jajjaja era por curiosidad y mira.

tiro escribió:ayer en fuenlabrada.en el barrio del arroyo.
una verlina negra con los cristales tintados y los retrovisore blancos o platas.
es de por aqui?
saludos

pues si que soy yo si los cristales son polarizados y los espejos color cromado voy mucho por fuenla a ver a familia de mi novia

lorztuning escribió:Otro avistamiento en vallecas.Al principio de la Albufera, cerca del polideportivo Palomeras y la gasolinera.Levaba la pegatina del Loeb en las puertas con el nombre "by Loeb", es de color negro y creo que llevaba la tapiceria en un color beige o parecido.No llevaba la pegatina del foro pero al llevar la de las puertas, igual era de por aqui ;)

justo ahi vivo yo ahi mismito, y yevo la pegata del loeb es negro y en aquel entonces podia ser que llevara las fundas blancas
asique los dos puede que sea yo jejej.

ahora mi pregunta.
pues un berlina negro con cristales polarizados que llevo viendo un par de veces que se ma copiao exactamente de mi coche en la m40 direccion cordoba llegando a la salida de valencia esque me a copiao queria saber si es de alguien jejejje es broma pero de verdad me molaria echarle una foto junto al mio por que parecen de serie asi jejej

y otro berlina azul creo enfrente de la gasolinera de la albufera y el polideportivo creo que era negra o azul y con una pagina web en vinilo por todo el coche creo que era un exclusive estaba guapo pero sin esa propaganda mejor
georgecollection

Notapor loiss » Sab Mar 13, 2010 7:46 am

Aver quien era el que estaba en el cine en la sesion de las 00:30 mas o menos en el Kinepoliiis...

Un coupe negro con los asientos tapizados rojos y las tapas de las radicale pintadas de negro... matricula GGF (creo)
Te he piyao!!!
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor osfago » Lun Mar 22, 2010 1:58 am

Avistado en Cangas de Onís el sábado 20 como al medio día... blanco, con pegatinas by loeb y la del foro. Alerón y techo creo que también.
Iba paseando cuando lo ví ;) ¿Quién es?
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Andaluz » Lun Mar 22, 2010 11:00 am

Yo vi ayer uno con la pegatina del foro en castilleja de cuesta. En el campito de la feria. El coche en negro.
Andaluz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Lun Mar 22, 2010 11:16 am

Avistado ayer a la altura del Paladium (Coslada) un coupe gris fer, con lunas tintadas, sin anagramas traseros,y cola de escape tipo 180 krahwell, es de alguno ??

Avistado tambien ayer a la altura de La Rambla (Coslada) un DS3 amarillo / negro full equip, es de alguno ????? :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor parrenius » Lun Mar 22, 2010 11:27 am

osfago escribió:Avistado en Cangas de Onís el sábado 20 como al medio día... blanco, con pegatinas by loeb y la del foro. Alerón y techo creo que también.

Ese era yo, he pasado el puente por alli, estubimos comiendo en el mesón del puente romano.

Lastima no habernos visto.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius

Notapor LoGos » Lun Mar 22, 2010 11:39 am

A ver el personaje con un restyling que el Jueves a las 21.00 iba por la carretera de los pantanos dando largas a todo lo que circulaba por el carril de la izquierda en la autopista y que despues en la zona del pantano junto con un "kaskai" iba pisando huevos t recibieron un poquito de vara los dos. para que sepan que con papá no se juega.... :mrgreen:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor osfago » Lun Mar 22, 2010 13:43 pm

parrenius escribió:
osfago escribió:Avistado en Cangas de Onís el sábado 20 como al medio día... blanco, con pegatinas by loeb y la del foro. Alerón y techo creo que también.

Ese era yo, he pasado el puente por alli, estubimos comiendo en el mesón del puente romano.

Lastima no habernos visto.

Una penaaaaaaaaaa!!! Si hubiera estado a pie de carretera te hubiera echado el alto... pero estaba lejos, es que no me sonaba ningún blanquito así por esos lares. Un abrazo!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Luisiss » Jue Mar 25, 2010 14:39 pm

Avistado y saludado un Itachi el sábado pasado (día 20) en la m40 ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Mar 25, 2010 14:48 pm

Luisiss escribió:Avistado y saludado un Itachi el sábado pasado (día 20) en la m40 ;)

xDD te pasé y luego me dí cuenta, por eso bajé la velocidad... tenia mucha prisa por llegar a casa y tirarme en el sofá...
Imagen
IT4CHI

Notapor dakota » Vie Mar 26, 2010 1:45 am

C4 negro con las pegatas del foro en el lado, no se quien era pero me reconocio! en la salida de la ronda litoral en diagonal mar
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Vie Mar 26, 2010 16:52 pm

LoGos escribió:A ver el personaje con un restyling que el Jueves a las 21.00 iba por la carretera de los pantanos dando largas a todo lo que circulaba por el carril de la izquierda en la autopista y que despues en la zona del pantano junto con un "kaskai" iba pisando huevos t recibieron un poquito de vara los dos. para que sepan que con papá no se juega.... :mrgreen:

ahí ahí ajusticiando!!!
Que uno tiene su corazoncito!!!
yavitovts

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...