Moderador: Moderadores
Manu_Vts escribió:Cazados en el parking del Kinépolis el sábado 60 c4's variaditos con 60 locos al volante con la cara quemada......
;-D
Ese le he visto yo ya aparcado por ese mismo sitio alguna noche también...3dü escribió:Avistado tambien ayer a la altura de La Rambla (Coslada) un DS3 amarillo / negro full equip, es de alguno ?????
kray12 escribió:avistado y saludado ayer a las 13:55 a tuner777 en la rotonda de los Nords de granollers xD que me iva para currar que venia de comer en el argentino yo xD
Saludos!
yavitovts escribió:kray12 escribió:avistado y saludado ayer a las 13:55 a tuner777 en la rotonda de los Nords de granollers xD que me iva para currar que venia de comer en el argentino yo xD
Saludos!
En el argentino se come de vicio!!
BLADE escribió:Cazado a Tantarante en FabraPuig jejejeje
tantarante escribió:BLADE escribió:Cazado a Tantarante en FabraPuig jejejeje
menos mal que no estaba con la rubia, je,je.
a ver si os pillo algun dia
C4vts_AnDyBCN escribió:tantarante escribió:BLADE escribió:Cazado a Tantarante en FabraPuig jejejeje
menos mal que no estaba con la rubia, je,je.
a ver si os pillo algun dia
el dia q te veamos te cerramos el paso y te llevamos de quedada tanta!!!!
Andaluz escribió:Yo vi ayer uno con la pegatina del foro en castilleja de cuesta. En el campito de la feria. El coche en negro.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Alex_VTS escribió:ese buffon me parece q es el cristian q es de badalona
Buff0n escribió:11 euros es bastante caro, eh!!
que en barcelona se de un sitio que por 9,5 vamos jajajaja
porcierto e visto 1 c4atrero en mataro park matricula FSJ, delantera algo tocada(aiiiis) y los angel eyes en cromado, le e dejado la firma jajajaj
sobre las 22:40 o asi
kray12 escribió:Alex_VTS escribió:ese buffon me parece q es el cristian q es de badalona
yo me llamo cristian y soy de badalona jajajja xD que casualidad no conozco a ese c4atrero tocayo mio y vecino xD
Saludos!
kray12 escribió:avistado hace 2 dias (se me olvido ponerlo xD) a Dakota en badalona y saludado, fue de repente ya que yo giraba en una calle y el me cedia el paso ajaj xD
Saludos!
dakota escribió:kray12 escribió:avistado hace 2 dias (se me olvido ponerlo xD) a Dakota en badalona y saludado, fue de repente ya que yo giraba en una calle y el me cedia el paso ajaj xD
Saludos!
Yessss
baldomero Sola, volviendo a casita.... no sabia yo que habia un C4 tan chulo en Badalona city!
Buff0n escribió:kray12 escribió:Alex_VTS escribió:ese buffon me parece q es el cristian q es de badalona
yo me llamo cristian y soy de badalona jajajja xD que casualidad no conozco a ese c4atrero tocayo mio y vecino xD
Saludos!
tu no eres feo xD
se me olvido postear jajaja
era negro, y tu el morro creo que lo tienes perfecto no?
jajajajaj
kimi.bdn escribió:avistado hoy mismo C4 negro con pilotos lexus y pegatina del foro en Cerdanyola del Vallès aproximadamente a las 3 del mediodía. El lugar exacto ha sido en la rotonda dónde se unen la Ronda de Cerdanyola y la Carretera de Cerdanyola a Montcada-Ripollet.
Le he pitado pero se ve que no me ha oído...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados