Moderador: Moderadores
Tuner777 escribió:es de alguien un c4 negro con el difusor y antinieblas pintadas en plateado? lo he visto subiendo por granollers a la altura del mcdonalds, era de noche sobre las 8 creo o asi..
kimi.bdn escribió:jali escribió:alvafe escribió:Avistado hoy sábado en el Leroy Merlín de Badalona sobre las 19:30h, c4 coupé negro con cámara trasera y lateral del copiloto en negro mate. Llevaba la pegatina del foro.
Quien es??
No puede ser martrix ??
No creo porque me parece que Martrix no lleva pegatina y que yo sepa no le dejan pintar el coche negro mate...
Por cierto, avistado esta mañana al coche de kray12 aparcado en un "descampado" al lado de la autopista en Badalona
3dü escribió:Avistado un C4 coupe gris plata con krakas con pinta de irse de vacacionesen la M30
Estas charlas genera atascos, mejor con una cocacola eh !
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:3dü escribió:Avistado un C4 coupe gris plata con krakas con pinta de irse de vacacionesen la M30
Estas charlas genera atascos, mejor con una cocacola eh !
Menudo loco es del C4 gris....xD
adrian.qb escribió:Visto un C4 Coupé negro en el parking de las oficinas St. Cugat Nord, en Sant Cugat del Valles.. (Saliendo a las 15h en punto del trabajo jejejej) Matricula GLV de quien ess? jejeje a ver si vamos a trabajar en la misma empresa xdd
Saludos.
BINI escribió:adrian.qb escribió:Visto un C4 Coupé negro en el parking de las oficinas St. Cugat Nord, en Sant Cugat del Valles.. (Saliendo a las 15h en punto del trabajo jejejej) Matricula GLV de quien ess? jejeje a ver si vamos a trabajar en la misma empresa xdd
Saludos.
LOLxDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados