en lo que son piques por carreteras secundarias he tenido muxos (de esos que no pasas de 100 porque ya es salirte en la siguiente curva

) pero por autopista solo dos,uno con mi antiguo vectra 1.7 TD, que a 185km/h ya se quedó clavao y encima iba perdiendo piezas (correas del aire acondicionao,anclajes y demás); y el otro pique con mi C4 viniendo de Gijon detrás de un S4, metido en su rebufo a 209 km/h (y yo creo que cortando la 5ª).
Y creo que como la mayoría,no sintiendome orgulloso de casi ningun pique (alguno por carreteras de pueblo sí,no lo voy a negar), ya que la carretera no es pa jugar, ya que la vida de unos vale mucho,y si encima hablamos de la de los demas que no tiene culpa pues más.
Pero al fin y al cabo esto son "otras historias..." donde cada uno explayará sus aventuras y desventuras, reales o inventadas (al fin y al cabo la cruda realidad es así) y cada uno podrá interpretar lo que lea como kiera.
P.D.: Piraaaaaaa,que ganas tengo de que llegue la kedada de enero,jajaja.Despues de ella a lo mejor podemos contar algún pique subiendo al Infanzón o al Fito

aunque si voy con Kris me parece a mi que me tira del freno de mano en la primera cuerva XD