Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:"el amor es ciego" y la verdad realmente es un si. sige con ella tio felicidades
yo os comento tb, mi novia esta enferma...los riñones no la funcionan desde hace un año y ahi estoy yo...casi todos los dias tiene k ir al hospital para k una maquina pueda limpiarla la sangre...yo cada dia no aguanto mas, siento lo k sufre... pero yo estoy ahi, no la kiero dejar es lo k mas kiero en esta vida...necesito animos pork aunk parezca contento por fuera...por dentro estoy dolido por culpa de un medico k solo se preocupó de su salario k de los demas en su momento....por mi la donaba hasta el corazon...pero no somos incompatibles geneticamente...siempre estare a su lado asta k por fin la puedan meter en lista de espera y tenga un riñon nuevo...
no kiero romper corazones pero kiero compartir mi dolor con mi familia C4atrera...gracias
javier_madrid escribió:fran_peke escribió:"el amor es ciego" y la verdad realmente es un si. sige con ella tio felicidades
yo os comento tb, mi novia esta enferma...los riñones no la funcionan desde hace un año y ahi estoy yo...casi todos los dias tiene k ir al hospital para k una maquina pueda limpiarla la sangre...yo cada dia no aguanto mas, siento lo k sufre... pero yo estoy ahi, no la kiero dejar es lo k mas kiero en esta vida...necesito animos pork aunk parezca contento por fuera...por dentro estoy dolido por culpa de un medico k solo se preocupó de su salario k de los demas en su momento....por mi la donaba hasta el corazon...pero no somos incompatibles geneticamente...siempre estare a su lado asta k por fin la puedan meter en lista de espera y tenga un riñon nuevo...
no kiero romper corazones pero kiero compartir mi dolor con mi familia C4atrera...gracias
Adelante y muchos ánimos. Ojalá encuentren pronto un donante para ella. Y para tí, mis mejores deseos y toda la fuerza del mundo, para que sigas apoyándola.
Y para Gomezpla, pues que si la cosa va p'alante, estais a gusto y os quereis, lo demás que no os importe. Ánimos también.
Saludos.
Javier.
fran_peke escribió:javier_madrid escribió:fran_peke escribió:"el amor es ciego" y la verdad realmente es un si. sige con ella tio felicidades
Adelante y muchos ánimos. Ojalá encuentren pronto un donante para ella. Y para tí, mis mejores deseos y toda la fuerza del mundo, para que sigas apoyándola.
Y para Gomezpla, pues que si la cosa va p'alante, estais a gusto y os quereis, lo demás que no os importe. Ánimos también.
Saludos.
Javier.
gracias y a ti gomezpla te digo lo mismo...vive la vida con ilusion...con lo k mas kieres...la edad sinceramente no existe, solo es un metodo para calcular una antiguedad de una persona...pero lo k realmente importa es el amor k se siente del uno al otro....
fran_peke escribió:"el amor es ciego" y la verdad realmente es un si. sige con ella tio felicidades
IraSoe escribió:fran_peke escribió:"el amor es ciego" y la verdad realmente es un si. sige con ella tio felicidades
ahi es donde se nota el amor verdadero, muchos en tu situacion correrian sin mirar atras, OLE TUS WEB*S y demuestra k es el amor, eso os unira mas y trankilo, k con lo k avanza la jodia tecnologia, en nada teneis una solucion, animo y aguanta k seguro k ya keda poco.
Overdaus escribió:Yo sinceramente estoy con Predator... ve con cuidado gomezpla a su lado eres un crio... quiza seas muy maduro para tu edad pero esos años se notan... a la larga. Disfruta ahora lo que puedas "Carpe Diem" yo tambien tuve algo asi... sin hijos pero algo asi, fue bonito, divertido, y muchas cosas las sigo recordadndo aun, aunque en años no ha pasado mucho tiempo si he pasado muchas experiencias.
Ahora en conclusion no lo veo como un error en mi vida pero si una etapa que podia haber dejado pasar, algo que podia haberme tomado mas a la ligera.
Ahora no te pasa por que estas enamorado o enchochado... no se cual sera tu estado pero piensalo hay una gran diferencia entre las dos, yo estaba enchochado.
Luego tenemos la contra en mi propia familia mi hermano se caso con una mujer 10 años mayor que el. Y ahora viven felices y tienen dos hijos uno de 17 y otra de 16.
Despues de toda esta chapa, diras... "se contradice" pues no... no te digo que no lo hagas, no soy nadie para eso ni para darte animos tampoco pero ve con pies de plomo si la cosa, y sobretodo piensa que si la cosa se pone seria y llegais a vivir juntos como sera la convivencia todos juntos.
"Carpe diem"(perdon por la chapa y espero que no moleste a nadie)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado