Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Mar Jul 24, 2007 14:20 pm

Hombre, viene a decir que por más que Alonso consiga, nunca se le reconocerá.

La realidad es evidente, Alonso le ha ganado en la pista a Ferrari y a Schumacher durante dos años consecutivos y el año pasado teniendo Schumi un buen Ferrari que el año anterior no tenía.

Si llegará o no a batir los records de Schumacher, pues eso no lo puede saber nadie. El mismo Alonso dijo que no iba a estar muchos años en la F1 y para conseguirlo necesitaría estarlos.

No hay que olvidar que muchos de los records de Schumi son debidos a la persistencia, no ya a la calidad, que también la tiene. Pero para que alguien gane 7 mundiales, al menos tendrá que correrlos y eso es cuestión de años.

La realidad objetiva es que Alonso le ha ganado a Schumacher y a Ferrari durante dos años y que nadie ha conseguido ser ni campeón, ni bicampeón con la edad del asturiano. O sea, que Alonso aún no puede batir, ni se sabe si lo hará los records de longevidad, pero los de precocidad los tiene todos y en la pista también ha ganado.

¿Qué duda hay de quién es el mejor?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mar Jul 24, 2007 14:23 pm

miguegranada escribió:que barrichelo ha ganado un campeonato???,.....

Si
De Formula 3
Imagen
Willosby

no es su meta

Notapor miguegranada » Mar Jul 24, 2007 14:26 pm

no es su meta en la f1 ser el hombre record,sus objetivos son ser campeon del mundo en la temparada que corre,no le quita el sueño tener el record de poles,vueltas rapidas o victorias,que si lo consigue pues bienvenido sea, pero su meta es mas sencilla entre comillas que no todo el mundo gana dos campeonatos por el momento. Alonso le va a pasar como a Indurain,me explico,correra mientras tengo ilusion y ganas y sea competitivo cuando note que esas circunstancias no se dan lo dejara,no lo veo fichando por equipos de f1 de segunda o tercera fila. Hay otros pilotos que estan en la f1 por pasta ya que hace muuuucho tiempo que no consiguen nada,ejemplos hay muchos.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Jul 24, 2007 14:29 pm

Su meta es ganar al menos 3 campeonatos mundiales, el día que consiga esto, dejará de correr en cuanto ya no se divierta.
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Mar Jul 24, 2007 15:54 pm

miguegranada escribió:que barrichelo ha ganado un campeonato???,como no sea el de mus de su bloque porque lo que es de f1 habra ganado carreras pero ningun campeonato.

jejeje me referia a una carrera.....

Os recuero que cuando Schumacher tenia un buen coche le paso por encima a Alonso. Aqui parece ser que Alonso llego a Renault y gano el campeonato y se paso un año en Minardi (que no voy a contar porque el equipo tampoco podia hacer mucho), despues pasa a ser probador de renault y despues le hicieron piloto oficial durante dos años. En los cuales se comio un colin.... gano una par de carreras creo, o subio al podio, pero no se comio un colin. Fue entonces cuando la Fia empezo a cambiar cosas a mansalva y Ferrari empezo a tener problemas en sus coches porque la fia, queria hacer la formula 1 mas igualada (de cachondeo vamos porque de otra cosa) y es cuando aprovecho Renault para resurgir.....

Asi que la realidad esta ahi..... y la realidad es que Schumacher es y sera mejor que Alonso. No me podeis decir que Alonso gano en carreras a Schumacher porque al reves tambien paso.....

Ademas la principal diferencia entre ambos es que Schumacher iba a ganar las carreras y Alonso va a ganar puntos.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Jul 24, 2007 16:06 pm

Lo acabas de decir tu Rich, a ingualdad de coche gana Alonso. Cada vez que intentais quitarle el mérito acabais dandonos la razona los que pensamos que el 90% de sus logros son sus manos. Ferrari necesita entonces tener un avion y el resto un vespino no??? :mrgreen:

Fue entonces cuando la Fia empezo a cambiar cosas a mansalva y Ferrari empezo a tener problemas en sus coches porque la fia, queria hacer la formula 1 mas igualada
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Jul 24, 2007 16:54 pm

:meparto:

Lo que hay que llegar a oir. Si se pudieran sentar Schumacher y Alonso en un Ferrari los dos solos en un circuito el primero se comería un colín.
Imagen
Willosby

Notapor jl » Mar Jul 24, 2007 17:00 pm

Willosby escribió::meparto:

Lo que hay que llegar a oir. Si se pudieran sentar Schumacher y Alonso en un Ferrari los dos solos en un circuito el primero se comería un colín.

Hombre... no sería tan exagerado!! Joder q Schumi es bueno que te cagas!!! :) Pero sin duda Alonso estaría a la altura de las condiciones!
>> :: JL :: <<
jl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Jul 24, 2007 18:20 pm

Richmoon, yo creo que es mejor que te replantees lo que has puesto en el último mensaje, eh!!!

venga, piénsalo bien...

lo de que Alonso no se comió un colín.... ???? ¿has visto donde esta Renault ahora? ¿has visto donde estaba antes? ¿cuál es la diferencia? Está clara no, y si no quieres verlo es ganas de estar con los ojos cerrados.

Alonso llegó a Renault que era una escudería como ahora puede ser Toyota, la hizo bicampeona del mundo, pero eso no se hace en 2 días, se necesita tiempo para luchar cara a cara con el imperio Ferrari o el McLaren, incluso Willians y otras escuderías son superiores a Renault.

Ahora Alonso se ha ido y Renault ha vuelto a su sitio, si no quieres verlo, vivirás engañado.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Mar Jul 24, 2007 18:57 pm

Critican a Massa en Italia por la actitud que tuvo con Alonso

Felipe Massa ha encontrado detractores donde menos lo esperaba tras su enfrentamiento dialéctico con Fernando Alonso a la conclusión del Gran Premio de Europa. Pese a su afinidad con Ferrari, periódicos italianos como 'La Gazzetta dello Sport' denunciaba la actitud del brasileño como indefendible: “Nadie puede justificar la reacción de Massa cuando Alonso le recriminó su acción en el adelantamiento”.

El artículo le recomendaba a Massa un poco de autocrítica por sus errores de pilotaje. “Quizás sin el problema en los neumáticos de agua de los que se queja hubiera podido mantener al español detrás. Pero uno también debería reconocer que no es el mejor piloto en agua”, valora el rotativo italiano.

marca.com
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 19888.html
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mié Jul 25, 2007 1:42 am

Si es que lo que esta mal esta mal,eso si tambien han dicho que los dos señores que en teoria subieron a dos monoplazas acabaron como dos macarras y recalco lo de dos.
Perdonenme señores mios,pero en cuanto tocan a Dios me enciendo.No se puede comparar a Shumi con Alonso:
Cuando Alonso empezo a competir con los karts,Shumi estaba con un pie en un F1.Con el paso de los años la cabeza no esta tanto donde tiene que estar,por ej,shumi jamas adelantaria en 130 R(eso si una ruedita si te la deja en el ponton a la que puede para que no le olvides).
Lo que si veo factible es que si shumi no se hubiese retirado estaria en la pomada muuuuy arriba,porque si miramos la temporada pasada y la comparamos con la actual de massa....
Cambiando de tercio estoy esperando que la FIA prohiba a Ferrari los "tapacubos" porque Renault los pierde,como era aquello Ferrari Intenational Asistence.Y a ver que pasa el Jueves con la decision del espionaje,anda que si no les dejan competir un par de carreras a McLaren y le quitan los puntos del campeonato,donde ira Fernando¿?.Que de preguntas y que pocas respuestas
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nillo25 » Mié Jul 25, 2007 2:06 am

que alonso es uno de los grandes esta claro,solo hay que recordar las salidas que hacia con renault,la ventaja que tiene es su sangre fria en la pista pero cuando se baja del coche le pierde la boca y su facilidad para buscarse enemigos es pasmosa.el domingo con el subidon que tenia no sabia con quien estaba hablando,no era el sitio ni la persona si esperaba que massa le pidiera disculpas.
nillo25
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Jul 25, 2007 9:59 am

Como les dais la vuelta a los mensajes...... sois la leche.....

Schumacher hizo lo mismo con ferrari.... Os recuerdo que Schumacher gano dos campeonatos con Benetton, un equipo comparable a Renault. No me tengo que replantear nada chavales, la historia esta ahi.... Yo no le quito meritos a nadie, sois vosotros los que intentais subir un escalafon a Alonso para poder compararle con Schumacher, cosa que de momento es incomparable.

Javi, yo no vivo engañado... sois vosotros los que no veis la realidad. Schumacher ha sido, es y sera mejor que Alonso.... Quien no reconozca eso debe mirar sus historial, sus records y sus carreras..... Esta claro que a Alonso le queda mucho y que puede superar sus records, pero hasta entonces, Schumacher es mejor. Y con menor tecnologia que ahora. Antes la aerodinamica no estaba muy estudiada y ahora te ponen dos alas a los lados del coche y joder como se nota.....

Te pongo un ejemplo. La ultima carrera de Schumacher se le jodio el coche, llego a boxes, salio a carrera, recupero la vuelta perdida y acabo cuarto (creo) Dime por favor si esto lo ha hecho Alonso. Dime tambien cuando Schumacher ha dicho alguna vez "hay mucho campeonato todavia lo que importa son los puntos"......

Venga chavales.... que España entera esta cegada con Alonso. Os dan un triunfo por la tele y alzais al personaje a lo mas alto. Conductores que han ganado campeonatos hay mogollon: Senna, Damon Hill, Prost, Mansell, Hakkinen (o como se escriba), etc....

Espero que esto pase con la España de Baloncesto, con el baloncesto femenico (oro en el mundial) y con miles de equipos españoles que hacen lo mismo pero no lo muestran por la tele..... Os tienen comida la cabeza chavales......

Que conste que con esto no quiero decir que Alonso sea mal piloto, al contrario siempre he dicho que es bueno. Es mas dije anteriormente que lo mejor de Alonso es que sabe sacar partido a las limitaciones de los coches como hizo con Renault por lo que el equipo al que deberia ir no es Ferrari, seria BMW......

No se podra demostrar nada porque no se sentaran nunca los dos en el mismo coche. Tal vez cuando Alonso se retire, en alguna demostracion lo hagan, pero en esa situacion tampoco servira de mucho porque no es una carrera.

Lo dicho, en ningun momento le quito meritos, pero tampoco le pongo los que no se merece. ;)

P.d. Me encanta esta conversacion. :lol: :lol: :lol: Tooexclusive joder ayudame mas que son muchos para mi..... :P :P :P
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mié Jul 25, 2007 10:30 am

Rich, te quedas solo tio jajajajajaja. Tooexclusive es tifossi pero se le ve un tio racional y sabe cuando la razón gana a la pasión.
Bueno señores, queda claro con la toma aerea que alonso le hace toda la curva a massa por fuera y con medio coche delante del suyo no?
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Jul 25, 2007 11:36 am

A ver Richmoon, sé que hablar contigo es como hacerlo con una piedra, ya me ha pasado más veces y he podido comprobarlo y sé que intentar que veas algo es como querer que lo vea una silla, pero quitando eso, te doy la razón aquí:

Richmoon escribió:Schumacher hizo lo mismo con ferrari.... Os recuerdo que Schumacher gano dos campeonatos con Benetton, un equipo comparable a Renault.

Pero a partir de aquí:

No me tengo que replantear nada chavales

Esto sé que no lo harás, no lo haces nunca.

sois vosotros los que intentais subir un escalafon a Alonso para poder compararle con Schumacher, cosa que de momento es incomparable.

¿y dices que no le quitas méritos a nadie? te recuerdo dos datos.

- Schumi con la edad de Alonso no era bicampeón.

- Schumi sucumbió ante un Renault pilotado por Alonso durante dos años consecutivos.

Un bicampeón del Mundo no necesita que nosotros lo subamos a ningún sitio. Yo digo que en los últimos años es el mejor y que le ha ganado a Schumacher en la pista ¿es que acaso es mentira?

Javi, yo no vivo engañado... sois vosotros los que no veis la realidad. Schumacher ha sido, es y sera mejor que Alonso....

jajajaja... te delatas tú mismo, como dice arrow... ¿será mejor que Alonso? ¿es que eres pitoniso?... ¿Es Schumacher mejor que Senna?... Cómo puedes saber tanto, Richmoon... ¿fue Amstrong mejor que Indurain?

Lo de que ha sido, pues depende, ya te digo que dos años le mojó la oreja en la pista y bien mojada. Lo de que es, pues mira, eso será si corriera, quizás lo sea jugando a las damas, porque sobre el coche ya me dirás como es, si ni siquiera corre y lo de que será, no soy futurólogo.

Quien no reconozca eso debe mirar sus historial, sus records y sus carreras.....

La gracia es que nadie pone en tela de juicio a Schumacher, eres TÚ quién estás menospreciando a Alonso y defiendes tus argumentos ensalzando a Schumacher, que al igual que Alonso, tampoco necesita que nosotros lo subamos, ya ha subido él sólo. Jamás se puede discutir lo de Schumacher, pero aún así, Alonso le ganó en la pista.

Esta claro que a Alonso le queda mucho y que puede superar sus records, pero hasta entonces, Schumacher es mejor.

¿Y si Alonso se retira ahora el año que viene siendo tricampeón? No sé por qué tendría que ser mejor Schumi. Porque Alonso habría conseguido algo que el alemán no ha hecho, eso sí, el kaiser sería mejor en números de longevidad, pero no de calidad.

Y con menor tecnologia que ahora. Antes la aerodinamica no estaba muy estudiada y ahora te ponen dos alas a los lados del coche y joder como se nota.....

anda que esto!!!.... oye, que la tecnología es para todos, y que Schumi estuvo hasta el año pasado corriendo, que parece que corrió contra Ben Hur. Y precisamente no es a él al que le faltó la mejor tecnología ni iba con un coche de palo.

Te pongo un ejemplo. La ultima carrera de Schumacher se le jodio el coche, llego a boxes, salio a carrera, recupero la vuelta perdida y acabo cuarto (creo) Dime por favor si esto lo ha hecho Alonso. Dime tambien cuando Schumacher ha dicho alguna vez "hay mucho campeonato todavia lo que importa son los puntos"......

En los años en que Alonso no tenía un coche que le permitiera estar arriba, hizo podio varias veces saliendo de atrás, y sin coche. Hay argumentos que me da pereza contestar. Te recomiendo que veas el primer vídeo que puso arrow, y luego te arrodillas.

Venga chavales.... que España entera esta cegada con Alonso. Os dan un triunfo por la tele y alzais al personaje a lo mas alto. Conductores que han ganado campeonatos hay mogollon: Senna, Damon Hill, Prost, Mansell, Hakkinen (o como se escriba) etc....

Anda, que son chicos los nombres que has dicho ¿estos tampoco son nadie?

Perdona Richmoon que te lo diga así, pero ya no voy a contestar más porque me siento estúpido contestando argumentos tan absurdos, sigue en tu mundo, como haces siempre, y hala! todos tan felices.

¿Qué te hace pensar siempre que eres más listo que los demás? Si uno es campeón del mundo, está en lo más alto hasta que se invente el campeonato del Universo, y no ver eso es ser ciego. A ver si es que ahora pienso que Alonso es el mejor porque soy idiota.

Os tienen comida la cabeza chavales......

Más de la misma prepotencia, joder!!! todos somos tontos menos tú.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Mié Jul 25, 2007 14:00 pm

A Rich le apetecía experimentar que sienten los del Atleti y por eso le empezó a gustar Kimi y Ferrari.
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Mié Jul 25, 2007 15:39 pm

Javi, acabas de perder un colega por tus comentarios y por no saber llevar una conversacion. Yo no intento convencer a nadie solo expongo mis argumentos que son tan buenos como los tuyos, y mejores cuando no son despreciativos. Si quitar meritos a Alonso es decir que ha hecho una carrera de 10 es que para ti las carreras se valuan del 1 al 3000...... La historia de Schumacher esta hay, y todo el mundo lo sabe, y todo el mundo dice que si no es el mejor piloto es uno de los mejores de la historia. Nadie ha dicho y menos yo, que Alonso sea mal piloto HE DICHO QUE HA HECHO UNA CARRERA DE 10, y yo valuo como el resto de los mortales menos tu, del 1 al 10,y que ha ganado dos mundiales y que ha ganado muchas carreras y que es bueno preparando sus coches, pero coño, le faltan 5 mundiales para estar a la altura de Schumacher....... Que si, que ferrari estaba por encima, que tenia mas presupuesto, que si, que todo lo que querais, pero hay que saber conducir un ferrari..... Que Barrichelo estuvo no se cuantos años y gano una carrera.....

Por cierto, para arrodillarme tienes que poner mas argumentos no insultar ni menospreciar a nadie. y si me pongo de rodillas seria ante arrow, porque claro para que buscar argumentos si ya lo hacen los demas.... Ademas me da igual quedarme solo, no por eso voy a dejar de ser fiel a mis principios y ni sigo la corriente a los demas, quizas tu si, se ve, pero yo no. Llamame piedra por no hacerlo y yo te llamare oveja. Y encima me llamas prepotente...... como no, dando lecciones de moderacion.

Ademas me parece bien que dejes de contestar, asi podemos hablar los demas respetuosamente.

Will..... jejejej creo que si lo comparamos con el futbol Ferrari seria el Madrid y Mclaren o Renault serian el Barça.... Sobre todo en estos años. Ferrari no ha ganado ningun titulo y los demas si jejejeje
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Jul 25, 2007 15:51 pm

arrow_l escribió:Rich, te quedas solo tio jajajajajaja. Tooexclusive es tifossi pero se le ve un tio racional y sabe cuando la razón gana a la pasión.
Bueno señores, queda claro con la toma aerea que alonso le hace toda la curva a massa por fuera y con medio coche delante del suyo no?

Pero arrow tio, si no es que no tengais razon, si cada uno tiene "su razon", yo creo que lo hizo mal es hacerlo en la chicane, que podia perfectamente, viendo como estaba Massa, esperar a una parte del circuito mas propensa y con un adelantamiento mas facil y no ponerse tan nervioso. Asi hubiera evitado el "toque" que es lo que realmente le critico. Porque ni tu ni yo ni cristo sabemos si el toque que se dan es porque Masa quiere darselo o porque estaba siguiendo la trazada o por lo que sea. Eso solo lo sabe Masa. Es posible que Alonso se equivoque y eche la culpa a Masa del toque sin que fuera de este???? es posible que el toque fuera algo accidental????

Por cierto, solo, solo no me quedo....

tooexclusive escribió:Perdonenme señores mios,pero en cuanto tocan a Dios me enciendo.No se puede comparar a Shumi con Alonso:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mié Jul 25, 2007 15:58 pm

Esto es siempre la pescadilla que se muerde la cola.Shumi cuando empezo en formula uno,era el mas joven de la parrilla,lo que era impensable hasta hace unos años es que unos niños de 18 años montarian en F-1.Y ya con lo de que le mojo la oreja en igualdad de conciones,o incluso con un coche peor,ahi discrepo,los renault,tenian un reparto de pesos y un trato a los michelin,que nadie podira superar,ni mucho menos con un Bridgestones a los que les estaban haciendo la vida imposible desde la FIA(que luego les dio el caramelo del neumatico unico para estar en silencio).Los secretillos de la F1 son eso secretillos que no sabemos,cuando los adelantamientos son muy espectaculares,suelen ser por problemas(como el de los manguitos de massa).
Rich no te mosques tio,cada cual tiene sus ideas,y hay cosas que no dejaremos de pensar ninguno,asi que lo mejor es aceptar a cada uno con sus ideas.Que Alonso es el mejor,ahora mismo si,pero ya llegara otro,como pasa siempre,que deje a todos a la altura de betun
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javi_indy » Mié Jul 25, 2007 16:05 pm

Richmoon escribió:Javi, acabas de perder un colega por tus

Este comentario es absolutamente improcedente, en cualquier caso no se pierde lo que nunca se ha tenido como ya me has demostrado en otros momentos. Llevarse al tema personal algo que no es más que una discusión sobre la F1 me parece que no es de lo que se trata.

Conoces que hay otros mecanismos para hacerlo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Mié Jul 25, 2007 16:17 pm

tooexclusive escribió:Rich no te mosques tio,cada cual tiene sus ideas,y hay cosas que no dejaremos de pensar ninguno,asi que lo mejor es aceptar a cada uno con sus ideas.Que Alonso es el mejor,ahora mismo si,pero ya llegara otro,como pasa siempre,que deje a todos a la altura de betun

y ese otro es posible que sea Hamilton, que tiene bastante madera para serlo. Son pilotos especiales, que saben equilibrar el correr con el conservar el coche.

Ganar un mundial no es materia fácil ni siquiera es materia de una sola persona. Aunque al final las manos del piloto son las que marcan diferencias, al menos con respecto a su compañero.

Es curioso como Alonso, siempre ha quedado por encima de su compañero y con varios coches en medio de ambos. Lo cual quiere decir que había coches que podían ser mejores que el de Alonso. También es cierto que ni Trulli, ni Fisichella son pilotos de mucha calidad en comparación con lo que estamos hablando.

Schumacher ha sido la leche y ha tenido lo mejor a su disposición, como se demuestra que sus copilotos también han estado muy alto, cosa que no han hecho cuando han estado en otra escudería.

Como dice tooexclusive, hay muchos detalles que desconocemos, yo creo que la mayoría, por eso mismo menospreciar a alguien porque le guste otra cosa, es tanto absurdo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Mié Jul 25, 2007 21:42 pm

Esto va a traer cola.....

http://www.youtube.com/watch?v=XP2Rix8R ... ed&search=

Un "rojillo" resentido :mrgreen:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Jul 25, 2007 22:43 pm

Pues sí, la verdad es que no acabo de entender la fiebre que les da a algunos ferraristas, que parece como si Alonso les estuviera robando algo o yo qué sé.... Pero bueno, lo cierto es que viendo estas cosas o como se lo llegan a llevar al terreno personal, no se entiende mucho que alguien lo quiera ver así.

No siempre el ganador cae bien, pero si gana una y otra vez, caiga bien o mal, es el ganador y lo será porque es el mejor. Qué mérito tendría Ferrari en ganar si nadie le plantara cara? Ahora le toca perder porque hay otros mejores, pues eso le dará más valor a cuando ganen de nuevo en el futuro, que lo harán. Pero ves que se trata a Alonso como si fuera un insolente que ha venido a robar algo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor tooexclusive » Jue Jul 26, 2007 0:25 am

javi_indy escribió:y ese otro es posible que sea Hamilton

Aqui vuelvo a no coincidir contigo,veo que la "trece-catorce" de alonso funciona a la perfeccion y las dos ultimas carreras(me rio del chiste de la tuerca floja),este señor ingles cuando no copia los "apuntes" no se le da bien el examen,si reconocemos que Alonso le revento una suspension a kimi por presionarle hace un tiempo cuando estaba este ultimo en McLaren,ahora Alonso esta poniendo la soga al cuello de Lewis.Si Alonso sigue sin ir "fino" en los libres y las primeras cronos,veremos un descenso en las poles de Lewis.Porque a ver,quien se ha tragado el cuento de la lechera de que Alonso iba mal con el compuesto blando,es como dicir que vas comodo con unas botas que te llegan hasta los sobacos y con las zapatillas de estar por casa no te acabas de encontrar.
Y el video este,no solo hay gente tifossi que este en contra de Alonso,siempre hay tontos(asi de claro) que estan en contra de alguien porque si,sin necesidad de gustarle lo mas minimo lo que este personaje haga.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javi_indy » Jue Jul 26, 2007 1:03 am

Sí, yo si estoy de acuerdo con esto que dices. De hecho, en las últimas carreras se ve que Alonso está "manipulando" los libres para que los datos no le sean útiles a Hamilton. No sé de F1 como para adivinar si esto es así o no, pero lo parece.

También pienso que es lógico que Hamilton o McLaren tome para él los datos de un experimentado piloto como es Alonso. Hamilton acaba de llegar.

Lo que pienso sobre él es que es buen piloto, es más, muy bueno y que la experiencia puede enseñarle a preparar el coche y ya será la leche, como Schumi o Alonso, sino mejor. No es que lo afirme porque no puedo adivinarlo, pero que mimbres tiene. Aunque comparto plenamente lo que dices y se está demostrando.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...