Moderador: Moderadores

Alvinillo escribió:
P.D. Faltan algunos por añadirme como amigo, entre ellos tú, Somi

Somi escribió:Alvinillo escribió:
Pos te añadí al igual que al resto, me sale que me tienes que aceptar tu

Alvinillo escribió:Somi escribió:Alvinillo escribió:
Pos te añadí al igual que al resto, me sale que me tienes que aceptar tu
Mea culpa, no te añadí como amigo, lo hice con todos menos contigo. Ya está apañao
Voy a ver si Elde (fili) me ve, que está jugando ahora mismo.
Saludos

Alvinillo escribió:Ya estamos liados, pero no sé si me ve

Somi escribió:Al final me he quedado solo y eso que me levanto a las 5 eh!!!
Por una vez que puedo conectarme....

Gonzybe escribió:Somi escribió:Al final me he quedado solo y eso que me levanto a las 5 eh!!!
Por una vez que puedo conectarme....
Compi, te tuve que dejar porque íbamos a cenar y me estaban poniendo mala cara......

vaya_putada escribió:a ver si puedo acoplárselo al mario kartjejeje

elde escribió:
PD
en media hora, me meto unas carreras

elde escribió:Somi escribió:Me he conectado expresamente para correr contigo, nos hemos echao unas carrerillas guapas
guapas, si no te he visto ni el humo del escape
sobre las 19.30-20h repito

Somi escribió:Joer he entrado y estabais Alvinillo y Elde corriendo, y no me ha dejado unirme a vosotros en ningún momento
Luego si me ha dejado unirme a Alvin, y nos lo hemos pasado teta

Alvinillo escribió:
Pues eso es un fastidio, se ve que si desde una sala se ha empezado un grand prix, ya nadie se puede unir ni da aviso de ningún tipo a los quie están jugando.
Te dice en que número de carrera de las 4 estáis, y cuando termináis te da la opción, pero las dos veces que lo intente me decía que no me había podido unir
Me parece que si queremos coincidir más de 2, tendremos que organizarnos a través del foro, por ejemplo.
Algo tendríamos que hacer, pues estaría mu guapo correr todos juntos, aunque contra Gonzy poco podemos hacer....
Respecto a Somi, está hecho un fiera, sois todos unos cabrones, que siempre pierdo
Ya sera menos, eso es la suerte, que en el MarioKart cuenta y mucho!
Por cierto, perdonar si me lío, es que con eso de las salas, mensajes etc... no me entero, que yo soy mu novato, el otro día me metiste en una carrera de coger monedas, y hasta que me entere de que iba la cosa....
Y encima hoy en medio de una carrera se me agotan las pilas, si es que....

Alvinillo escribió:
Tal vez, cuando estábamos Elde y yo, cuando acabábamos un grand prix, en seguida empezábamos otro y no te daba tiempo a entrar en la sala. A lo mejor es una buena costumbre que, entre grand prixes, dejemos un par de minutos de intervalo para que la gente se una a la sala
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados