Razones para cumplir los límites de velocidad

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Vie Nov 30, 2007 11:21 am

ostia tio y ¿cómo te diste cuenta de ke era ZP? :D jaja

ya es chungo ver algo dentro de esos coches!!

menudos mamones, si eske claro, respeten los límites!! pero luego todos ellos se los pasan por el forro, pero no sólo el ZP, los políticos en general, mira el rajoy se pasa hasta en helicóptero y tiene accidentes!! :D jaja

:meparto:

bueno, no corráis ke luego ya sabéis lo ke pasa...

ya bastante gente se mata incluso sin correr, como para encima ganar más puntos pa darte la ostia... la verdad ke lo mejor es ir despacio, te estresas menos, gastas menos, llegas más descansao y total, por correr como mucho te ahorras 10 minutos...

venga un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor CSM » Vie Nov 30, 2007 12:01 pm

Educación!, esa es la clave
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Vie Nov 30, 2007 12:15 pm

CSM escribió:Educación!, esa es la clave

Exacto, necesitamos más educación. Pero también creo que nos hacen falta mejores infraestructuras y vehículos en mejores condiciones.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CSM » Vie Nov 30, 2007 19:57 pm

Vale os cuento una anécdota, vamos mi mujer y yo con otra pareja (mi amigo es alemán y conducía) en coche por una autopista de München a Frankfurt, velocidad aproximada 200 Km/h por la autopista, en un coche nuevo (Audi A4), charlamos amistosamente, sin dar importancia a la velocidad del vehículo, cuando de repente frenamos de manera brusca hasta quedarnos a 120, clavados.
Me sorprendo y pregunto a mi amigo Herbert, que pasa?, por que paras?, y el me indica una señal que marca 120... y me responde, si hay que ir a 120 es por algo.
Ahora os pregunto, os imaginais esta situación en España?
La respuesta es, NO.
1.- La educación vial no es lo suficientemente buena, como para hacer caso de las normas, aquí directamente hubiesemos pasado.
2.- La señalización es lo tan clara y bien aplicada, que no tienen dudas sobre su aplicación, si dice a 40... hay que ir a 40, cuantas veces os ha pasado de poner en un tramo a 70 y no poner fin de prohibición? y al final "suponer" que ya puedes ir de nuevo a 120?
3.- No disponemos de carreteras para hacer eso.

Conclusión, en ningún caso creo que la velocidad adecuada sean los 200kmh, pero los puntos 1, 2 y 3, a mi modo de ver son fundamentales, yo conduzco habitualmente por Alemania a una velocidad entre 120 y 140, creo que es buena, por encontrar un balance entre consumo y seguridad, aunque también comodidad, pero también os digo que de los tres carriles de las autopistas, están muy bien delimitados, por velocidades de los usuarios, nunca verás coches adelantando por la derecha, ni dando luces, ni pitadas, ellos ya saben que por educación han de apartarse si hay un vehículo más rápido, o esperar pacientemente a que otro termine su adelantamiento para pasar, el día que nosotros sepamos hacer eso, podremos hablarles de tu a tu, y la siniestrabilidad bajará radicalmente.
Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuatrera » Vie Nov 30, 2007 20:03 pm

CSM escribió:Vale os cuento una anécdota, vamos mi mujer y yo con otra pareja (mi amigo es alemán y conducía) en coche por una autopista de München a Frankfurt, velocidad aproximada 200 Km/h por la autopista, en un coche nuevo (Audi A4), charlamos amistosamente, sin dar importancia a la velocidad del vehículo, cuando de repente frenamos de manera brusca hasta quedarnos a 120, clavados.
Me sorprendo y pregunto a mi amigo Herbert, que pasa?, por que paras?, y el me indica una señal que marca 120... y me responde, si hay que ir a 120 es por algo.
Ahora os pregunto, os imaginais esta situación en España?
La respuesta es, NO.
1.- La educación vial no es lo suficientemente buena, como para hacer caso de las normas, aquí directamente hubiesemos pasado.
2.- La señalización es lo tan clara y bien aplicada, que no tienen dudas sobre su aplicación, si dice a 40... hay que ir a 40, cuantas veces os ha pasado de poner en un tramo a 70 y no poner fin de prohibición? y al final "suponer" que ya puedes ir de nuevo a 120?
3.- No disponemos de carreteras para hacer eso.

Conclusión, en ningún caso creo que la velocidad adecuada sean los 200kmh, pero los puntos 1, 2 y 3, a mi modo de ver son fundamentales, yo conduzco habitualmente por Alemania a una velocidad entre 120 y 140, creo que es buena, por encontrar un balance entre consumo y seguridad, aunque también comodidad, pero también os digo que de los tres carriles de las autopistas, están muy bien delimitados, por velocidades de los usuarios, nunca verás coches adelantando por la derecha, ni dando luces, ni pitadas, ellos ya saben que por educación han de apartarse si hay un vehículo más rápido, o esperar pacientemente a que otro termine su adelantamiento para pasar, el día que nosotros sepamos hacer eso, podremos hablarles de tu a tu, y la siniestrabilidad bajará radicalmente.
Saludos.

+1
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuatrera » Vie Nov 30, 2007 20:05 pm

No se pude respetar las normas si el maximo mandatario el SR.pere Navarro se le ha " cazado " a 140 x una zona de 90 con su flamante A6....
Si el jefe de la guardia civil se salta a la torera las señales y las normas q vamos a esperar los demas.....

Un saludo.
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor saaky » Vie Nov 30, 2007 22:53 pm

También hay que aclarar que ÉL no se las saltó, fue su chófer, pero parece que tampoco dijo: Paquito afloja que pone 90, que soy el Director y tengo que dar ejemplo, ejem ejem.
C4 1.6 HDI 110 cv VTR+. Alerón, lunas tintadas, pedales, muelles eibach...
saaky
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuatrera » Vie Nov 30, 2007 22:57 pm

en mi pueblo hay un dicho: " no hay mas ciego q el q no quiere ver..."...yo si soy el dir. de la guardia civil y ya que salgo en todas las televisiones " quejandome " de q la gente corre mucho, x lo menos tendria la vergüenza de decirle al chofer....oye a cumplir las velocidades "..pero claro en un A6 a 120 como q no..... Asi no vamos a ningun sitio Sr. Pere Navarro ( q fijo q el jodio se quita to las multas x cierto...)

Un saludo.
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor saaky » Vie Nov 30, 2007 23:53 pm

Esto es España, no vamos a cambiar nunca...
C4 1.6 HDI 110 cv VTR+. Alerón, lunas tintadas, pedales, muelles eibach...
saaky

Anterior

Volver a Otras Historias...