Moderador: Moderadores
superc4 escribió:dranaco escribió:y eso? os venis a vivir aqui? si es asi me voy a australia
ascen nos vamos pa madrid? jajajaja
dranaco no la cagues.... no lo hagas galvez y yo ya estamos perdidos pero tu aun puedes salvarte.....
superc4 escribió:eli yo he vuelto a dejarlo!!!! esta vez definitivo..... ayer rompi el paquete delante de ascen.... (y el de tabaco tambien jajaja) y dije ala, ni uno mas.....
a ver si aguanto......
tito@c4vts escribió:no es tan dificil de dejar que yo fumava y dije joder pero que mal sabe y lo dejo empece con 13 y lo deje con 20 ytengo 26 y no lo e vuelto pravar
2 days later, sigues aguantando?superc4 escribió:eli yo he vuelto a dejarlo!!!! esta vez definitivo..... ayer rompi el paquete delante de ascen.... (y el de tabaco tambien jajaja) y dije ala, ni uno mas.....
a ver si aguanto......
Galvez escribió:2 days later, sigues aguantando?superc4 escribió:eli yo he vuelto a dejarlo!!!! esta vez definitivo..... ayer rompi el paquete delante de ascen.... (y el de tabaco tambien jajaja) y dije ala, ni uno mas.....
a ver si aguanto......
Ascen escribió:Galvez escribió:2 days later, sigues aguantando?superc4 escribió:eli yo he vuelto a dejarlo!!!! esta vez definitivo..... ayer rompi el paquete delante de ascen.... (y el de tabaco tambien jajaja) y dije ala, ni uno mas.....
a ver si aguanto......
Si, de momento parece que sigue aguantando, por lo menos el tiempo
que yo estoy con el no fuma, a ver lo que le dura![]()
AntonioC4 escribió:que quereis que os diga. . .
yo fumo casi un pakete al dia o medio...pero sino fumo tampoko me mueroo en el dia!!!
pero cuando pasan 3 dias te subes por las paredes, y muxa gente no aguanta ni el dia, segun la personaa!!!
si lo prohiben, nos joderian... pero ni dios fumaba verias tu jajaja!
superc4 escribió:se hace lo que se puede hermano....el monillo hay esta.... pero de momento guay.....
Galvez escribió:si vas poco a poco nunca dejaras de fumar..se consigue si buscas un buen motivo..
EliC4 escribió:superc4 escribió:se hace lo que se puede hermano....el monillo hay esta.... pero de momento guay.....
me alegro super¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si en la comida de navidad les damos ejemplo a todos esos que a media comida y cada dos por tres se levantan a fumar fuera.
AntonioC4 escribió:EliC4 escribió:superc4 escribió:se hace lo que se puede hermano....el monillo hay esta.... pero de momento guay.....
me alegro super¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si en la comida de navidad les damos ejemplo a todos esos que a media comida y cada dos por tres se levantan a fumar fuera.
eso es mala educación... yo si nadie fuma, espero a terminar comida y con permiso de los presentes me lo enciendo y fumo, sino no!
eso creo que depende de la dignidad y caracter de la gente por no decir respeto...
NiNieL escribió:Galvez escribió:si vas poco a poco nunca dejaras de fumar..se consigue si buscas un buen motivo..
Pues una que lo dejó así... sin ningún motivo en especial, y poco a poco...
NiNieL escribió:Jajaja, Galvez, se sabe que sí fumo, pero no tabaco. Pero recientemente, y con mucho estrés, me pasé toodo un día sin fumar y sin tener necesidad y después otra vez lo mismo y sin problema... Es más, me paso todo el día hasta la noche sin fumar, y tan tranquila. Como quien se toma una cervecita o un vaso d vino al comer, pues yo igual. Antes era levantarme y tener que fumar algo(antes digo hace unos meses), ahora puedo estar todo el día sin fumar y tan ricamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados