Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor kimi.bdn » Sab Abr 10, 2010 10:02 am

C4vts_AnDyBCN escribió:
kimi.bdn escribió:avistado hoy mismo C4 negro con pilotos lexus y pegatina del foro en Cerdanyola del Vallès aproximadamente a las 3 del mediodía. El lugar exacto ha sido en la rotonda dónde se unen la Ronda de Cerdanyola y la Carretera de Cerdanyola a Montcada-Ripollet.

Le he pitado pero se ve que no me ha oído...

Saludos!

Era yoooooooooooo jajajaja es que me he quedado loco porque he pasado por la rotonda y pienso uy un C4 y he visto que no hacia nada y... cuando ya he enfilado para Cerdanyola he escuchado el pitido pero ya estaba yo por otras cosas!! xDDD

A ver si nos volvemos a ver por ahi o en una kdd!!! ;)
Salu2!!

Pues eres uno de los primeros que me encuentro circulando!!! Pero, has hecho algo raro en la rotonda no?¿ Porque has dado toda la vuelta!! jajajajajaja.
Normalmente cuando me cruzo con algún C4 no hago nada hasta que no veo que es del foro... jejejejejeje porque si hago algo y resulta que es uno cualquiera, pensará, ¿y ese loco?
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Sab Abr 10, 2010 12:11 pm

kimi.bdn escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió:
kimi.bdn escribió:avistado hoy mismo C4 negro con pilotos lexus y pegatina del foro en Cerdanyola del Vallès aproximadamente a las 3 del mediodía. El lugar exacto ha sido en la rotonda dónde se unen la Ronda de Cerdanyola y la Carretera de Cerdanyola a Montcada-Ripollet.

Le he pitado pero se ve que no me ha oído...

Saludos!

Era yoooooooooooo jajajaja es que me he quedado loco porque he pasado por la rotonda y pienso uy un C4 y he visto que no hacia nada y... cuando ya he enfilado para Cerdanyola he escuchado el pitido pero ya estaba yo por otras cosas!! xDDD

A ver si nos volvemos a ver por ahi o en una kdd!!! ;)
Salu2!!

Pues eres uno de los primeros que me encuentro circulando!!! Pero, has hecho algo raro en la rotonda no?¿ Porque has dado toda la vuelta!! jajajajajaja.
Normalmente cuando me cruzo con algún C4 no hago nada hasta que no veo que es del foro... jejejejejeje porque si hago algo y resulta que es uno cualquiera, pensará, ¿y ese loco?

lo que ha pasado es que queria adelantar a uno y no me ha dejado y entonces he tenido que dar toda la vuelta a la rotonda...xDDD
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Mar Abr 13, 2010 23:19 pm

Avistado a Kray a punto de entrar en la ronda, me he puesto al lado tuyo, te he pitado varias veces, pero estabas todo concentrado jajajaja, hasta que te he adelantado y ya me has hecho luces, y lo unico que he podido hacer a sido ponerte los warning jejeje, por cierto precioso el coche circulando tio :D

saludos!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kimi.bdn » Mié Abr 14, 2010 21:13 pm

Avistado a dakota en la ronda a la altura de la ciudad deportiva del Espanyol. Le he pitado y en la salida de Badalona Sud nos hemos saludado...

Saludos!
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mié Abr 14, 2010 23:25 pm

Un c4 coupe blanco lleno de pegatinas estilo rallye... he leido el total en el capo. En cerdanyola, en la rotonda que va hacia badia sobre las 6 de la tarde.

Y tambien en cerdanyola, esta mañana, un c4 coupe negro con las lineas de vinilo blanco, una mas gorda que la otra en el lado del conductor, por el polizul direccion sabadell
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mié Abr 14, 2010 23:33 pm

AMG_VTS escribió:Un c4 coupe blanco lleno de pegatinas estilo rallye... he leido el total en el capo. En cerdanyola, en la rotonda que va hacia badia sobre las 6 de la tarde.

Y tambien en cerdanyola, esta mañana, un c4 coupe negro con las lineas de vinilo blanco, una mas gorda que la otra en el lado del conductor, por el polizul direccion sabadell

el negrito es el de enigma
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mié Abr 14, 2010 23:33 pm

Coupe gris, con las pegatas del loeb, aleron, pilotos de leds traseros, pantallas azules, dos tubos en la parte izda... matricula ----DHZ (creo)

Me he incorporado desde la m-21 justo al lado tuya que creo que pensabas que te daba jeje, luego he ido detras tuya por la rotonda de la avenida de arcentales...
Da la caraaaaaa , y tranqui que no tenia pensado enchufarte jejeje :rodillo:
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Tuner777 » Jue Abr 15, 2010 1:24 am

joder macho mi c4 repela a todos los demas xDD un porron de gente al alrededor de dnd vivo, hasta un vecino c4atrero y aun no me cruzao con ninguno.. manda webos xD

PD: el unico ke veo es el de kray xD ke por webos lo veo si voy al norauto xD aun asi solo me he cruzao con el 1 sola vez xD
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dakota » Jue Abr 15, 2010 10:49 am

kimi.bdn escribió:Avistado a dakota en la ronda a la altura de la ciudad deportiva del Espanyol. Le he pitado y en la salida de Badalona Sud nos hemos saludado...

Saludos!

anda eras tu? no me sonaba quien eras... soy un desastre para recordar las caras jejeje

por cierto... costo pillarte... cuando entre en la ronda litoral te tenia a 5-6 coches... espero que no hubiera un radar en la zona (lo hay en sentido contrario si no...)

nos vemos!
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Jue Abr 15, 2010 10:50 am

Tuner777 escribió:joder macho mi c4 repela a todos los demas xDD un porron de gente al alrededor de dnd vivo, hasta un vecino c4atrero y aun no me cruzao con ninguno.. manda webos xD

PD: el unico ke veo es el de kray xD ke por webos lo veo si voy al norauto xD aun asi solo me he cruzao con el 1 sola vez xD

pues en badalona llevo yo una racha ... ya van dos ... y se que hay varios mas habra que ir a buscarlos!!!

eso si... os poneis la pegatina del foro????
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kimi.bdn » Jue Abr 15, 2010 16:04 pm

dakota escribió:
kimi.bdn escribió:Avistado a dakota en la ronda a la altura de la ciudad deportiva del Espanyol. Le he pitado y en la salida de Badalona Sud nos hemos saludado...

Saludos!

anda eras tu? no me sonaba quien eras... soy un desastre para recordar las caras jejeje

por cierto... costo pillarte... cuando entre en la ronda litoral te tenia a 5-6 coches... espero que no hubiera un radar en la zona (lo hay en sentido contrario si no...)

nos vemos!

Me parece que en ese sentido de la ronda no hay ninguno hasta pasada la zona del forum (yo paso cada día, y si hay alguno aun no me he enterado). En sentido contrario si que hay uno antes de llegar al primer tunel...

Creo que no iba tan rapido... iba por la derecha y como mucho a 80 jejejejejeje, siempre llevo puesto el limitador en la ronda...
Última edición por kimi.bdn el Jue Abr 15, 2010 18:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kimi.bdn » Jue Abr 15, 2010 16:49 pm

dakota escribió:
Tuner777 escribió:joder macho mi c4 repela a todos los demas xDD un porron de gente al alrededor de dnd vivo, hasta un vecino c4atrero y aun no me cruzao con ninguno.. manda webos xD

pues en badalona llevo yo una racha ... ya van dos ... y se que hay varios mas habra que ir a buscarlos!!!

Pues yo en menos de una semana me he cruzado con C4vts_AnDyBCN y dakota. Y en todo este año que llevo en el foro... sólo he visto dos mas, jordimajoral en un polígono industrial de St. Cugat (al lado de TVE) y a ferrarienzogumball que de vez en cuando le pego una visita...
Última edición por kimi.bdn el Vie Abr 16, 2010 0:06 am, editado 4 veces en total
Imagen
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordimajoral » Jue Abr 15, 2010 16:59 pm

yo el otro dia vi a Dakota lo llebava detras a la salida de la ronda por diagonal mar es el sgundo que veo.... donde os meteis jajajaja :meparto:
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dakota » Jue Abr 15, 2010 17:36 pm

mi coche es el m as facil de reconocer de todos los C4 del foro... jejeje
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Jue Abr 15, 2010 21:06 pm

C4 collection con tapacubos, berlina, gris, pegatinas by loeb aparcado todos los dias frente a la entrada de Niscayah en el "callejon", de quien es?
Vkano

Notapor Tuner777 » Jue Abr 15, 2010 22:42 pm

dakota escribió:mi coche es el m as facil de reconocer de todos los C4 del foro... jejeje

jajaja como pa no tio xDD con la pedazo de pegata DAKOTA en el trasero macho xDDD
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tuner777 » Jue Abr 15, 2010 22:45 pm

por cierto, C4 berlina, gris (creo, era de noche) no llevaba pegatina de c4atreros pero tenia pegatinas de valentino rossi en el porton trasero (num 46) y en la puerta delantera del copi he visto otra de valentino the doctor, parachoques con rejilla, al lado de la calle princesa aparcado en zona azul, en granollers. Es de alguien? xD
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RedDragon » Vie Abr 16, 2010 1:52 am

uff cuanto time sin pasar por aqui!! jeje avistado aunque no saludao no fuera a mosquearse el de alante ya que justo cambio el semaforo a verde una berlina gris, creo que tenia pegata, en la makinista a las 20:30 yo giraba direccion torras y el direccion rondas...

bueno otro c4atrero sin c4 esta noche (00:30) saludado y justo me hoy me ve con pekeño service encendio xDDD (me cago en los tornillos de la empresa... :evil: ) me acuerdo de como eres pero no me acuerdo ni del nick, ni de tu C4! dime quien eres! ...:P

un saludo gente que aunque no escriba os espio en secreto xDDD
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor Alex_VTS » Vie Abr 16, 2010 14:39 pm

kimi.bdn escribió:
dakota escribió:

Pues yo en menos de una semana me he cruzado con C4vts_AnDyBCN y dakota. Y en todo este año que llevo en el foro... sólo he visto dos mas, jordimajoral en un polígono industrial de St. Cugat (al lado de TVE) y a ferrarienzogumball que de vez en cuando le pego una visita...

en sant cugat somos unos cuantos jeje
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Vie Abr 16, 2010 23:15 pm

jajaj yo tambien me encuentro a muy poca gente xD
eee que mi coche es facil de reconocer tambien eee jajaj

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Dom Abr 18, 2010 3:09 am

avistado 1 c4atrero en badalona al lado del centro comercial de montigala.
le e pitado, tiene unas flores en el parabrisas en la parte superior derecha
y creo que atras tambien, tenia un golf blanco detras
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Senna » Mié Abr 21, 2010 21:37 pm

A las 17:35 me he cruzado con Psedney en la avenida del Vallés en Terrassa. El no se ha dado cuenta.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor indio21 » Lun Abr 26, 2010 15:46 pm

El viernes sobre las 8 de la tarde nos adelantamos en la M40 a la altura de La Fortuna un coupe rojo lucifer, VTS, aleron y la pegatina del foro en la luna trasera,
DKP creo que de matricula, conducia un chico y de acompañante creo que era una chica.

¿Quien es?
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Abr 27, 2010 10:26 am

El sábado avistado en la playa de los Álamos en la zona de tierra un Coupe rojo by loeb, no sé si será del foro no creo, pero es creo el único que he visto por esta zona.

Y el mismo día por la noche, avistado un Coupe color granate, con aleron negro y llantas negras, lunas tintadas, lo he visto varias veces y está muy guapo para no ser del foro la verdad...

A ver si sale algun propietario.
Lewis

Notapor c-cuatro » Jue Abr 29, 2010 17:48 pm

Lewis escribió:Y el mismo día por la noche, avistado un Coupe color granate, con aleron negro y llantas negras, lunas tintadas, lo he visto varias veces y está muy guapo para no ser del foro la verdad...

A ver si sale algun propietario.

Ese mismo lo vi yo ayer en el rato que estuve por alli, lo vi aparcado en la puerta de una citroen, no recuerdo si era la de guadalhorce o torremolinos, que pase por las 2 xD, asi de lejos parecian unas resolfen, y se veia bastante guapo.
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...