Moderador: Moderadores
Galvez escribió:pues k kereis k os diga, para mi este foro es 100% libre, lo k pasa k es precavido, y para k dos usuarios discutan y despues se cierre el hilo, se cierra el hilo antes de eso y listo..
subte, (lo escribo riendome) si kieres ver realmente lo libre k es este foro date una vuelta por otros...(si algun moder ve k esto no esta bien k lo borre k no hay problem ok??)
lo k pasa k esto es como todo, tu vas a la panaderia y a la panadera ademas de pedirle el pan le puedes pedir la hora, o cambio, pero no le preguntes nada del c4 k te dira, pos aki piensa k es iwal, puedes hablar del c4, de algo k te ha pasado, algun tema gracioso, felicitaciones, chops, bricos, sugerencia, fallos y un huevo de problemas mas, pero si hablamos de politica...
lo mismo k la panadera con el c4..no son solo 4 temas lo k hay aki, hay muchisimos, y de verdad te lo digo k este es un foro la mar de libre..un abrazo tio!!
pd: en realidad te entiendo pork tendrias un opinion sobre akel tema k no has podido expresar pero estoy seguro de k ya has asimilado el pork de cerrarlo..
La PeRLa NeGrA escribió:Galvez escribió:pues k kereis k os diga, para mi este foro es 100% libre, lo k pasa k es precavido, y para k dos usuarios discutan y despues se cierre el hilo, se cierra el hilo antes de eso y listo..
subte, (lo escribo riendome) si kieres ver realmente lo libre k es este foro date una vuelta por otros...(si algun moder ve k esto no esta bien k lo borre k no hay problem ok??)
lo k pasa k esto es como todo, tu vas a la panaderia y a la panadera ademas de pedirle el pan le puedes pedir la hora, o cambio, pero no le preguntes nada del c4 k te dira, pos aki piensa k es iwal, puedes hablar del c4, de algo k te ha pasado, algun tema gracioso, felicitaciones, chops, bricos, sugerencia, fallos y un huevo de problemas mas, pero si hablamos de politica...
lo mismo k la panadera con el c4..no son solo 4 temas lo k hay aki, hay muchisimos, y de verdad te lo digo k este es un foro la mar de libre..un abrazo tio!!
pd: en realidad te entiendo pork tendrias un opinion sobre akel tema k no has podido expresar pero estoy seguro de k ya has asimilado el pork de cerrarlo..
+ uno en TODO....
moyo escribió:yo tambien estoy deacuerdo con galvez.
muy wena opinion.
un saludo.
subte escribió:Lamentablemente creo que muchos os habéis quedado en el título, y ahí dejasteis de leer, o al menos es lo que parece por los comentarios.
Aclaro una vez más, nunca dije que el foro no fuera libre, no es necesario que me digáis que me pase por otros foros para ver el nivel de libertad que hay por ahí.
Los moders aclararon los motivos, cosa que aprecio, y tengo claro que si alguna vez nos cierran post, es porque algunos nos comportamos en ocasiones como gañanes y es mejor prevenir.
Y mis dos post anteriores sólo querían decir, que es una pena que esto ocurra y se eviten post por que en ocasiones nos falte un poco de educación.
daggardj escribió:
De acuerdo contigo en lo de Viva el REy.. Pero tu firma macho..No se no es por mal meter pero no me parece correcta,ya que estamos hablando aqui que no se puede hablar de politica porque suscita rencillas y mal rollito,tu firma me parece que puede suscitar lo mismo,no por mi parte claro esta. Solo es mi punto de vista, Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados