Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Entonces no te debería llegar, y si te llega, ponte en contacto con el servicio de recusación de multas (o como se llame) de tu seguro para que tramiten el tema y te la quiten.
Rubenkas escribió:Es que un radar móvil no tiene por que estar señalizado, puedes recurrir si es un radar fijo y no hay señal, pero con un móvil me parece a mi que no....
robao escribió:Pues en Barcelona, area metropolitana los radares han crecido como setas, y las señalizaciones no.
Y ya os digo yo que llegan, que no se pueden recurrir, y que se tienen que pagar o te embargan.
Markus GT escribió:pues empanado por la mañana (típico), o despues de comer o por la noche que vas pensando en tus cosas, etc. y no recuerdas que tienes que ir a 60 por ese puñetero tramo que puedes ir a 120 y flash!
PoLoCk escribió:
Yo pienso que no se deberia indicar donde están los radares. Así todo el mundo sería mas consciente de que nos estan "vigilando" y que no solo se debe frenar en los porticos o señales, que siempre se debe respetar la velocidad legal de cada via.
Un saludo
thunderlex escribió:Claro, por esa regla de 3, tampoco deberian hacer campañas contra el SIDA, simplemente que dejaran de hacerlas y no se fomentara el uso del preservativo, y veras como asi la gente follaba menos, no?? Puede que lleves razón, pero lo que esta claro es que hay que "promocionar" de alguna manera el motivo en cuestión para que la gente se conciencie de que hay radares...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado