Moderador: Moderadores

miguegranada escribió:que barrichelo ha ganado un campeonato???,como no sea el de mus de su bloque porque lo que es de f1 habra ganado carreras pero ningun campeonato.

Willosby escribió::meparto:
Lo que hay que llegar a oir. Si se pudieran sentar Schumacher y Alonso en un Ferrari los dos solos en un circuito el primero se comería un colín.

Richmoon escribió:Schumacher hizo lo mismo con ferrari.... Os recuerdo que Schumacher gano dos campeonatos con Benetton, un equipo comparable a Renault.
No me tengo que replantear nada chavales
sois vosotros los que intentais subir un escalafon a Alonso para poder compararle con Schumacher, cosa que de momento es incomparable.
Javi, yo no vivo engañado... sois vosotros los que no veis la realidad. Schumacher ha sido, es y sera mejor que Alonso....
Quien no reconozca eso debe mirar sus historial, sus records y sus carreras.....
Esta claro que a Alonso le queda mucho y que puede superar sus records, pero hasta entonces, Schumacher es mejor.
Y con menor tecnologia que ahora. Antes la aerodinamica no estaba muy estudiada y ahora te ponen dos alas a los lados del coche y joder como se nota.....
Te pongo un ejemplo. La ultima carrera de Schumacher se le jodio el coche, llego a boxes, salio a carrera, recupero la vuelta perdida y acabo cuarto (creo) Dime por favor si esto lo ha hecho Alonso. Dime tambien cuando Schumacher ha dicho alguna vez "hay mucho campeonato todavia lo que importa son los puntos"......
Venga chavales.... que España entera esta cegada con Alonso. Os dan un triunfo por la tele y alzais al personaje a lo mas alto. Conductores que han ganado campeonatos hay mogollon: Senna, Damon Hill, Prost, Mansell, Hakkinen (o como se escriba) etc....
Os tienen comida la cabeza chavales......

arrow_l escribió:Rich, te quedas solo tio jajajajajaja. Tooexclusive es tifossi pero se le ve un tio racional y sabe cuando la razón gana a la pasión.
Bueno señores, queda claro con la toma aerea que alonso le hace toda la curva a massa por fuera y con medio coche delante del suyo no?
tooexclusive escribió:Perdonenme señores mios,pero en cuanto tocan a Dios me enciendo.No se puede comparar a Shumi con Alonso:

Richmoon escribió:Javi, acabas de perder un colega por tus

tooexclusive escribió:Rich no te mosques tio,cada cual tiene sus ideas,y hay cosas que no dejaremos de pensar ninguno,asi que lo mejor es aceptar a cada uno con sus ideas.Que Alonso es el mejor,ahora mismo si,pero ya llegara otro,como pasa siempre,que deje a todos a la altura de betun

javi_indy escribió:y ese otro es posible que sea Hamilton

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados