Torre no te llamé porque no encontré el jodido número, pero al menos hice la foto

Moderador: Moderadores
BLADE escribió:Visto a Kimi_bdn el lunes en la rotonda de la ronda cerdanyola, y estuvimos hablando un momentiyo, y avistado ayer martes tambien a kimi_bdn en el mismo sitio pero un poco mas adelante, te paso por la izquierda un 206 cc de color negro y te pito 2 veces, lo que llevaba bastante prisa jejeje, que sepas que tambien era yo jejeje saludos!!
kimi.bdn escribió:BLADE escribió:Visto a Kimi_bdn el lunes en la rotonda de la ronda cerdanyola, y estuvimos hablando un momentiyo, y avistado ayer martes tambien a kimi_bdn en el mismo sitio pero un poco mas adelante, te paso por la izquierda un 206 cc de color negro y te pito 2 veces, lo que llevaba bastante prisa jejeje, que sepas que tambien era yo jejeje saludos!!
Totalmente cierto!!! Ví el 206 negro y escuché los pitidos , lo que como no conocí el coche no contesté, jejejejejeje
La próxima ya contestaré
Saludos!
PD: cuando llegué a casa comprobé que tenía todas las pegatinas
kimi.bdn escribió:BLADE escribió:Visto a Kimi_bdn el lunes en la rotonda de la ronda cerdanyola, y estuvimos hablando un momentiyo, y avistado ayer martes tambien a kimi_bdn en el mismo sitio pero un poco mas adelante, te paso por la izquierda un 206 cc de color negro y te pito 2 veces, lo que llevaba bastante prisa jejeje, que sepas que tambien era yo jejeje saludos!!
Totalmente cierto!!! Ví el 206 negro y escuché los pitidos , lo que como no conocí el coche no contesté, jejejejejeje
La próxima ya contestaré
Saludos!
MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:BLADE escribió:Visto a Kimi_bdn el lunes en la rotonda de la ronda cerdanyola, y estuvimos hablando un momentiyo, y avistado ayer martes tambien a kimi_bdn en el mismo sitio pero un poco mas adelante, te paso por la izquierda un 206 cc de color negro y te pito 2 veces, lo que llevaba bastante prisa jejeje, que sepas que tambien era yo jejeje saludos!!
La próxima ya contestaré
Saludos!
PD: asi que ahora te dedicas a estar en las rotondas eh pillin
Un saludo
kimi.bdn escribió:MaNeL escribió:kimi.bdn escribió:BLADE escribió:Visto a Kimi_bdn el lunes en la rotonda de la ronda cerdanyola, y estuvimos hablando un momentiyo, y avistado ayer martes tambien a kimi_bdn en el mismo sitio pero un poco mas adelante, te paso por la izquierda un 206 cc de color negro y te pito 2 veces, lo que llevaba bastante prisa jejeje, que sepas que tambien era yo jejeje saludos!!
La próxima ya contestaré
Saludos!
PD: asi que ahora te dedicas a estar en las rotondas eh pillin
Un saludo
Has sido un buen profesor!! Dicen que todo se pega menos la hermosura...![]()
![]()
Saludos!!
kimi.bdn escribió:Avistado en Badalona C4 Coupé Blanco con pilotos de led, llantas resolfen, pegatina del foro, pegatina de volcom en el portón y parachoques trasero, techo negro (no me he fijado si era el de cristal) y angel eyes también negros. El coche estaba aparcado en la calle Progreso delante de la "Plaza del Gas".... ¿Quién es?
PD: en el lateral derecho lleva algo escrito con letras cromadas...
Saludos!!
yavitovts escribió:kimi.bdn escribió:Avistado en Badalona C4 Coupé Blanco con pilotos de led, llantas resolfen, pegatina del foro, pegatina de volcom en el portón y parachoques trasero, techo negro (no me he fijado si era el de cristal) y angel eyes también negros. El coche estaba aparcado en la calle Progreso delante de la "Plaza del Gas".... ¿Quién es?
PD: en el lateral derecho lleva algo escrito con letras cromadas...
Saludos!!
ese estuvo en la quedada del eibisi...
Puede ser el de Frankye?
C4vts_AnDyBCN escribió:Fitipaldi en berlina negra con pegatinas Sparco haciendo cambios de carril en plena entrada a ronda litoral desvio a badalona-montgat me parece que viniste a la Kdd del Eibisi, por poco te paso jeje. Eso fue ayer por la tarde.
Manifiestate!!!
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Fitipaldi en berlina negra con pegatinas Sparco haciendo cambios de carril en plena entrada a ronda litoral desvio a badalona-montgat me parece que viniste a la Kdd del Eibisi, por poco te paso jeje. Eso fue ayer por la tarde.
Manifiestate!!!
Ese es Morte_c4, si vino a la del Eibisi, a ver si encuentro una foto...
BLADE escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Fitipaldi en berlina negra con pegatinas Sparco haciendo cambios de carril en plena entrada a ronda litoral desvio a badalona-montgat me parece que viniste a la Kdd del Eibisi, por poco te paso jeje. Eso fue ayer por la tarde.
Manifiestate!!!
Ese es Morte_c4, si vino a la del Eibisi, a ver si encuentro una foto...
Es este no?
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 6&start=75
coupe90negro escribió:esta mañana (sobre las 5) he visto, dado largas y pitado a un coupe negro con la pegatina del foro y alerón, en la salida de la M21 para la rotonda de la estación de sanfer para coger la A2
yo era el que iba con una sola luz
AMG_VTS escribió:Visto y lo estoy viendo aun, un c4 negro coupe, con el borde de las llantas pintado de rojo en el parc tecnologic del valles, cerdanyola, con la pegatina del foro. ¿No trabajaras por aqui no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados