Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:uns preguntita. es que las de galvez y mias van juntas entonces te haré la trasferencia de las dos juntas y con mi nombre....o que prefieres que haga?

Alfonso escribió:Espero que repitáis pronto alguna venta de este estilo ya que he llegado tarde a ver el post y la verdad es que las Puma están muy chulas y a esos precios más
Un saludo

gomezpla escribió:supongo que para un ombre que ha stado ingresado en el hospital no abria posivilidad de pedir unas mas no ¿? ya tan pedidas verda¿?

eL BrUjo escribió:yo page ayer y no salgo en la lista como pagado!

eL BrUjo escribió:lo hice dsd la caixa por internet, = tarda un poco no? xD
... 

Rubencin escribió:los portes hay que pagarlos con el ingreso de las zapatillas?? esdecir tengo 2 pares de zapatillas 37 + 37 =74 + 7,5 = 81,5 no???

Rubencin escribió:ok pero me referia que tengo que pagarselo todo junto me ensaba que los 7,5 se los tenia que dar al cartero o algo...

Rubencin escribió:ok pero me referia que tengo que pagarselo todo junto me ensaba que los 7,5 se los tenia que dar al cartero o algo...

Gonzybe escribió:Ok, pero decidme cuando se acerque la fecha quién será el que os lleve las zapatillas para dárselas a él o ella.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados