muchas gracias a tod@s!
soys la ostia!

jeje
gallega, lo de Toledo estaría guay, ya puse un mensaje en el post de la kdd, la verdad ke me molaría ir, xq encima ke ahora me he ido a vivir a Parla me pilla al lao

jeje pero no se si voy a poder... sino a ver si Vkano (mi ex-vecino) o alguien de los ke vaya se lleva un par de hojas...
baby, una vez más muchas gracias por el detalle

si consigues firmas, me ha dicho Fernando que aunque de momento las presente, luego podría hacer un "añadido", es decir, ke si conseguimos más firmas pa Enero pues se podrían meter después, así ke si kieres recogerlas por nosotros no hay problema... pero bueno tampoco te sientas forzada que me sabe mal que estés ahí en la puerta de un toys de esos pidiendo firmas

jeje
galvez, muchas gracias por firmar a ti y a tú novia
y álex, gracias a ti una vez más, cuando lleguen te aviso!!
bueno en general muchas gracias a tod@s, sobre todo a l@s ke lo han firmado, y muchas gracias por vuestro apoyo!
espero que Fernando consiga su objetivo ya que nos beneficia a tod@s y que dejemos de sufrir muertes innecesarias en las carreteras... ya que Germán no va a volver, al menos que su vida, y la de much@s otr@s, no se haya perdido en vano...
un saludo a tod@s!!