En cuanto a lo del fronton.... como no se puede practicar siempre que queremos (solo cuando nos dejan), pasaremos a considerarlo deporte elite
Moderador: Moderadores

Rubenkas escribió:Lakurt escribió:Rubenkas escribió:Andel escribió:Vas petado de frente y pillas y giras de golpe, ya veras como se pone de costado facilmente
Procura hacerlo sin palest ni nada encima![]()
![]()
que recuerdos de mi epoca de carretillero... como se cruzaba ese transpale!! jajajaja
Creo que el mayor esfuerzo que hago ahora es darle al F5 para actualizar la página xD xD
Bueno y un poco de Mountain Bike los domingos, antes jugaba a fron-tenis.
Hola? A montarse 10 minutos para ir a hinchar las ruedas un dia es Mountain-bike???:meparto::meparto::meparto::meparto:
esto es la parte mala de tener foreros-compañeros de piso!!!!![]()
![]()
bueno por algo se empieza joer!!!

Carmelo escribió:Lakurt escribió:entonces gil_c4 y yo tambien hacemos mountain-bike!!!:meparto::meparto:
![]()
![]()
![]()
![]()

JaVi-C4 escribió:Yo juego a Fútbol Sala en Marfil Santacoloma (quizás alguno que le guste este deporte conozca el club)
Cuando puedo voy al gimnasio, salgo con la mountain-bike y cuando alguien se atreve pues echo un partidito de tennis.Carmelo escribió:Lakurt escribió:entonces gil_c4 y yo tambien hacemos mountain-bike!!!:meparto::meparto:
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmelo, Gil_C4, Lakurt y Rubenkas son compañeros de piso...no te extrañes de las cosas que ponen, jajaja

compartimos deporte ( q no cama ) jejeje

cuatrera escribió:Bueno pos al igual q modena:compartimos deporte ( q no cama ) jejeje
Tambien me Apasiona todo lo q se pueda montar...digo.... conducir... tanto carreras de motos como coches, camiones, F-1..... y como no el futbol.
un saludo a tod@s
que es el mas comodo, es por parejas, tambien se suda, es mas satisfactorio y se practica en cualqiuer parte jejej

y 

que es el que mas me gusta y menos me deja practicar la jefa porque dice que es un deporte de riesgo el que practico desde hace unos tre meses es el tiro con arco modalidad instintivo y bosque 3D

ertunero escribió:Ordenata Xd....
Futbol, "Pasear" con la bicicleta "tuning", muy pronto....ir follao con el coxe jajaja
y sobretodo, y ante todos los anteriores el k mas me gusta![]()
y

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados