Ayudarme! Casi me mato y me siento IMPOTENTE!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javier_madrid » Dom Dic 02, 2007 5:14 am

Antes que nada, ánimos Thunderlex. Y yo pienso como algunos compis: por ir a la Guardia Civil, comentarlo y dejarles la matrícula, no pierdes nada. Y si ellos no pueden hacer nada, yo también me inclino por dejarle el coche fino. O la cara del tío.
En fin, que fuera de burradas, me parece lamentable que halla gente así. Y si encima iba con la familia en el coche, mucho peor...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor collard » Dom Dic 02, 2007 6:35 am

Joer, siento mucho que te llevases ese susto, cuanto idiota hay suelto... menos mal que no pasó nada.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Dom Dic 02, 2007 8:21 am

pues thunder tio lo primero,me alegro que estes bien, de verdad.
segundo te felicito por la paciencia que as tenido.
y tercero si yo hubiese estado en tu caso al estar adelantando el gilipollas ese y ver que me hace lo que ati le meto una ostia que lo envio a la cuneta echan do leches,de verdad que te felicito,como ya sabes de quien es el 407,pues ya sabes un pedrusco en cada cristal y ala te desahogas por el mal rato,de verdad que se lo merece
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Dom Dic 02, 2007 8:34 am

A mi me pasó algo parecido con un 147, iba a 20 por ciudad, le adelanto acelera y...tachánnnn 2ª al corte nunnnnnca falla :). Gilipollas como esos hay 100000 en la carretera. Saludos y espero q tes bien.

P.D: Si encima va a tu curro con el coche, le dejo mas rallas echas por una llave que los jerseys de pull&bear.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Dom Dic 02, 2007 9:16 am

Joder, que mal cuerpo se me ha puesto...
Un h--- d- l- g--- Putaza... que lleva a su familia en el coche e intenta provocar un accidente mortal, no necesita que le rompan la antena de su 407 :evil: ... necesita un berdugo con el hacha oxidada. Su mujer e hija lo agradeceran en la sepultura (gracias por quitarnos este lastre), y los muertos por ese tipo de "bromitas" bailarán sobre su tumba :ok: .
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Dom Dic 02, 2007 9:57 am

Joer tio, menudo susto te has llevado.

A mi hace tiempo que me dijeron que es mejor un choque lateral que uno frontal, por lo que en esos casos tienes que armarte de valor, meter el volantazo a la derecha, llevarte al hijodeputa por delante y que sea lo que Dios quiera.

Otra cosa que deberías haber hecho es llamar al 112 y denunciarlo en el momento.

Como siempre lo importante es que estás bien y que al final la cosa ha quedado en un susto.
Imagen
Willosby

Notapor gaby » Dom Dic 02, 2007 11:20 am

menudo cabron

sabes quien es???
yo le parto las piernas no m lo pensaria lo forro a palos y luego le esplico por q??
pero de primeras se come un ostion del 15

yo ERA militar y nos paso un caso asi q al final resulto gracioso

alquilamos una furgoneta en cartagena para ir a la manga yo y 14 colegas mas sin asientos como el ganado detras jajaja

entonces por la autovia nos paso eso con un ibiza amarillo q iban 5 chulitos pastis
mi colega echo la furgo al lado y paro
los artistas pararon tambien y bajaron los 5 en plan maton
bajamos los 3
q ibamos delante y se pusieron gallitos hasta q uno de nosotros abrio la puerta de atras y salieron 11 hipis d alli los tios se cagaron imaginaros el royo
montaron en el coche y nosotros moviendoles el coche y al final se fueron

con algun patadon en aletas , puertas etc

q os parece jajajajaja
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Dic 02, 2007 11:23 am

SIIIIIIIIIIIIIIIII agarra fuerte el volante, piensa en todo lo que tienes y EMBISTELE LATERALMENTE, DE FRENTE NO CREO QUE TENGAS MUCHAS OPORTUNIDADES DE VIVIR, PERO DE LADO....... ALGUNA QUEDA.

Os accidentareis los dos, pero el coche solo es dinero, ademas asi nos quitaras a los demas un tio asi, porque no creo que le queden ganas de volver a hacerlo no????
A mi chica y a mi nos paso algo similar (al reves totalmente, pero sin hacerlo queriendo nosotros) con la diferencia que se nos tiro encima y si no frenamos nos tira a la cuneta. ESTABA LLENA DE ARBOLES (es la carretera secundaria que va a FUENTE EL SAZ por detras de cervezas EL AGUILA). Eso si frenar frenamos pero le lleve 3 km con las defensas en la nuca........ le ve veia acojonado al cabron jejejejeje.
Casi nos mata pero las paso putas...... por cierto mi niña antes tenia un MITSUBISHI PAJERO LARGO 2.7 TDI CON DEFENSONES ALEMANES JEJEJEJE.
Ese no lo vuelve a hacer jejejejeje.

Perdonad el tochaco, me he desahogado.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaueko24 » Dom Dic 02, 2007 11:25 am

creo que por solo 8 euros en trafico te dan su direccion con la matricula, KEMALE EL COCHE!!!!!! sin dudarlo.

p.d.. tanto hijo de puta suelto y tan pocas balas!!!
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Dic 02, 2007 11:30 am

Gaby eres mi IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOO

A nosotros nos paso que a mi ejor amigo que en paz descanse; su jefe le habia dejado un lupo TDI de esos de 110 borricos (jejeje que tiempos) con las lunas tintadas llantas de 16", etc... no tuneado sino bien montado sin exagerar, solo pa correr y eso.
Bueno, pues eso. Que viene me llama y me bajo con mi brother jejeje yo 1.98 el 2.00 jejeje vamos por ahi a tomar un cerves y a la vuelta estando en doble fila, uno empieza a ponerse tonto que si tal que si cual si baja en plan maton........................ Y CUANDO BAJAMOS MI HERMANO, MI COLEGA (1.70 pequeñin) Y YO SE CAGO DEJO RUEDAS......minimo 60 euros por goma que acojonado. Y eso que no se ibamos a hacer nada jejejejejejejejeje

Habeis visto el coche de los payasos que salen y salen y salen y salen pues imaginad en un lupo 2 tios de 2m y mi colega jajajajaja si esque ni habia aire cuando abrimos sono CHUUUUUP por el vacio jajajajajaja.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Dom Dic 02, 2007 11:32 am

por quemarle el coche te puedes buscar un rollo gordo pero una paliza eso si no le rompas nada "te puede salir barata" si te denuncia ami me va mas lo de la paliza que quemarle el coche
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Dic 02, 2007 11:38 am

tu dasela y decimos que estabas en una KDD jajajajajajajajajajaja
tienes testigos no??
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Dom Dic 02, 2007 12:05 pm

HDP!! solo te puedo decir animo ami me ha casado algo parecido pero gracias a mi motorcillo y al corte de injeccion le consegui adelantar y llame al 112 y le dige la carretera por la que iba y en 10 min la policia ya le habia echado el guante no se que pasaria con el pero si me le encuentro por la calle le reviento fijo :uzi: por gilipollas
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DOGON » Dom Dic 02, 2007 12:32 pm

Esto de coger el volante se esta poniendo muy mal cada dia,yo de ti me acercaba al cuartel de la guardia civil ,y le explicaba lo ocurrido,y si ay que denunciar ,pues adelante,puede que al proximo que le toque estar detras de ese HIJO PUTA (SORRY) no tenga la misma suerte ,denuncialo porque chusma como esa no merece respeto ,ni se merece el aire que respira,DENUNCIALO, seguro que a alguien le haras un favor..

OTRa cosa gente asi ,puede que sea peligrosa vaya hasta el culo de FARLOPA Y SE LA SUDE TODO.si te enfrentas a gente asi a ostias ,puede que te arrepientas ,no suelen ir solos van hasta el culo de droga alcohol y te pueden meter un navajazo por la cara,ya se que poniendome en tu lugar que dan ganas de partirle la cara y reventarle el coche ,pero piensa que si son chusma muchos no tienen que perder nada y tu seguro que si,,,,,

yo el otro dia trabajando en una calle con un vehiculo tube que cortar una calle,y llego el tipico GILIPOLLAS ,ME PUSO VERDE,Y ME DIERON GANAS DE PARTIRLE LA NUEZ ,ME FALTO AL RESPETO Y YO EN NINGUN MOMENTO LO INSULTE ,SOLO LE DIJE QUE ME PILLO DE UNIFORME ,SI NO ME LO COMIA,MY TRABAJO ES DE CALLEJEAR CON UN VEHICULO Y VOY DE UNIFORME MUNICIPAL (BASURERO ),Y TENEMOS QUE AGUANTAR LA IMPACIENCIA DE MUCHOS GILIPOLLAS ,QUE ENCIMA QUE LES KITAS LA MIERDA TE MIRAN CON DESPRECIO Y NO QUIEREN DARSE CUENTA QUE ESTAS TRABAJANDO PARA QUITARLES LA MIERDA ,,,,Y QUE POR TRABAJO HAY CALLES EN LAS QUE TIENES QUE PARAR Y SE PUEDE ENREDAR LA FAENA POR QUE ESTAN LOS CONTENEDORES VACIOS Y LAS BOLSAS DE BASURA FUERA DEL CONTENDOR EN EL SUELO,

A TODOS ESTOS FRIKIS DEL VOLANTE MACARRAS E HIJO PUTAS OS DEDICO ESTA CANCIO ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE LA GORI GORI XD XD

PD: PERDON POR EL LENGUAJE..PONEROS EN MY LUGAR......
DOGON
Integrandome
Integrandome

Notapor NANOFUENLA » Dom Dic 02, 2007 12:42 pm

thunderlex, lo primero me alegro de que estes bien, con la cabeza caliente te diria ke intentes enterarte de kien es o de donde, y o le jodes el coche o a el la puta cabeza, pero bueno como dicen ke la violencia no sirve de nada, cosa ke yo a veces dudo, pues mejor ves a la guardia civil y denuncias los hechos, seguramente sea lo mejor. Un saludo y trankilizate ke no te a pasado nada y es lo importante, pero a esa persona ahi ke darle un escarmiento, de alguna manera, porque hoy a ti, pero mañana puede ser otro y puede ke no tenga tanta suerte como tu, piensalo. Un abrazo
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ChAmO » Dom Dic 02, 2007 13:06 pm

Joder la verdad esque hay muxo cabr** suelto, y yo nose porque esta gente no le quitan el carnet y el coche de una vez.
Yo no se que hubiera hecho seguramente cuando estoy en paralelo volantazo pa su carril que una de dos o frena y me deja meter o fastidio tol latera y luego ya si quiere hacemos papeles, que mi coxe se ubiera jodido el lateral pero el suyo como se ubiera ido pa la cuneta...

Animo y denuncialo que por intentarlo nada pierdes.
Imagen
ChAmO

Notapor JaimeXP » Dom Dic 02, 2007 13:08 pm

thunder tendrias ke haber llamado a la policia nada mas haber pasado eso (aunke poko se puede hacer con el susto ke llevabas encima) si por donde ibas por esa casualidad hay camaras de la dgt lo tienes todo exo, saludos!
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Dic 02, 2007 13:15 pm

thunderlex escribió:Casualidades de la vida!! El pavo ha estado parte de la noche en el garito donde curro. He salido a la calle y he visto su 407 detras de mi c4 y he dicho ostias! Lo primero que he hecho es llamar a mi padre a que viniera a recoger el c4, por posibles represalias del gilipollas.

Despues, con la ayuda de algunos de los clientes, he logrado descifrar de quien era el 407. La verdad es que en esos momentos me hubieran dado ganas de partirle la puta cara, pero no podía porque mi jefe me hubiera llamado la atención...
He intentado salir un par de veces a la calle a liarme a porrazos con el 407, pero no he podido, no va con mi estilo de persona, aunque si que me hubiera gustado :( .

Supongo que esto ya no tiene solución, y que con simplemente su matrícula no conseguiré nada..

Como dato curioso: aprecié en la maniobra que llevaba gente en el coche, pues el muy subnormal es un tipo de unos 30 años, tipico niñete mayor superway con familia formada, su mujer y una niña de 6 añitos aproximadamente. No me termino de explicar porque ha puesto la vida de su mujer e hija en peligro (a parte de la mia y del coche que circulaba de frente) de esa manera tan gilipollas!. Esta gente así son las que deberian de quitarles el carnet!! MANDA HUEVOS CON LA DGT!

si sabes quien es... yo a parte de partirle la boca y destrozarle por completo el 407 (cristales incluidos, que valen una pasta, ademas de pilotos, faros, parachoques...) depues le digo :" para que vuelvas a hacerlo, cabrón"
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Dom Dic 02, 2007 13:21 pm

thunderlex escribió:Casualidades de la vida!! El pavo ha estado parte de la noche en el garito donde curro. He salido a la calle y he visto su 407 detras de mi c4 y he dicho ostias! Lo primero que he hecho es llamar a mi padre a que viniera a recoger el c4, por posibles represalias del gilipollas.

Despues, con la ayuda de algunos de los clientes, he logrado descifrar de quien era el 407. La verdad es que en esos momentos me hubieran dado ganas de partirle la puta cara, pero no podía porque mi jefe me hubiera llamado la atención...
He intentado salir un par de veces a la calle a liarme a porrazos con el 407, pero no he podido, no va con mi estilo de persona, aunque si que me hubiera gustado :( .

Supongo que esto ya no tiene solución, y que con simplemente su matrícula no conseguiré nada..

Como dato curioso: aprecié en la maniobra que llevaba gente en el coche, pues el muy subnormal es un tipo de unos 30 años, tipico niñete mayor superway con familia formada, su mujer y una niña de 6 añitos aproximadamente. No me termino de explicar porque ha puesto la vida de su mujer e hija en peligro (a parte de la mia y del coche que circulaba de frente) de esa manera tan gilipollas!. Esta gente así son las que deberian de quitarles el carnet!! MANDA HUEVOS CON LA DGT!

no jodas tio que has tendo el coche delante y no has exo nada macho ... joder pufff joder tio :S:S
Firma is coming
gomezpla

Notapor JaimeXP » Dom Dic 02, 2007 13:21 pm

pero solo los cristales tintados porke los cristales entran en el seguro y no tiene gracia jejeje
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Dic 02, 2007 13:24 pm

gabi escribió:montaron en el coche y nosotros moviendoles el coche y al final se fueron

eres mi amo tio jajaja que wena
Firma is coming
gomezpla

Notapor Granaíno2009 » Dom Dic 02, 2007 13:27 pm

JaimeXP escribió:pero solo los cristales tintados porke los cristales entran en el seguro y no tiene gracia jejeje

es que yo si despues veo el Toledo que comenté antes, le rajo las ruedas, y cojo una barra de hierro y el trozo mas grande que queda del coche es el mando a distancia y por que lo llevará en el bolsillo...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaimeXP » Dom Dic 02, 2007 13:28 pm

la verdad es ke una vez ke le das a un cristal le pillas el gusto y no kedan ni las bombillas de posicion jejeje la verdad es ke es buena terapia....
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Dic 02, 2007 13:32 pm

por lo menos te desaogas por el susto que te ha dado el hijo de puta ese

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaimeXP » Dom Dic 02, 2007 13:38 pm

despues te kedas tan ancho y tan desestresado... te kedas como nuevo jjajajaja
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...