Anécdotas de piques

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 1:08 am

En pumarín trabajo, por cierto, yo nunca me he picado a esas velocidades y en autopista pongo el regulador a 132 :). El foro está claro que es para debatir pero no me parece lógico que digas que este post induce a los piques, si los moderadores creen que esto puede inducir a ello que lo cierren, pero entonces voy a ser yo el que pida que se cierren los post de motorizaciones donde en cada uno de ellos se pregunta la velocidad máxima. Un saludo. Si lo que quieres es que me cierren el post ya sabes ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Vie Dic 07, 2007 1:09 am

[quote="pira"]en autopista pongo el regulador a 132 :)quote]

aora an bajao los radar para k salten a partir de 131 km/h
ten cuidao compi! :D
eragon

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 1:10 am

En serio? joder pues gracias porque no me habia enterau jaja, pero bueno, siempre me quedará el margen de error de 1km/h que ofrece el C4 xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 1:11 am

jajaja tan pillao!!!
SaLcHi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Vie Dic 07, 2007 1:11 am

pira escribió:En serio? joder pues gracias porque no me habia enterau jaja, pero bueno, siempre me quedará el margen de error de 1km/h que ofrece el C4 xD

antes era a partir de 141 o asi...me acuerdo yo pero asta ace pocos meses lo bajaron a esas velocidades

yo cuando viajo lo pongo a 128 o 129 como mucho
Última edición por eragon el Vie Dic 07, 2007 1:11 am, editado 1 vez en total
eragon

Notapor vaya_putada » Vie Dic 07, 2007 1:11 am

no pira, yo mismo puedo cerrarlo, no necesito pedírselo a nadie :D pero no puedo imponer mi criterío, sino sería un fascista...

lo ke intento hacerte ver es ke no está bien hacer apología de esto o recordar como algo "guay" el ke te has picao con un 535i y lo has dejao tirao a 200 en una cuesta, rotonda, o similar...

ke si, ke todos lo hemos hecho, pero lo ke yo kiero haceros ver es ke eso no está bien, y el ke esté libre de pecado ke tire la primera piedra... pero pienso ke abrir un post para contar nuestras experiencias de la forma ke lo estáis haciendo no es lo mejor para el foro...

yo te contaría todos mis pikes con final infeliz y se te kitarían las ganas de pikarte más... y por suerte, los finales no han sido tan infelices como podían haber sido... por suerte, sigo akí :D

bueno me retiro del post por hoy :D

un saludo y buenas noches!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 1:14 am

Bueno, pues no se que responderte la verdad, tienes razon que esta mal y tal, pero creo que el 99% del foro alguna vez ha tenido un pique, y creo que no esta mal contar nuestras experiencias. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 1:14 am

vaya putada yo conte una historia con final no mu feliz.. si lo lees... dije q me puse a 180 y q encima de q perdi el "pike" kasi me doy un leñazo
SaLcHi

Notapor VagRanT » Vie Dic 07, 2007 1:21 am

tios pues yo despues de varios pikes con gente y despues de varios sustos... ya cuando alguien se acerca a mi como si fuera fernando alonso lo que ago es levantar el pie, dejarle detras de mi sin k m pueda adelantar y poco a poco ir reduciendo marxas.... me rio mas haciendole ir a 20 que a 120.... por que ademas la mayoria son los tipicos flipaos de barrio que todos les conocen como van!!!
VagRanT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 1:21 am

Por cierto, no penseis que las personas mayores no se pican, por que no veais los de 40, no es coña eh, que no he visto ni 1 ni 2 ni 3...más que guindillas..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor makakko » Vie Dic 07, 2007 1:22 am

SaLcHi escribió:no perdona el 80% de los accidentes es de alcoholicos

y el 10% x distracciones no x "lokos" como yo

no se de donde habras sacado la estadística... pero bueno podria ser completada con cosas como "las mujeres tienen menos accidentes que los hombres" o con cosas como que las estadísticas se hacen con los datos iniciales de la investigación de las fuerzas de seguridad (lease guardia civil) y que han de cubrir tan pronto llegan al siniestro con lo que no pueden saber las causas del mismo por lo que la "distracción" se convierte en un gran cajón desastre en el que entra todo... pero si esa estadística se corroborara con los resultados de los atestados, las consecuencias son muy diferentes.

El mayor problema con los "lokos" es que no suelen quedarse hasta que llega la policia con lo que si el que ha sufrido las consecuencias muere y no hay más testigos.... pues ya sabes lo que pondran las estadísticas.
makakko

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 1:22 am

se pica tol el mundo
SaLcHi

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 1:25 am

trankilo las estadisticas me las e sakao de mi mente :)

ademas esto es un debate q no tiene fin y no merece la pena seguir debatiendo esto ^^ es un post para saber experiencias de pikes , no para decir x q muere la gente en accidentes ni ninguna movida de esas ,centromonos xfavor!

si teres able un post con ese debate
SaLcHi

Notapor MyLyN » Vie Dic 07, 2007 1:27 am

Bueno, pues esto ocurrió el sábado 1 de este mes, íbamos Bea y Couso en el corsita y yo en mi C4 a la kedada gallega.

Al poco tiempo me doy cuenta de que viene detrás un ford focus, ni idea del motor, pero en las subiditas gallegas hubo un punto en el que era doble carril y puso intermitente y se cambió al carril de la izquierda para adelantarme, pero al cabo de unos 400 metros el focus se vuelve al carril de la derecha porque ve imposible en adelantarme y empezamos a alejarnos de él, al acabar la subidita ni rastro del focus en el retrovisor, llegamos a un llano y se vuelve a colocar detrás mia, otra subida y lo volvemos dejar atrás, llano y se vuelve a pegar, luego tomamos una subida de las fuertes, hacia el monte do faro y ahí en pocos metros lo dejamos bastante atrás, pero en la bajada ocurre lo mismo... se pega, al final nos adelantó en un pueblo porque cojimos otra calle y pillamos un coche a 20 km/h en una bajada :shock: y donde se unían las 2 calles, en una rotonda veo pasar al focus por delante.

Todo esto es una anécdota curiosa, pero lo más curioso es que tanto Bea y couso, como yo íbamos cumpliendo los límites de velocidad, ahora el focus... en el llano se los saltaba :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 1:28 am

madre pobre focus q se kedaba tirao en las cuestas no? XDDDDDDDDDD
SaLcHi

Notapor VagRanT » Vie Dic 07, 2007 1:29 am

pira escribió:Por cierto, no penseis que las personas mayores no se pican, por que no veais los de 40, no es coña eh, que no he visto ni 1 ni 2 ni 3...más que guindillas..

Existen algunas personas mayores que te pegan unas pasadas.... me acuerdo de uno con un todo terreno que no me arraso en la A3 de milagro...
VagRanT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Farru_XXL » Vie Dic 07, 2007 1:31 am

en lo que son piques por carreteras secundarias he tenido muxos (de esos que no pasas de 100 porque ya es salirte en la siguiente curva :P) pero por autopista solo dos,uno con mi antiguo vectra 1.7 TD, que a 185km/h ya se quedó clavao y encima iba perdiendo piezas (correas del aire acondicionao,anclajes y demás); y el otro pique con mi C4 viniendo de Gijon detrás de un S4, metido en su rebufo a 209 km/h (y yo creo que cortando la 5ª).
Y creo que como la mayoría,no sintiendome orgulloso de casi ningun pique (alguno por carreteras de pueblo sí,no lo voy a negar), ya que la carretera no es pa jugar, ya que la vida de unos vale mucho,y si encima hablamos de la de los demas que no tiene culpa pues más.
Pero al fin y al cabo esto son "otras historias..." donde cada uno explayará sus aventuras y desventuras, reales o inventadas (al fin y al cabo la cruda realidad es así) y cada uno podrá interpretar lo que lea como kiera.

P.D.: Piraaaaaaa,que ganas tengo de que llegue la kedada de enero,jajaja.Despues de ella a lo mejor podemos contar algún pique subiendo al Infanzón o al Fito :P aunque si voy con Kris me parece a mi que me tira del freno de mano en la primera cuerva XD
Farru_XXL

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 1:40 am

shhh.... por eso no quiero llevar yo a la mia :P (es broma ehhh) si joder como lo llamo un pique sano si, por cierto. Tuve uno con el a4 (2.0 150cv.) vs 320d (136cv) y ni me olió, y ahora recuerdo otro con c4trin vs hyundai coupé FX supertuneao, que la verdad me parece que anda bastante mal ese coche :\
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru_XXL » Vie Dic 07, 2007 1:50 am

los coxes pueden andar mejor o peor,pero al final importa más si el piloto tiene manos o pezuñas XD
Porque yo con el C4 la verdad que no me las doi de gran piloto (le tengo demasiao cariño al coxe), pero con mi antiguo vectra de poco más de 80 cv me afeitaba al que fuese bajando Pajares,jajaja (tambien será que antes le tenia menos aprecio a mi vida, y aora ya tengo bastantes más motivos pa no jugarmela :P)
Farru_XXL

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 1:52 am

farru eso tb es cierto, lo dicen ademas en la peli de a todo gas xD

el piloto es el q gana ^^
SaLcHi

Notapor leon37 » Vie Dic 07, 2007 1:57 am

al que fuera me parece mucha gente jejejejejy
leon37

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 1:59 am

Si la verdad que importa el piloto y otro factor muy importante es conocerse el tramo como la palma de tu mano ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Dic 07, 2007 2:07 am

Yo me voy a reservar mi opinión, pero os voy a poner algún link al respecto:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot32106.htm

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=278629
Imagen
Willosby

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 2:16 am

Pues nada, que cierren el post, no quiero ser fruto de la polémica ni tampoco me apetece que piensen que soy un loco al volante. no tengo nada mas que decir
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor leon37 » Vie Dic 07, 2007 2:18 am

mira salchi esos tambien sabian donde correr
leon37

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...