Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:Si señora!!!!!![]()
Ahi tus narices q no t da vergüenza nada!!!!!
Yo cuando ponga las dl bikini ya no voy mas a ninguna kdd q seguro q me apedrean.................
XiKa_C4_Coupe escribió:Pues k tome medidas o Albertito y las kite o baby!!!!
XiKa_C4_Coupe escribió:kereis guerra?....pues la vais a tener!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
azario escribió:Albertito se que tus intenciones son buenas (tanto como las fotos que nos has enseñado),pero no estoy seguro de las intenciones de otras personas que puedan ver esas fotos...,al igual que a los demás usuarios hago un llamamiento a la sensatez y pensar que las fotos que enviais pueden ser utilizadas por mentes perversas con fines poco éticos.
Tal vez aquellas personas que aparecen en las fotos y autorizan su difusión,algún día puedan arrepentirse (ya sabeis como es esto de internet),por tanto sería aconsejable que marcaseis una línea donde éstas personas de mente oscura no puedan hacer daño con éstas imágenes.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
XiKa_C4_Coupe escribió:Azario y harry yo tambien sigo vuestras palabras x lo cual kito la foto k no creo adecuada...
Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados