Me gustaría un foro + libre...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor david_vtr » Lun Nov 12, 2007 18:04 pm

:meparto: ahi tenemos el ejemplo k xk se fue,para no hacer eso :lol:
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Nov 12, 2007 18:19 pm

Galvez escribió:pues k kereis k os diga, para mi este foro es 100% libre, lo k pasa k es precavido, y para k dos usuarios discutan y despues se cierre el hilo, se cierra el hilo antes de eso y listo..
subte, (lo escribo riendome) si kieres ver realmente lo libre k es este foro date una vuelta por otros...(si algun moder ve k esto no esta bien k lo borre k no hay problem ok??)
lo k pasa k esto es como todo, tu vas a la panaderia y a la panadera ademas de pedirle el pan le puedes pedir la hora, o cambio, pero no le preguntes nada del c4 k te dira :shock: , pos aki piensa k es iwal, puedes hablar del c4, de algo k te ha pasado, algun tema gracioso, felicitaciones, chops, bricos, sugerencia, fallos y un huevo de problemas mas, pero si hablamos de politica... :shock: lo mismo k la panadera con el c4..no son solo 4 temas lo k hay aki, hay muchisimos, y de verdad te lo digo k este es un foro la mar de libre..un abrazo tio!!
pd: en realidad te entiendo pork tendrias un opinion sobre akel tema k no has podido expresar pero estoy seguro de k ya has asimilado el pork de cerrarlo.. ;)

+ uno en TODO....:)
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 12, 2007 20:36 pm

La PeRLa NeGrA escribió:
Galvez escribió:pues k kereis k os diga, para mi este foro es 100% libre, lo k pasa k es precavido, y para k dos usuarios discutan y despues se cierre el hilo, se cierra el hilo antes de eso y listo..
subte, (lo escribo riendome) si kieres ver realmente lo libre k es este foro date una vuelta por otros...(si algun moder ve k esto no esta bien k lo borre k no hay problem ok??)
lo k pasa k esto es como todo, tu vas a la panaderia y a la panadera ademas de pedirle el pan le puedes pedir la hora, o cambio, pero no le preguntes nada del c4 k te dira :shock: , pos aki piensa k es iwal, puedes hablar del c4, de algo k te ha pasado, algun tema gracioso, felicitaciones, chops, bricos, sugerencia, fallos y un huevo de problemas mas, pero si hablamos de politica... :shock: lo mismo k la panadera con el c4..no son solo 4 temas lo k hay aki, hay muchisimos, y de verdad te lo digo k este es un foro la mar de libre..un abrazo tio!!
pd: en realidad te entiendo pork tendrias un opinion sobre akel tema k no has podido expresar pero estoy seguro de k ya has asimilado el pork de cerrarlo.. ;)

+ uno en TODO....:)

+1
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Lun Nov 12, 2007 20:52 pm

yo tambien estoy deacuerdo con galvez.
muy wena opinion.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 12, 2007 20:53 pm

moyo escribió:yo tambien estoy deacuerdo con galvez.
muy wena opinion.
un saludo.

se pone "+1", que para algo se inventó jejejejeje
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor subte » Mar Nov 13, 2007 13:07 pm

Lamentablemente creo que muchos os habéis quedado en el título, y ahí dejasteis de leer, o al menos es lo que parece por los comentarios.
Aclaro una vez más, nunca dije que el foro no fuera libre, no es necesario que me digáis que me pase por otros foros para ver el nivel de libertad que hay por ahí.

Los moders aclararon los motivos, cosa que aprecio, y tengo claro que si alguna vez nos cierran post, es porque algunos nos comportamos en ocasiones como gañanes y es mejor prevenir.
Y mis dos post anteriores sólo querían decir, que es una pena que esto ocurra y se eviten post por que en ocasiones nos falte un poco de educación.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Nov 13, 2007 14:32 pm

subte escribió:Lamentablemente creo que muchos os habéis quedado en el título, y ahí dejasteis de leer, o al menos es lo que parece por los comentarios.
Aclaro una vez más, nunca dije que el foro no fuera libre, no es necesario que me digáis que me pase por otros foros para ver el nivel de libertad que hay por ahí.

Los moders aclararon los motivos, cosa que aprecio, y tengo claro que si alguna vez nos cierran post, es porque algunos nos comportamos en ocasiones como gañanes y es mejor prevenir.
Y mis dos post anteriores sólo querían decir, que es una pena que esto ocurra y se eviten post por que en ocasiones nos falte un poco de educación.

En tus palabras se lee que entiendes los motivos de los moderadores perfectamente y que, compartas o no, lo respetas......

Me alegro de que se aclaren este tipo de cosas. ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Mar Nov 13, 2007 15:00 pm

meiker_C4 escribió:Yo no voy a opinar, eso si, VIVA EL REY.

Imagen

De acuerdo contigo en lo de Viva el REy.. Pero tu firma macho..No se no es por mal meter pero no me parece correcta,ya que estamos hablando aqui que no se puede hablar de politica porque suscita rencillas y mal rollito,tu firma me parece que puede suscitar lo mismo,no por mi parte claro esta. Solo es mi punto de vista, Saludos
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Nov 13, 2007 15:18 pm

Con todo lo que han comentado Nh4, Hireen, richmoon y javi_indy, creo que el asunto esta aclarado y no hace falta dar mas explicaciones. Es por el bien comun del foro.

Ale a seguir disfrutando de él.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Nov 13, 2007 17:51 pm

subte, yo te entiendo a la perfección, para las cosas hay muchos puntos de vista, y mirándolo desde tus zapatos tienes razón, lo malo de esto es que no todo el mundo opina y piensa igual, la experiencia nos ha enseñado que dos usuarios que se llevan la mar de bien pueden chocar por tener ideas políticas diferentes.

Una vez dos usuarios se hayan enfrentado de poco sirve el borrar mensajes o cerrar hilos, el resquemor permanece, seguramente tu no te verías involucrado, pero pueden haber dos personas que sí, y simplemente, como es un tema más de tantos, pues mejor prevenir que curar.

Por eso esta puesto como norma del foro, para evitar que se llegue a puntos que antes se ha llegado, Hireen simplemente a acatado las normas del foro, y ha realizado su trabajo, quizás ese tema en concreto no levantara ninguna suspicacia, pero dejaría la puerta abierta para que en un futuro se abriera otro tema que si trajera lo que pretendemos evitar, por eso evitamos crear precedentes, y que en un futuro nadie pueda decir que se ha permitido hablar de temas que desde los inicios del foro se tildaron de "problemáticos"

Con esto solo pretendo que entiendas la difícil labor que llevan a cabo cada día los moderadores, y gracias a ello podemos disfrutar de este foro que tan buen ambiente se respira :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor meiker_C4 » Mar Nov 13, 2007 22:45 pm

daggardj escribió:
meiker_C4 escribió:Yo no voy a opinar, eso si, VIVA EL REY.

Imagen

De acuerdo contigo en lo de Viva el REy.. Pero tu firma macho..No se no es por mal meter pero no me parece correcta,ya que estamos hablando aqui que no se puede hablar de politica porque suscita rencillas y mal rollito,tu firma me parece que puede suscitar lo mismo,no por mi parte claro esta. Solo es mi punto de vista, Saludos

No es ninguna firma, es un chiste de un periodico o medio de comunicacion. La podeis ver todos en elmundo.es.

Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, pero yo solo hice eso mismo, publicar un chiste.

Galvez ya veo que te gusto como a mi cuando lo vi.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuatrera » Mar Nov 13, 2007 23:05 pm

Pos yo la verdad esq lo veo gracioso no creo q nadie nos ofendamos x ver ese montaje...jejejejeje

Pero el moderador vera....el es el q manda...y hay q respetar su opinion!!

un saludo a todos :D
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mariano » Mar Nov 13, 2007 23:11 pm

la verdad que esta graciosisimo,pero no creo que levamte mucha polemica puesto que esta asta mal echo,pero hay cada cual con sus pensamientos ;) ;)
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Mié Nov 14, 2007 3:26 am

Bueno chicos, aclarado todo. Os agradezco los comentarios y explicaciones, un "porque si" no me hubiese llenado, pero algunos le dais un toque a las cosas que invita a reflexionar. Creo que tenéis razón.

Ahora a disfrutar de este foro, que si ando por aquí casi a diario no es porque me interesen demasiado los coches y si porque tenéis algo especial.
Un abrazo a todos.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...