Moderador: Moderadores

C4Huevo escribió:en las 24h de le mans los audi diesel barren con bastante diferencia respecto a cualquier compañero suyo de gasolina...
Y un HDI también lo hace:
http://www.motorpasion.com/2006/09/26-p ... c-el-video
![]()
![]()
![]()
Y porque Peugeot no hace modelos de calle, que sino...ya me gustaría a mí ver la cara de gente de Bugatti, Aston Martin, Porsche, Ferrari...

Jim_Morrison escribió:De todas formas podriamos ir mas lejos no?, yo digo que los coches chinos y koreanos, éstos que valen menos de 5000 €, son tan buenos como nuestros Citroen, pero claro tienen mala fama porque son coches para 'muy pobres'...y además comunistas!...
()

Nail escribió:Lo que está claro es que cada marca es cada marca, no se puede comparar un Citroen con un Porsche, porque vale que la marca haga mucho, pero no solo por marca es más caro.
Alomejor no estoy en lo cierto, pero me parece que Porsche a sido la marca con más ingresos desde hace unos años.
C4Huevo: no era mi intención ir a malas, solo era una bromita...

C4Huevo escribió:Los coches chinos, pues...¿te refieres a marcas chinas o coches fabricados allí?es que ya la mayoría de marcas fabrican en China

Jim_Morrison escribió:C4Huevo escribió:Los coches chinos, pues...¿te refieres a marcas chinas o coches fabricados allí?es que ya la mayoría de marcas fabrican en China
http://www.motorpasion.com/2006/07/26-geely-prepara-para-europa-un-coupe-por-menos-de-6000-euros

El que se compra un porsche que chupa 20-30 litros a los 100 se la pela que el c1 llegue antes. El citroen está creado para un uso y el porsche para otro. Lección de humildad....... válgame del amor hermoso.

Va asociado a una caja de cambios secuencial (la llaman manual pilotada) de seis velocidades...

Omino Bianco escribió:El Peugeot 908 RC. HDIVa asociado a una caja de cambios secuencial (la llaman manual pilotada) de seis velocidades...
Como mi HDI CMP, waooo.... ¡¡tengo un pepinoooo... tengo un pepino...!!

Willosby escribió:Pues en 17 minutos el del Porsche tiene tiempo de tirarse a la mujer del del C1

C4Huevo escribió:Hombrte, está claro que no pueden compararse, ya que Citroën no tiene una división de coches deportivos de lujo. Pero,¿y si la tuviera? ¿y, por un suponer, si Citroën hiciera coches incluso más potentes que Porsche, crees que se vendería igual? yo no lo creo...

C4Huevo escribió:es talibán del Mercedes, un descojone.

Nail escribió:C4Huevo escribió:es talibán del Mercedes, un descojone.
Y tu lo eres de Citroen, así que no lo desprecies porque seguro que estais los dos como niños pequeños con vuestros coches!
Tio, esto es marear la perdiz... y si y si y si... Citroen es una marca de todo el mundo, y no creo que saque coches de 500cv. porque no vendería, porque ella misma se ha dejado poner la etiqueta de "pobre". Yo no sé que tienes encontra de las marcas de lujo y los deportivos, pero me parece que cualquiera de este foro si puediese permitirse un Ferrari, un Porsche o el mismisimo Bugatti Veyron se lo compraría, incluso dudo que si te toca el gordo del Euromillon sigas con el c4.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados