Muchas gracias chicos
Francis escribió:....
Muchisimas gracias por acordarte, un gran detalle.
Hakinen escribió:....
Muchisimas gracias tio, a ver si te animas a una pollera y asi nos volvemos a ver. Un abrazo
jílar escribió:....
Muchisimas gracias pequeño, sabes que me hizo mucha ilusion ayer hablar contigo por el tag. Muchas gracias tio, a ver si cumplimos eso que tenemos pendiente tu y yo.
P.D: si no son tangas no es lo mismo......

:meparto::meparto:
miguegranada escribió:....
Tio me ha hecho mucha ilusion cuando he visto la ventana del msn, muchas gracias y ese abrazo te aseguro que te lo dare, pero tambien puede ser en una pollera no???

gallega_23 y Moyo_no_me_vengo_a_las_polleras escribió:....
Muchas gracias chicos, ayer en el tag ya os lo dije que gusto mucho vuestra felicitacion, aunque no os vinieseis a la pollera

Un abrazo y un besito.
demon_htz escribió:....
Muchas gracias, no te preocupes que de mi no os librais tan facilmente

en la proxima pollera te aviso con tiempo para que te vengas.
SOBRI escribió:....
Estabas mas ocupado bajandote los pantalones mariquitaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo dijo Mcoy o Bmz no me acuerdo quien de los dos pero si, muchas gracias tio, eres la ostia.
Chino69 escribió:....
Cuando se te quite el miedo a las polleras nos tomamos esas cervezas....

Sam escribió:....
Muchisimas gracias, la verdad es que hacia mucho que no te leia, y por eso me ha hecho especial ilusion el leerte. Gracias
Coslada escribió:....
Muchisimas gracias caballero, a ver cuando nos volvemos a ver y asi nos enseñas ese cochecillo nuevo que tengo ganas de verle.
compe_7000 escribió:....
Mira que te dije que te vinieses a la pollera..... gracias chiquitin a ver si a la que te vas para valencia haces parada por madrid y asi nos podemos ver.
El_Alexx escribió:....
Tio creo que ya te lo he dicho esta mañana por telefono, muchas gracias.
cheeroka [size=150]"+"[/size] 1 Macoky escribió:....
Vuestra llamada anoche sabeis que me encanto, casi haceis que se me salte hasta las lagrimas. No tengo palabras suficientes para poder agradeceroslo.

La PeRLa NeGrA escribió:....
Muchas gracias peque, me ha gustado mucho ver tu ventana esta tarde cuando he llegado, muchisimas gracias. Un beso y dale un abrazo a tu chico.
Richmoon escribió:....
Muchas gracias por ir a la pollera, me hizo mucho ilusion el verte alli, a ver si nos vemos prontito y te pego un abrazo como te mereces.
thunderlex escribió:....
Gracias tio, me ha llegado el sms pero no ha paradod e sonar el tlf y ahora que paro un seg te lo mando ahora, muchas gracias tio, y que sepas que el jueves en el simo fue la ostia, y haciendo el esfuerzo para la pollera. Te mereces un altar.
alex_BUSTI_enf235 escribió:....
Muchas gracias tio, a ver cuando te vienes a una pollera de una vez, que se te hecha mucho de menos, mira que intente volver a juntarnos los de siempre el jueves pero no hubo manera.
a100rouge escribió:....
Reconoceme que te asustastes eh????? y lo bien que respirastes despues que..... muchas gracias tio, me encanto poderte dar ese abrazo y poderte conocer, muchas gracias.
Hireen escribió:....
Muchisimas gracias, pero lo de la foto.....

que ganas de comerme uno, que me van a hechar del Foro del Mc que el jueves comi en un burguer King.....

fonse escribió:....
Eres un marikita lo sabes no???? pero sabes que te aprecio un monton, por cierto a la proxima vente con el Gtc de tu hermano que fijo que no le fallan los xenon

:meparto::meparto::meparto:
sixote escribió:....
A ver si nos vemos pronto tio, que hace muchisimo que no nos juntamos, desde que no nos quieres y prefieres a los de las setas.....

:meparto:
davidbivab, DAVID C4 VTS 180CV, albervts, mariano, salva0259, Qmando, fpsc4, ElGemelu, escribió:....
Muchas gracias a todos vosotros, de verdad, gracias.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Y para todo muchisimas gracias, me ha encantado sentir vuestro cariño en un dia tan especial.
GRACIAS