Moderador: Moderadores

superc4 escribió:joder hermano.... que martirio..... pos venga va a partir de esta tarde a las 6 ni un marlboro..........solo fortuna jajajaja
nada ni eso a partir de esta tarde nanai.....y si todo va bien en 10 meses bautizo...jajaja

dranaco escribió:superc4 escribió:joder hermano.... que martirio..... pos venga va a partir de esta tarde a las 6 ni un marlboro..........solo fortuna jajajaja
nada ni eso a partir de esta tarde nanai.....y si todo va bien en 10 meses bautizo...jajaja
joder macho como son las mujeres te presionan y nosotros caemos como corderitos![]()

superc4 escribió:que fuertecillas vays eh? me falta mi hermano galvez, para poder sobrevivir por aqui......
en fin mas perderias tu mi niña.........jejejeje

EliC4 escribió:superc4 escribió:que fuertecillas vays eh? me falta mi hermano galvez, para poder sobrevivir por aqui......
tu hermano galvez está dominao¡jajajaja....eli manda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajaja
cari te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajjaa
superc4 escribió:que fuertecillas vays eh? me falta mi hermano galvez, para poder sobrevivir por aqui......

dranaco escribió:superc4 escribió:que fuertecillas vays eh? me falta mi hermano galvez, para poder sobrevivir por aqui......
no te preocupes tio que mi novia de momento no se ha animado a meterse en el foro asi que aqui tienes un apoyo jejejejejeje aunque las tias son muchas tias y siempre saben como hacerte chantaje para que cedas, pero bueno juntos lo llevaremos mejor

Ascen escribió:dranaco escribió:superc4 escribió:que fuertecillas vays eh? me falta mi hermano galvez, para poder sobrevivir por aqui......
no te preocupes tio que mi novia de momento no se ha animado a meterse en el foro asi que aqui tienes un apoyo jejejejejeje aunque las tias son muchas tias y siempre saben como hacerte chantaje para que cedas, pero bueno juntos lo llevaremos mejor
Dranaco, dame el telefono de tu novia que me ponga en contacto con ella...

superc4 escribió:tio no!!! ni de coña, no se lo des vive mientras puedas.....

Ascen escribió:No me hace falta vivir alli ni nada, simplemente con ponerme en contacto con ella, sea via telefono via messenger, etc... me basta![]()
Pero si voy a madrid y nos vemos, mejor que mejor,.... las chicas entre nosotras nos entendemos mu bien

dranaco escribió:y eso? os venis a vivir aqui? si es asi me voy a australia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado