¡AYUDA! - Petición de Firmas - Mejora en las carreteras

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Vie Nov 16, 2007 10:13 am

Somi, muchas gracias tio :D sabía ke tú no me fallarías :) jeje

Qmando, lo mismo te digo :D muchas gracias por echarnos una mano...

Cuatrera, ahora me preocupo de buscar a ver si alguien las puede llevar a la kdd de Toledo... sino bajaos a Parla ke os invito a unas coca-colas (cervezas no ke tenéis ke conducir :D jaja) y me firmáis !! :D yo este finde lo tengo bastante liao, aunke igual molaría bajar y no me keda lejos...

y a l@s demás, a ver si os animáis!! creo ke al final hasta final de mes no las presentan...

un saludo!!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Vie Nov 16, 2007 12:20 pm

Buenos días,

acabo de estar hablando con Fernando y me indica que lo ha consultado con algunos abogados y que lo ideal sería conservar los originales con las firmas, por lo que me ha pedido que los que pueda conseguir, si los consigo por correo sería mejor...

de todas maneras si no podéis enviarlo no pasa nada, me vale también por FAX o por mail, pero si podéis además enviarlo por correo os lo agradezco...

si me váis a enviar hojas, avisadme y os paso la dirección...

si hace falta correr con los gastos del envío me lo decís o me lo mandáis contra-reembolso, no se a cuanto ascenderá enviar esto por correo pero no creo que mucho...

muchas gracias una vez más!!

saludos!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Qmando » Mar Nov 20, 2007 21:56 pm

Mandame la direccion q te las mando por correos, tengo ya un folio, a ver las q puedo conseguir asta el lunes q biene.

Vamos gente animaros, q si mejoran las carreteras, de eso nos beneficiamos todos
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mié Nov 21, 2007 0:54 am

gracias tio!! ahora te mando un privado :D

justo ayer me fijé y vi ke en los túneles de la M30 en Madrid, están poniendo esa especie de "acordeones" en las eskinas donde hay una salida del túnel...

más o menso algo así es lo ke se kiere conseguir ke se ponga en los pilares de las carreteras, la verdad ke si todos lo tuvieran, se evitarían bastantes muertes en accidentes de tráfico...

bueno una vez más gracias a todos los ke me habéis enviado páginas y gracias a tod@s l@s ke habéis firmado :)

un saludo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Jue Nov 22, 2007 19:03 pm

bueno hemos recibido hoy una carta...

kreo ke es la tuya VKano :D

kiero daros las gracias a tod@s de parte de Fernando, ke me ha pedido ke os las de expresamente...

gracias a tod@s los ke habéis firmado la hoja y a VKano por la preocupación y por enviárnosla :D

siento no haber ido a por ella tio, ke la verdad ke estás akí al lao y ya me costaba poco... jeje pero bueno, como te dije en el privi te debo un par de cañas, a ver si pa la próxima pollera... :D

a l@s demás ke hayáis recogido o estéis recogiendo firmas, os pediría ke a ver si para la próxima semana me las podéis ir haciendo llegar de algún modo ya que Fernando kiere llevarlas al ministerio para la primera o segunda semana de Diciembre.

Un saludo y muchas gracias a tod@s de nuevo!! :)

:saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Vkano » Jue Nov 22, 2007 21:21 pm

C4atreros de madrid ;) mandada y recibida, nada tio, siento que sean tan poquitas pero tampoco estuvimos muchos en la pollera, a ver si puedo juntar algunas más y las mando ;)
Vkano

Notapor Somi » Mar Nov 27, 2007 2:52 am

Nacho ya tengo todas las que he podido recoger en el trabajo y en la kdd de este fin de semana.

Necesito tu dirección para enviártelas (correo ordinario) a ver cuando me puedes pasar tus datos, mejor a mi correo particular, que lo podre ver antes que los privados del foro ok?

Si mañana por la mañana tengo la dirección te las envío ya!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor vaya_putada » Mar Nov 27, 2007 13:25 pm

gracias álex, te he enviado la dire para ke las pases :)

un abrazo y muchas gracias por todo!!

a ver si nos vemos pronto!! :saludo:

gracias también a Jílar y a l@s ke firmaron de parte de Fernando ya que hoy ha recibido la carta con las firmas, gracias a es@s c4atrer@s gallegos!!!

hasta pronto!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Baby » Mar Nov 27, 2007 14:14 pm

Lastima q el plazo para las firmas finalece ya.Xq se podrian llevar hojas a los centros comerciales,q al acercarse las navidades hay muchisima afluencia d gente y se podrian conseguir miles d firmas. :roll:

Vaya_putada si se alarga el plazo avisa q yo me ofrezco a plantarme en la puerta d los centros comerciales con mas afluencia d gente para conseguir mas firmas :roll:

Saludios :saludo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor vaya_putada » Mar Nov 27, 2007 15:15 pm

hola baby :D

muchas gracias, toda ayuda es poca...

hablaré con Fernando para que me comente que día concreto quiere ir, me dijo que hacia primeros de Diciembre quería presentarlo pero bueno, si se pueden conseguir más pues siempre serán bienvenidas :D

de todas maneras Baby, no te veo en la puerta de un Carrefour cogiendo firmas con un gorrito de papa noel o algo :D jeje me sabe mal... aunke me consta ke Fernando ha pedido firmas a gente por la calle...

bueno, ya te contaré como keda la cosa, de todas formas muchas gracias :)

Imagen
vaya_putada

Notapor la_gallega » Mar Nov 27, 2007 15:59 pm

no se podrian conseguir algunas en la kdd de toledo, es este finde podria dar tiempo, que se las traiga alguien de madrid y te las mande luego es qe mi impresora esta rota y no tengo a nadie que me lo pueda sacar,sorry, pero si quieres puedes hablar con moyo, el lo puede sacar y llevarlo a la kdd y luego mandartelo, si quieres hablo yo con el.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Mar Nov 27, 2007 21:45 pm

Pues hoy mismo he mandado las mias, van desde oviedo, te las mando mi novia desde alli, ya q ella tenia tiempo de pasar por correos.

Vamos colegas, q aun queda tiempo, y las proteccioenes en las carreteras, son buenas para todos.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Nov 28, 2007 1:22 am

Vaya Putada si es por una buena causa como esta me planto en la puerta dl Carrefour o en la d los Chinos si hace falta ;)

SI se alarga el plazo avisame q yo me voy a la puerta dl ToysAras y ya q van los padres a comprar los juguetes d reyes no les costara nada una firma gratis por una buena causa ;)

Un saludo y esperemos q haya suerte :saludo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Galvez » Mié Nov 28, 2007 1:25 am

vaya_putada, ya firme y mi novia tb por mediacion de somi,animo!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Nov 28, 2007 3:13 am

Enviadas esta mañana!!!

Contra mas recojamos mejor!

Que toda protección en la carretera es poca, que se noten los c4atreros!!! :_ola:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor vaya_putada » Mié Nov 28, 2007 10:28 am

muchas gracias a tod@s! :D

soys la ostia! :D jeje

gallega, lo de Toledo estaría guay, ya puse un mensaje en el post de la kdd, la verdad ke me molaría ir, xq encima ke ahora me he ido a vivir a Parla me pilla al lao :D jeje pero no se si voy a poder... sino a ver si Vkano (mi ex-vecino) o alguien de los ke vaya se lleva un par de hojas...

baby, una vez más muchas gracias por el detalle :D si consigues firmas, me ha dicho Fernando que aunque de momento las presente, luego podría hacer un "añadido", es decir, ke si conseguimos más firmas pa Enero pues se podrían meter después, así ke si kieres recogerlas por nosotros no hay problema... pero bueno tampoco te sientas forzada que me sabe mal que estés ahí en la puerta de un toys de esos pidiendo firmas :D jeje

galvez, muchas gracias por firmar a ti y a tú novia :D

y álex, gracias a ti una vez más, cuando lleguen te aviso!!

bueno en general muchas gracias a tod@s, sobre todo a l@s ke lo han firmado, y muchas gracias por vuestro apoyo!

espero que Fernando consiga su objetivo ya que nos beneficia a tod@s y que dejemos de sufrir muertes innecesarias en las carreteras... ya que Germán no va a volver, al menos que su vida, y la de much@s otr@s, no se haya perdido en vano...

un saludo a tod@s!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Vkano » Mié Nov 28, 2007 22:56 pm

oks, pues eso de bajar hojas a toledo está hecho ;) por si se me pira de la cabeza pedirmelo q iran en el coche ok?
Vkano

Notapor vaya_putada » Jue Nov 29, 2007 0:22 am

bueno pues gracias de nuevo vecino :D

a ver si esta vez me puedo acercar a la kdd o al menos a recogerlas pa ke no tengas ke andar enviándolas :D

gracias a tod@s!!

Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Jue Nov 29, 2007 22:41 pm

buenas tardes...

bueno he estado hablando con Fernando y me comenta que finalmente como todo el mundo le está pidiendo que espere a las navidades para que le firme la familia, la gente y eso pues va a esperar hasta Enero para presentar los papeles...

así es que si queréis recolectar más firmas podéis hacerlo durante este mes :D

muchas gracias a tod@s una vez más...

finalmente a la kdd de Toledo kreo ke no voy a poder ir xq vienen unos amigos de mi novia a pasar el finde y es un lío, aunke si los convezco para ir a pasar el día y así les enseño Toledo pues nos vemos por allí :D jeje

bueno muchas gracias a tod@s!!

baby, si kieres puedes ir a la puerta del toys u'rus ese :D jeje pero ya sabes ke es totalmente voluntario...

venga un saludo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor ISO » Mar Feb 05, 2008 19:28 pm

Buenas tardes...

bueno hoy he estado hablando con Fernando y hemos alcanzado la increíble suma de 13.000 firmas en papel gracias al apoyo de toda la gente que se ha preocupado...

Quiero dar las gracias, y también en su nombre, a tod@s los que enviasteis firmas y/o firmasteis el papel de Fernando. A final de esta semana seguramente presente las firmas a fomento y a la dgt.

Muchas gracias por la colaboración y a ver si conseguimos que hagan algo!! :) Aunque sea tarea difícil esperemos que no imposible! :D

Un saludo!! :saludo:
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié Feb 06, 2008 1:42 am

Bueno pues eso, ke lo he puesto con mi otro nick pero ke muchas gracias a tod@s por haberos currao el recoger las firmas y posteriormente enviarlas para tener los originales!!

no se si le harán mucho caso a Fernando pero espero ke por lo menos lo escuchen!!

un saludo a tod@s y gracias una vez más!! :)

ta luego! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor jílar » Mié Feb 06, 2008 7:10 am

Joer, 13.000 implicados es mucho de dios, si no lo escuchan es que están sordos.

Suerte y a por ellos :ok:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Jue Mar 06, 2008 21:32 pm

buenas tardes a tod@s...

bueno una vez más os escribo para comentaros que llamaron a Fernando de Antena 3 y mañana hacen un reportaje en las noticias del medio día y también por la noche... en el cual se ve como han ido a entregar las firmas, etc...

a raíz de esto también le comentaron si quería salir en espejo público y mañana a partir de las 10:00 estará en directo en el programa...

por si algun@ lo queréis ver! aprovecho una vez más para daros las gracias a tod@s los que participasteis...

un abrazo! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor jílar » Vie Mar 07, 2008 2:35 am

Pues yo trataré de no perdérmelo, seguro que nos nombran :D

Pero "Espejo público" ¿es en Antena 3? ... ¿no es en la Primera?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Mar 07, 2008 2:39 am

jílar escribió:Pues yo trataré de no perdérmelo, seguro que nos nombran :D

Pero "Espejo público" ¿es en Antena 3? ... ¿no es en la Primera?

Jílar, lee bien antes de responder, ha dicho que le llamaron de Antena 3 para salir en la noticias del medio día y de la noche, y a raíz de esto, tb le llamaron de espejo público ;)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...