Moderador: Moderadores
Ertendil escribió:Y yo que pensaba en sacarme el carnet... mejor me espero.
jose_1846ls escribió:Reyes esa cosechadora ni anda ni cuestas abajo jajajaja si kieres le enganchamos el merche pa k sepa por una vez por lo menos lo k es andar jajajaj,
La cosa esta jodida el otro dia salio k los autonomos son los mas perjudicados con lo de la crisis, era lo k deciais te pilla esta solo kn un camion y trampeas pero te pilla con 5 y te arruina vivo por k no sakas ni pa pagar a los choferes, a mi ahora me keda un sueldo de mierda pero si tubiese un empleado ya casi era mejor regalarle el camion.
Si os dais una vuelta por las campas de los concesionarios kedais flipando, en la mercedes de aki kamiones de 6 y 7 meses devueltos por no haber con k pagarlos y se de mucha gente k ya renegocio las letras a mas años,
Komo no despegemos la ostia va ser dura
Un saludo desd el corner izquierdo
Qmando escribió:Ya estamos vacilando q si cosechadora, q si merche, os engancho yo con el reveco, y os arranco hasta las pegatinas........
jose_1846ls escribió:Qmando escribió:Ya estamos vacilando q si cosechadora, q si merche, os engancho yo con el reveco, y os arranco hasta las pegatinas........
Eso ya lo sabemos pero como somos humildes y no keremos la muerte ya no nos atrevemos a intentar ponernos a la par del pegaso tuneao jajajajaj
Aparete lo importante no es correr es llegar, y si se llega kn clase mejor aun y k mas clase qeu un Mercedes??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados