en fin, ya se verá...
kreo ke al final no podré bajar :_(
saludos!!

Moderador: Moderadores
Somi escribió:elde escribió:vaya_putada escribió:NiNiel, no fumes antes de jugar que te ganaremos seguro!!jaja
el problema no es fumar antes, sino fumar durante, ke con los nervios y las piruetas pones el suelo de ceniza ke da pena
Jajaja a otro que le pasa lo mismo que ami!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gonzybe escribió:El tito Somi y yo hemos coincidido en unas carreras Mundial, ¡cómo controla ya el tío para ser nuevo!![]()
Ahí le he dejado zurrándose, dejando bien alto en pabellón.
Gonzybe escribió:...
Menudo fuera de serie estas hecho, incluso yendo detrás de ti es imposible acercarse, y si lo conseguía a la que me tocabas me iba a tomar por saco, eso cuando no nos sacabas medio recorrido de ventaja.
...
Gonzybe escribió:Me parece muy buena idea, yo puedo sobre todo los viernes y sábados por la noche, que con eso de ser papá ya no salgo tanto.![]()
Que cada uno proponga unos horarios y nos adaptamos.
Alvinillo escribió:Bueno, pues al fin he coincidido con Gonzy y... bueno, menuda paliza me ha pegado! jaja
Lástima que solo fuésemos 2. A ver si se instaura eso de fijar una hora y quedamos más gente.
Saludos!
Gonzybe escribió::D La verdad es que Alvinillo y yo hemos echado dos Gran Prix y han salido en "Modo Espejo", más que competir íbamos sobreviviendo a las curvas.![]()
Tenemos que proponer en este hilo "kdds virtuales" para encerrarnos en una Sala y echarnos unas risas, tiene que ser la leche.
Alvinillo escribió:...
Otra cosa, si yo estoy corriendo en una competición mundial, y un amigo entra, cómo lo puedo saber? me dice algo?. Yo vi a Gonzybe y me uní a su partida, pero no sé cómo me vió él.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados