Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:En fin todo una putada yo pienso que me he equivocao de profesión si lo llego a saber no me pongo a estudiar mecánica esto es pa morirse, y con 4 años de expeiencia y que me quieran pagar igual o menos que cuando empece señores esto es un atraco!!!!!
sergiohus escribió:Que va si en la Citroen de Castellón que es donde estava el último año ya empece cobrando bastante bien y sin que me subieran la nomina y sin hacer horas pero mira al final a la calle, en fin
EliC4 escribió:sergiohus escribió:Que va si en la Citroen de Castellón que es donde estava el último año ya empece cobrando bastante bien y sin que me subieran la nomina y sin hacer horas pero mira al final a la calle, en fin
pues nen tu tranki que ya saldrá algo pero yo cogia ese curro...oportunidades solo pasan una vez en la vida
ertunero escribió:permiteme robarte un caxito de post eli...xd jajajaja
el lunes voy a una entrevista de curreloooooooo....la empresa la conoceis todos, PROSEGUR, asique ya os imaginareis de que es el curro ejejje
ertunero escribió:permiteme robarte un caxito de post eli...xd jajajaja
el lunes voy a una entrevista de curreloooooooo....la empresa la conoceis todos, PROSEGUR, asique ya os imaginareis de que es el curro ejejje
sergiohus escribió:No se que voy a hacer lo pensare con la almoada pero también me he sacado el carnet de camión y de chofer se suele ganar bastante más minimo 1400 o 1500 euros y eso ya es otra cosa, a ver si tuiera suerte que un familiares de Mireia tienen camiones de momento me voy a esperar a Septiembre y a pasarme buen veranito a ahora que puedo, pero gracias por el apoyo EliC4 espero que tengas suerte
La_nena escribió:eli no sabia que ya tenias curro!!!!!!!!!
bueno ya sabes que me alegro un monton!!!!!!!!!!!
un besazo muy grande!!!!!!!
Fran_uoo escribió:jajjaja no la apolleis jejejj!!! ale ale!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados