C4treros Camioneros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Reyes_Loeb » Lun Jul 06, 2009 1:08 am

rrr que si ya cayeron muchos sobre todos esos que andaban con pequeñas flotas de 3 5 camiones, el que anda con uno por lo menos medio costea,

aqui dejo un video de mi magnum por la noche

http://www.youtube.com/watch?v=Xy79SV-gUYE
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Jul 06, 2009 1:29 am

Muy guapos los videos de Alvarilloreyes :P
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ertendil » Lun Jul 06, 2009 22:27 pm

Muy buena maquina compañero y como deciis vosotros, que vaya bonito!
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose_1846ls » Lun Jul 06, 2009 23:19 pm

Reyes esa cosechadora ni anda ni cuestas abajo jajajaja si kieres le enganchamos el merche pa k sepa por una vez por lo menos lo k es andar jajajaj,
La cosa esta jodida el otro dia salio k los autonomos son los mas perjudicados con lo de la crisis, era lo k deciais te pilla esta solo kn un camion y trampeas pero te pilla con 5 y te arruina vivo por k no sakas ni pa pagar a los choferes, a mi ahora me keda un sueldo de mierda pero si tubiese un empleado ya casi era mejor regalarle el camion.
Si os dais una vuelta por las campas de los concesionarios kedais flipando, en la mercedes de aki kamiones de 6 y 7 meses devueltos por no haber con k pagarlos y se de mucha gente k ya renegocio las letras a mas años,
Komo no despegemos la ostia va ser dura
Un saludo desd el corner izquierdo
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ertendil » Lun Jul 06, 2009 23:23 pm

Y yo que pensaba en sacarme el carnet... mejor me espero.
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose_1846ls » Lun Jul 06, 2009 23:30 pm

Ertendil escribió:Y yo que pensaba en sacarme el carnet... mejor me espero.

Sacar puedes sacarlo, lo que no es recomendable es lanzarse a la piscina y comprarse todo el ekipo, aunk ahora pillas camiones y remolkes seminuevos a precios de ganga. lo malo es despues tener curro pa el,
Yo la semana pasada trabaje un dia y de esta trabaje hoy y se fijo k mañana por la mañana de ahi en adelante sabe dios igual asta la semana ya no me muevo mas. Aun asi seguimos luchando dia a dia
Si te mola el tema y tienes oportunidad aprobechala, k mas k un trabajo lo nuestro es una forma de vida
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ertendil » Lun Jul 06, 2009 23:58 pm

Has mirado en las carnicas? es de la peor faena de camion, pero son los unicos que veo circular más ;)
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mar Jul 07, 2009 0:42 am

jose_1846ls escribió:Reyes esa cosechadora ni anda ni cuestas abajo jajajaja si kieres le enganchamos el merche pa k sepa por una vez por lo menos lo k es andar jajajaj,
La cosa esta jodida el otro dia salio k los autonomos son los mas perjudicados con lo de la crisis, era lo k deciais te pilla esta solo kn un camion y trampeas pero te pilla con 5 y te arruina vivo por k no sakas ni pa pagar a los choferes, a mi ahora me keda un sueldo de mierda pero si tubiese un empleado ya casi era mejor regalarle el camion.
Si os dais una vuelta por las campas de los concesionarios kedais flipando, en la mercedes de aki kamiones de 6 y 7 meses devueltos por no haber con k pagarlos y se de mucha gente k ya renegocio las letras a mas años,
Komo no despegemos la ostia va ser dura
Un saludo desd el corner izquierdo

jajajja k sepas k ahi subia el magnum con las 27 arrobas ehh, los merches se los bebe hasta a los 1850 les mete mano
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jul 07, 2009 14:17 pm

Ya estamos vacilando q si cosechadora, q si merche, os engancho yo con el reveco, y os arranco hasta las pegatinas........ :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Mar Jul 07, 2009 21:07 pm

Qmando escribió:Ya estamos vacilando q si cosechadora, q si merche, os engancho yo con el reveco, y os arranco hasta las pegatinas........ :meparto:

Eso ya lo sabemos pero como somos humildes y no keremos la muerte ya no nos atrevemos a intentar ponernos a la par del pegaso tuneao jajajajaj
Aparete lo importante no es correr es llegar, y si se llega kn clase mejor aun y k mas clase qeu un Mercedes??
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mar Jul 07, 2009 22:52 pm

jajaja que wena
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jul 07, 2009 23:00 pm

jose_1846ls escribió:
Qmando escribió:Ya estamos vacilando q si cosechadora, q si merche, os engancho yo con el reveco, y os arranco hasta las pegatinas........ :meparto:

Eso ya lo sabemos pero como somos humildes y no keremos la muerte ya no nos atrevemos a intentar ponernos a la par del pegaso tuneao jajajajaj
Aparete lo importante no es correr es llegar, y si se llega kn clase mejor aun y k mas clase qeu un Mercedes??

Mide tus palabras chaval, q lo mio pone por algun sitio Iveco Magirus :meparto:

Lo importante ahora mismo, no es llegar, es salir... :?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Mié Jul 08, 2009 0:49 am

Si, lo importante es salir, a mi esta semana no empezo mal, dos dias de barkito pa la refineria y mañana de excursion a Asturias, a ver si no me lio y me vuelvo a perder por esos bonitos montes que para pasear en coche cojonudos pero kn el merche se hace un poco complikado
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié Jul 08, 2009 1:12 am

No me jodas Jose, q llevas el camion a tope de tecnologia, y no hay pa`un GPS :?: :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Mié Jul 08, 2009 1:29 am

Si fue el hijoputa el gps el k me perdio la otra vez, me marco la mejor ruta pero pa un coche, Yo soi de sacar la guia campsa y buscar kn el dedo y sino le doi zapatilla al 19, una de las veces k subi de ponferrada hacia grado para ir a cargar alli, fui en persecuccion de uno de casintra y menos mal k el tio iba cantandonos el camino por que no le dvamos echo, carretera virada y el tio con el trailer y como si fuese por atupista, cada uno se conoce sus tramos jajajaj,
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mié Jul 08, 2009 22:03 pm

jajaja, ya te digo aqui el gps va como el culo de mal, fuera de aqui va de lujo, la unica pega que en holanda nos tiro una vez por un puente de 3,5 metros
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Jue Jul 09, 2009 0:10 am

Yo desde ese dia lo tire en el cofre de debajo de la cama y asi se kedara por los siglos de los siglos, ya me vacilo 2 veces y se que si lo pongo lo ara otra vez y ahi en vez de ir al cofre va ir a la cuneta pero con ganas, desde esa guia campsa y lo mejor y sino preguntando se llega a roma y hasta se da vuelto,
X ciertop me volvi a perder en asturias pero poca cosa unos kilometros algo desorientado por ser la segunda vez que iba alli pero al final di kn el sitio y solo hice 15 kilometros mas de lo k devia
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Jul 09, 2009 0:18 am

Jose no tires porqueria por la ventanilla, q creo q son 4 puntitos :meparto: y segun estan de trabajadores....

Donde descargas y cargas en Asturias??, por q perderte tanto no es normal... :P
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Jue Jul 09, 2009 0:29 am

Cargo en la zona de grado, no se ni el nombre exacto del pueblo. se k es de grado pa un lado pero no se ni explicarte pa cual por que eso es todo ,onte y carreteras estrechas, pero es lo k ay y a falta de pan bueno es tener k traer algo de alli, pena es k no tengamos nada que subir para la zona por k ir con la rueda colgando no es gran cosa,
Pero puedo prometer y prometo que en el siguiente viaje me volvere a perder jajajaja
El gps tirar no lo tiro por lo de los 4 puntos aunke si le atino al de verde igual asta le pueden dar mas a el por k animal de ladrillo que es el bicho
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab Jul 11, 2009 0:03 am

Espero ver fotos por aki, de vuestros camiones engalanados ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Mar Jul 14, 2009 0:11 am

Este año enCoruñaq ciudadno hubo san cristobal, con esto de la crisis la gente mide los gastos y no ai pa fiestas, aparte al tocar el festival de ortigeira ya no iba ir de todas a todas,me puede mas la acampada y los conciertos que el camion,
Y bueno respecto al curro no a ido mal la cosa estes dias se a notado mas movimiento y hoy y mañana ay salida fija asi k parece k ira bien la semana de momento
Os dejo una fotillo del merche cargadillo con una grua torre
Imagen
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mié Jul 29, 2009 3:07 am

jeje ese merche me lo meriendo como kiero jajjaa,
aqui algunos de la coope nuestra

mis joyas
Imagen

yo con un daf xf + xulo k un 8

Imagen

volvito 480

Imagen

daf 510

Imagen

daf 480

Imagen

mis alcoa despues de pulirlas y pintar los bujes en azul

Imagen

Imagen
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mié Jul 29, 2009 19:41 pm

Vaya makinotas, dios mio q preciosidades, joer vais sin rotular y sin na, como pa`conoceros :P

Por cierto, me quedo con este :babeando:
Imagen
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Jue Jul 30, 2009 12:46 pm

ese es una virgueria esta tapizado y todo el hermano tiene uno iwlapero en azul ver si lo pillo
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Vie Ago 14, 2009 1:22 am

Que pasa gente komo va la cosa?? k os tengo olvidadillos entre viajes playa y fiestas no ai kien se pase un minutillo por aki, es lo k tiene el veranito.
Ese Daf esta tremendo, aki se acaba de comprar un compañero uno usado pero es el limited edition, y la verdad es k se ve una buena joya, aunk los daf pa mi sigen siendo un Troner makillado jajajaja
Bueno y dejo una fotillo del merche aunk ya esta mas k visto jajajaja, la pena es k no se vea la carga por k iba hasta los topes de chalets adosados en multipropiedad
Imagen
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...