pesc4o escribió:Bueno, pues me animo, que si no las chicas nos van a ganar a participacion. Solo pongo 2, los candidatos oficiales son otros,jaja
Y venga, una del torso, saliendo de la piscina
un 10 para mi p4scaillo wapo0o0o0o!
Moderador: Moderadores
pesc4o escribió:Bueno, pues me animo, que si no las chicas nos van a ganar a participacion. Solo pongo 2, los candidatos oficiales son otros,jaja
Y venga, una del torso, saliendo de la piscina

Crinos escribió:SilvioGr escribió:Lo de cruzar los brazos es una mania que tengo, y significa tambien algo en mi vida pero eso no lo voy a decir aki,
Normalmente cruzar los brazos simboliza la oposicion y el rechazo. O al menos eso pensaba yo... aqui apunta que:
"Cruzar los brazos: es un signo de actitud defensiva, y si se hace con los puños cerrados significa, además, una actitud hostil. Si se cruzan con los pulgares fuera, demuestra superioridad. Si solo nos agarramos un brazo, es un signo de expectantes, una duda entre cruzar los brazos y crear una barrera o soltar el brazo cogido y mostrar confianza al interlocutor."
Fuente: http://www.consumer.es/accesible/es/salud/psicologia/2005/05/19/142125.php
Siento haberte psicoanalizado.

Crinos escribió:Jejejeje, que mas quisiera Silvio. Aqui hay verdaderos maestros de la palabra de los que espero aprender.Un abrazo campeon.

shoah escribió:mucho torso de hombre veo yo y no se si se han superado los 10 ya mmm

shoah escribió:MIRALO A ÉL, 3 FOTOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y EN LA ÚLTIMA NO PORQUE SE LE CAE LA NIÑA JA JA JA JA

baby_the_pooh escribió:Ole ese Silvio!!!!!!!!!![]()
Haber dnd estan todos esoas C4atreros timidos...............

shoah escribió:SilvioGr escribió:[Tio en la que salgo con mi perro no los tengo cruzados, tal vez porque sino no podia sujetarlo como a la cria jajaja.
Un saludo campeón jeje
eso pense, juas, juas

javi_indy escribió:Yo voto por:
Roco_macana
azario
y Somi, que son los más guapos ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado