Acaba de cazarme un C4 radar...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor FyM_C4 » Mar Oct 30, 2007 21:33 pm

Si echan fotos por el culo... experiencia propia... weno casi pero con la foto de mi coche... pero vamos que si los guardias estaban en el otro lado... ni pienses que te han cazado... seguro.
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beppo » Mar Oct 30, 2007 22:26 pm

puede ser que tuvieran un radar para cada sentido habiendo entre ellos poca distancia.ya los tengo visto a menudo...si el coche estaba en tu mismo sentido y no habia nada de por medio,estaba apuntando a tu carril...ahora bien,a cuanto estaba limitado el tramo?ten en cuenta que la velocidad que marca el velocimetro,no es la velocidad real,y en la mayoria de los radares,la velocidad esta puesta para que saquen la foto cuya infraccion suponga puntos(por ej.si vamos en un limite de 50,lo ponen a 70)aunque eso depende del guardia,y hay mucho perro...ahora solo te queda esperar,y que no sea nada!
perdon por el tocho...
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Oct 30, 2007 22:32 pm

No es por joder la marrana, pero si el coche estaba colocado en la misma posición que el tuyo, tiene toda la pinta de que te habrán pillado, salvo que solo estuviesen controlando el carril izqdo.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Markus GT » Mar Oct 30, 2007 23:09 pm

Buenas!

1- Si esta como tú dices, no te preocupes, porque dudo que te hayan pillado ya que la patrulla que luego te para, según tú, no estaba para el carril de tu coche sino en el del otro.

Lo que no me cuadra es que el c4policia estuviese en la posición en la que estaba, pero puede ser.

2- Que no haya patrulla no quiere decir que no te llegue multa como deciis, xq yo para ir a trabajar cada dia por la carretera, tengo que ir de mi ciudad (donde tenemos un cuartel de los mossos d'esquadra) hasta otra ciudad donde tambien tienen su cuartel de los mossos d'esquadra y como podeis pensar, la carretera parece un aparcamiento de coches de la policia, con radares, seats leones, cordobas, ... todos con radares. Pues en muy pocos casos veo patrullas però si en muchos veo el cochecito listo para meterte el flash.

Un saludo gente :D :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor a100rouge » Mié Oct 31, 2007 0:23 am

Vamos a ver, si te han sacado la fotito pero no te han parado, puede llegarte la multa a casa, pero te la puedes quitar.

Otra cosa es que el tramo esté señalizado como controlado por radar, entonces no tienen por que pararte, y esa multa no te la quita ni Rita.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Mié Oct 31, 2007 0:30 am

No te pararon un poco mas adeltante para ponerte la multa? porque de no ser asi es obligatorio y no te deberia de llegar, ah y hay un C4 berlina gris iceland tintao en dirección santander al final de la autopista que llega a Llanes (Asturias). Un saludop
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mié Oct 31, 2007 0:43 am

El tramo no está señalizado como que hay radar ni me pararon..
des1234

Notapor a100rouge » Mié Oct 31, 2007 2:41 am

Entonces no te debería llegar, y si te llega, ponte en contacto con el servicio de recusación de multas (o como se llame) de tu seguro para que tramiten el tema y te la quiten.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor des1234 » Mié Oct 31, 2007 2:49 am

a100rouge escribió:Entonces no te debería llegar, y si te llega, ponte en contacto con el servicio de recusación de multas (o como se llame) de tu seguro para que tramiten el tema y te la quiten.

Quitarmela porque?? que motivos doy? :roll: No lo entiendo
des1234

Notapor a100rouge » Mié Oct 31, 2007 17:12 pm

Ellos saben exactamente el motivo, pero es sistematico, vamos que te lo quitan fijo. Creo que se alega indefensión.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Nail » Mié Oct 31, 2007 19:15 pm

Pues la foto que me hicieron hace ahora dos años fué una Scenic camuflada y ni me pararon ni nada... pero la multa me llegó eh!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Rubenkas » Mié Oct 31, 2007 19:18 pm

Es que un radar móvil no tiene por que estar señalizado, puedes recurrir si es un radar fijo y no hay señal, pero con un móvil me parece a mi que no....
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Mié Oct 31, 2007 19:23 pm

Rubenkas escribió:Es que un radar móvil no tiene por que estar señalizado, puedes recurrir si es un radar fijo y no hay señal, pero con un móvil me parece a mi que no....

+1
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor a100rouge » Jue Nov 01, 2007 1:51 am

Si no te paran, es recurrible.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Jue Nov 01, 2007 12:30 pm

Todas las multas son recurribles otra cosa es que te la quiten o no.
Imagen
Willosby

Notapor a100rouge » Jue Nov 01, 2007 15:20 pm

En este caso, te la quitan.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor robao » Dom Dic 16, 2007 21:39 pm

Pues en Barcelona, area metropolitana los radares han crecido como setas, y las señalizaciones no.

Y ya os digo yo que llegan, que no se pueden recurrir, y que se tienen que pagar o te embargan.
robao

Notapor piraña_sifredi » Lun Dic 17, 2007 2:34 am

Los radares, tanto si estan estaticos como si son moviles deben estar señalizados, pero no lo hacen. Si no estan señalizados y recurres la multa suelen quitarlas, pero como casi nadie recurre una multa por exceso de velocidad pues punto y seguido, cobran y hasta la siguiente.

Los radares detectan tanto si te acercas a ellos por delante como si lo haces por detras, es decir, da igual que el coche este mirando hacia delante como esta mirando hacia atras.

Todo el mundo dice que si no te paran en el acto note llega la correspondiente receta, pero eso era antes. Ahora da igual, como te hallan hecho foto te llega tarde o temprano esta todo automatizado, lo digo por experiencia.

Yo particularmente iba por la m-50 pk 16 a la altura de torrejon de ardoz hace como unos tres años mas o menos me dio por darle un poco de caña al coche y yo no me di cuenta y plas!!!! yo en ese momento no pense que habia sido una foto pense que era un reflejo de un cartel o algo, pero nada de eso. Esto fue en el mes de marzo, y en el mes de agosto cuando me iba a ir de vacaciones recibo el certificado correspondiente. 300€ y un mes de retirada entonces, ahora no se cuanto seria, me cazaron a 192 k/h desde entonces paso de correr tanto.
Pero weno espero que no os pase a ninguno, es una putada quedarse sin carnet de conducir un mes y tener que levantarse 2,5 h antes para ir a trabajar, cuando en coche tardas media hora.
bueno un saludo y espero que os sirva de algo mi informacion... ;) :madero:
piraña_sifredi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Ubicación: camarma de esteruelas(madrid) www.parquecorredortuningclub.tk

Notapor Nail » Lun Dic 17, 2007 16:58 pm

robao escribió:Pues en Barcelona, area metropolitana los radares han crecido como setas, y las señalizaciones no.

Y ya os digo yo que llegan, que no se pueden recurrir, y que se tienen que pagar o te embargan.

Alomejor te refieres a las rondas. Y creo que estan todos señalizados...

Además, ya va bien que los señalicen pero creo que no deverían estar obligados a hacerlo...tiene narices, vas a 200 ves el cartel frenas, estas atento aver si ves el radar y despues a correr hasta el próximo cartel de radar... es un poco ilógico.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Markus GT » Lun Dic 17, 2007 17:24 pm

No, yo no lo veo así. Yo lo veo de que estas a 80 por una carretera que puedes ir a 120, te encuentras un tramo de 60 que puedes seguir a 120 pero tu vas a 80 pues empanado por la mañana (típico), o despues de comer o por la noche que vas pensando en tus cosas, etc. y no recuerdas que tienes que ir a 60 por ese puñetero tramo que puedes ir a 120 y flash! radar y multa! Pero si ves el cartel, normalmente, te puedes llegar a desempanar y frenar a 60.

Crees que pueden multarme por ir a 80 cuando se tiene que ir a 60 por una carretera buenisima, bien asfaltada, con todas las señales nuevas, arcenes bien marcados, etc.? Yo no lo veo bien y por eso me parece perfecto.

O por ejemplo, y si no sabes a que velocidad tienes q ir? eso no os ha pasado? En muchos casos pasa que no sabes la velocidad a la que tienes q ir y si ves un cartel de RADAR, pues entonces coges y te frenas para mayor seguridad (de que no te multen me refiero).

:)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor PoLoCk » Lun Dic 17, 2007 19:19 pm

yo no veo bien que señalicen la localización de los radares, por que es como dicen por aquí arriba, la gente va a toda ostia, y cuando ve el cartel frena.

El que comenta que lo ve bien por que a veces va empanado y no se da cuenta de a que velocidad debe ir, pues lo siento pero no lo veo asi. Creo que conducir un coche es algo muy serio y debes ir mas atento a conducir que a cualquier otra cosa. Si vas por una via que está limitada a 80 y tu vas a 120, ves un cartel de radar y frenas.. hasta que velocidad frenas? si no sabes el limite, frenas hasta 60 por si acaso?

Es como si vas por una carretera y te ponen una señal en la que ponga, "3 kilometros mas alante, control de alcoholemia". Si vas bebido y antes de esos 3 kilometros hay alguna salida en la carretera, vas a salirte para que no te cojan no?

Yo pienso que no se deberia indicar donde están los radares. Así todo el mundo sería mas consciente de que nos estan "vigilando" y que no solo se debe frenar en los porticos o señales, que siempre se debe respetar la velocidad legal de cada via.

Un saludo
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Mar Dic 18, 2007 1:38 am

Markus GT escribió:pues empanado por la mañana (típico), o despues de comer o por la noche que vas pensando en tus cosas, etc. y no recuerdas que tienes que ir a 60 por ese puñetero tramo que puedes ir a 120 y flash!

Pues haver ido atento, si vas empanado o después de comer te entra la moriña no cojas el coche o vete en autobús.

Y normalmente si vas por una via de 120km/h como te van a poner un tramo de 60km/h? A no ser que sea en obras...

Además, si no fuesemos tan cafres conduciendo siempre como si tuviesemos prisas y nos fuese la vida en llegar dos minutos antes no tendriamos que poner radares.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor des1234 » Mar Dic 18, 2007 2:48 am

PoLoCk escribió:
Yo pienso que no se deberia indicar donde están los radares. Así todo el mundo sería mas consciente de que nos estan "vigilando" y que no solo se debe frenar en los porticos o señales, que siempre se debe respetar la velocidad legal de cada via.

Un saludo

Claro, por esa regla de 3, tampoco deberian hacer campañas contra el SIDA, simplemente que dejaran de hacerlas y no se fomentara el uso del preservativo, y veras como asi la gente follaba menos, no?? Puede que lleves razón, pero lo que esta claro es que hay que "promocionar" de alguna manera el motivo en cuestión para que la gente se conciencie de que hay radares...
des1234

Notapor Nail » Mar Dic 18, 2007 12:44 pm

thunderlex escribió:Claro, por esa regla de 3, tampoco deberian hacer campañas contra el SIDA, simplemente que dejaran de hacerlas y no se fomentara el uso del preservativo, y veras como asi la gente follaba menos, no?? Puede que lleves razón, pero lo que esta claro es que hay que "promocionar" de alguna manera el motivo en cuestión para que la gente se conciencie de que hay radares...

Pues a mi tu razonamiento me da que pensar que tendriamos que ponerle un cartel a las personas infectadas con el SIDA, no? Ya hay campañas que te dicen que no corras, que no bebas, y que no hagas el cabra, pero desgraciadamente no les hacemos caso y pasa lo que pasa.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 12:48 pm

Si yo no estoy equivocado (por favor, corregidme si no es así), los carteles avisando de los radares se ponen en cumplimiento de una ley sobre sistemas de videovigilancia.
Siempre que haya una cámara de videovigilancia (y los radares lo son), debería haber un cartel avisando de su presencia, aunque esto no siempre se cumple (por ejemplo, en los radares móviles o en los ocultos, no fijos).
Saludos.

Javier Molina.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...