Moderador: Moderadores
Alberto tio ponte gafas macho porque yo en el lateral solo llevo el vinilo de carbono jajajaja y ademas tengo el coche parao esperando un embrague nuevoalbertomv01 escribió:Lateral en negro mate??? Seguramente sea andy...
alvafe escribió:Avistado hoy sábado en el Leroy Merlín de Badalona sobre las 19:30h, c4 coupé negro con cámara trasera y lateral del copiloto en negro mate. Llevaba la pegatina del foro.
Quien es??
tantarante escribió:avistado en Manresa, un coupe loeb con el difusor naranja, (no creo que haga falta decir nada mas, je,je.)
tantarante escribió:avistado en Manresa, un coupe loeb con el difusor naranja, (no creo que haga falta decir nada mas, je,je.)
¡¡ GRACIAS !!Cujo77
por dejarme colar en la caravana delante tuyo, eres el mejor, (seguro que Martrix no me hubiera dejado pasar
)
y ya de paso decir que mas de uno deberia cambiar el color del difusor, queda muy, pero que muy bien.
pero lo que mas me ha gustado es lo que le he vacilado a mi mujer, diciendole.......... ¿ves aquel c4 rojo?, pues me va a dejar meterme delante, aun no entiende como me ha dejado pasar![]()
BelenYJose escribió:Avistado el C4 creo de tantarante, el viernes noche o sabado noche, estacionado en carga y descarga en pasaje de Porta.
Por cierto estaba muy bonito decorado para una boda!!!
tantarante escribió:por cierto,como es que no veo por el parque de las naciones ningun c4atrero madrileño
Victor Coslada escribió:tantarante escribió:por cierto,como es que no veo por el parque de las naciones ningun c4atrero madrileño
Joee umedio año antes y te hubieras hinchado que curraba yo allí...
3dü escribió:tantarante escribió:por cierto,como es que no veo por el parque de las naciones ningun c4atrero madrileño
Anda que avisas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados