movil gratis con vodafone(ya no funciona)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Sab Ago 30, 2008 15:02 pm

buenas nuevas chavales para lso que no paseis por gsmspain o otros foros relacionados parece ser que a la gente que esta llamando ultimamente les estas diciendo que como no habia stock se pondran en contacto la semana que viene con nosotros para ofertarnos algo asi que ya sabeis a pedir
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Sab Ago 30, 2008 15:11 pm

Haber si ofertan algun pepinote por alrededor de 100€.

Por cierto, en los pedidos no me los han cancelado, pero en informacion del pedido esta en blanco.. no me pone pendiente de envio ni na.. Os pasa a alguno?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Sab Ago 30, 2008 15:27 pm

Si, y lamentablemente eso significa que esta cancelado por lo del stock.

Tienes que llamar al 902 ese para comprobarlo a mi me pasaba eso.

P.D Pira eres un cabronazo! quita el link de tu firma ya! xD
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Puchu » Sab Ago 30, 2008 16:05 pm

Hola gente!
el otro dia fui a una tienda vodafone, a ver que me decian, pero me dijeron que no tenian ni idea del tema, ahora acabo de llamar a la tienda online y me an dixo que devido a un error informatico el ordenador cancelo todos los pedidos, que ya me llamaran los de vodafone. El lunes volvere a llamar para meterles caña!
ImagenImagen
Puchu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Ago 30, 2008 16:41 pm

consejo no os gasteis pasta en el 902
Imagen
gomechuelo

Notapor NiNieL » Sab Ago 30, 2008 16:51 pm

Joe, que si error informático con lo de los 0€, que si error informático en la cancelación de pedidos... Que las máquinas las manejan humanos!! jeje, que jetilla que tienen. Suerte a toodoss!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Sab Ago 30, 2008 22:55 pm

jetilla?!?!?!?! lo que tienen es una jeta que no pueden con ello!!!
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Sep 04, 2008 21:55 pm

Novedades, al final se consigue uno por cabeza jeje, este es el mial que he recibido:

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Jue Sep 04, 2008 22:01 pm

Otro con ese mail!!! ;);)
Y Lakurt también!! ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor JaviPDF » Jue Sep 04, 2008 22:02 pm

Alguno ha pensado en el técnico que se colo al meter el precio?? jajajajajaja pobrecillo!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GTDi » Jue Sep 04, 2008 22:04 pm

Pira escribió:Novedades, al final se consigue uno por cabeza jeje, este es el mial que he recibido:

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone

El correo de Pira es el que está llegando esta tarde a todo dios, y donde indica "aqui" la dirección de correo para responder es:
TiendaOnLineVodafone@emergiacc.com

Os indico esto porque parece que aquellos que indicaron una dirección de correo Hotmail es posible que vuelvan a tener problemas para recibir este mail.

Y comentar que parece que habian sospechas de que la dirección de correo podria ser un fake, porque no es una extensión oficial de vodafone, pero parece que se trata de una filial. Para más datos mirad aqui:
http://afectadoslgku380.wordpress.com/2 ... ros-datos/

ATENCIÓN A ESTO QUE DICEN EN EL BLOG: "También dejar claro que si se acepta eso, no podréis reclamar los demás moviles. Si decidimos ir a arbitraje hay bastantes posibilidades de ganar el caso."
Última edición por GTDi el Vie Sep 05, 2008 0:25 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue Sep 04, 2008 22:06 pm

Hombre prefiero que me llegue uno que andar con disputas y me den el movil ya desfasado maxo.. xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hakinen » Jue Sep 04, 2008 22:06 pm

a mi tambien me ha llegado ese correo. bueno,no son 3 moviles gratis pero si es uno.....................tampoco nos podemos quejar!!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GTDi » Jue Sep 04, 2008 22:09 pm

Jajaja, ya ves tio, yo también me quedo con uno sólo, aunque fui de los que prefirieron acostarse con sólo 2 pedidos, pero ya se sabe, no es bueno abusar!! ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Sep 04, 2008 22:18 pm

a mi tamibne me han llegado lso mails¿como va a ser un fake si nos llegan al correo a al gente que lo hemos pedido?¿le han robado los datos a vodafone?en fin yo paso de jaleos y prefiero uno en mano que meterme en rollos que se que tenemos las de ganar pero pasando bueno ahora aver cuanto tardan en llegarnos,que los disfruteis chavales pero eso si estas navidades nada de regalitos e ya e cumplido jejeje
Imagen
gomechuelo

Notapor 3dü » Jue Sep 04, 2008 23:06 pm

a caballo regalado... Encima que te dan uno por 0€ les vas a decir que no jeje que lo más probable si denuncias es que vas salir perdiendo tiempo y probablemente dinero.

Me quedo con uno y a correr
3dü
Moderador
Moderador

Notapor gomechuelo » Vie Sep 05, 2008 0:54 am

perder tiempo y dinero no tu reclamas a confianza online y si nod an soluciones ellos pasaran la reclamacion a cosumo y hay ya tendras un arbitraje que tienes todas las papeletas de ganr pero sicneramente a 0 pavos un movil pues no voya portestar aparte que pedi variso con mi dni uno con el de mi madre uno pa mi novia y uno pa mi sister que son los que necesitamso asi que uno para cada uno y punto,y lo tendremos antes que si nos metemos en movidas con ellos
Imagen
gomechuelo

Notapor 3dü » Vie Sep 05, 2008 0:55 am

gomechuelo escribió:perder tiempo y dinero no tu reclamas a confianza online y si nod an soluciones ellos pasaran la reclamacion a cosumo y hay ya tendras un arbitraje que tienes todas las papeletas de ganr pero sicneramente a 0 pavos un movil pues no voya portestar aparte que pedi variso con mi dni uno con el de mi madre uno pa mi novia y uno pa mi sister que son los que necesitamso asi que uno para cada uno y punto,y lo tendremos antes que si nos metemos en movidas con ellos

Por eso, ya que te de lon gratis, y encima si los has pedido con diferentes DNI's la jugada sale redonda.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor indio21 » Vie Sep 05, 2008 1:25 am

tengo una duda...

de los 6 pedidos que llegue a realizar, 5 me pone que no disponen de informacion del pedido patatin patatan...

y en 1 me pone solicitud cancelada.

he recibido el mail este de vodafone y entonces que numero de pedido les pongo¿?

salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Sep 05, 2008 1:25 am

indio21 escribió:tengo una duda...

de los 6 pedidos que llegue a realizar, 5 me pone que no disponen de informacion del pedido patatin patatan...

y en 1 me pone solicitud cancelada.

he recibido el mail este de vodafone y entonces que numero de pedido les pongo¿?

salu2

El que te ponga como cancelado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor indio21 » Vie Sep 05, 2008 1:27 am

ok

gracias!!
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Vie Sep 05, 2008 11:11 am

Otro a quien le ha llegado el mail de m unico movil que pedi queria pedir asi q haber cuato taran y espero que no se cuelen 3 meses ni nada por el estilo como con la camara de fotos
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor gomechuelo » Vie Sep 05, 2008 12:04 pm

si entras a la web de vodafone dale a estado de mi pedido en tienda online mete un numero de pedido y con ese numero te tienen que salir todos los pedidos que tengas hechos pues ese es el nuemro de pedido que les tienes que poner.
Imagen
gomechuelo

Notapor Gonzybe » Vie Sep 05, 2008 21:36 pm

Me han mandado un mensaje disculpándose por el error en el precio del móvil, pero que me mandarán uno de los tres que conseguí pedir. Eso sí, tardarán bastante en mandarlo, sólo espero que su tecnología no se haya quedado obsoleta cuando me llegue. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Sep 07, 2008 13:25 pm

¿nadie a recibido el movil?
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...