Quemadura de cigarro en el exterior (Un brico ya!)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Loboluna » Mar Dic 18, 2007 23:15 pm

3dü escribió:Joder tambien es punteria, no podia haber rebotado no...

Ese es el problema... las colillas cayeron en el techo pero rodaron y se quedaron ahi, en la visera tb tiene marcas pero apenas se notan.
Me encontré tres colillas encima del techo y esta abajo que ha sido la que mas daño ha hecho.

Aora despues que tengo que bajar, miraré a ver si esta el colega este, y se va a enterar... lo voy a poner como los trapos
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Hasta los mismos ya

Notapor LeWiSsS » Mar Dic 18, 2007 23:20 pm

Loboluna escribió:Esta mañana cuando he ido a coger el coche me lo he encontrado con 3 o 4 colillas encima, y una de ella me ha hecho una quemadura en la parte horizontal debajo del portón, algún vecino hdp que sale a fumar al balcón y tira las colillas encima de los coches, estoy de un mosqueo increible y encima soy antitabaco al 100% me da un asco que no veas y encima me encuentro esto... ardo de rabia por dentro.

Yo estoy contigo tio, me cagaria en to sus pecaos y le tiraria colillas a la terraza..
Que barbaridad tio :evil:
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Mar Dic 18, 2007 23:24 pm

Habrá caido en el techo y ha rodao hasta ahí...
Pues si es una jodienda, yo siempre apago los cigarros antes de tirarlos aunque esté en la calle, y como vivo en un piso bajo no lanzo las colillas a la calle, pero tampoco lo haría si tubiera valcón, eso es una cerdada.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Mar Dic 18, 2007 23:26 pm

LeWiSsS escribió:Yo estoy contigo tio, me cagaria en to sus pecaos y le tiraria colillas a la terraza..
Que barbaridad tio :evil:

Pues si, y la cosa q creo q es del primero o del segundo piso, como sea asi puede que se encuentre un regalito, se que legalmente no se puede hacer nada pq este tire las colillas a la calle y mas en concreto encima de los coches pero si no le meto nada por la ventana puede que coja su dirección y le mande una carta, aparentemente de la guardia civil y le de un buen susto que se quede sin dormir algunas noches y por supuesto se lo pensara dos veces antes de arrojar una colilla a la calle.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié Dic 19, 2007 0:16 am

Yo lo entiendo hará ya unos meses en mi antiguo Ibiza me encontré en el techo un quemón acojonante y un vecino mio =. descubrimos quien era y resultó ser un jubilado, pues nada le dimos material y hasta que no nos limpió los quemones no paramos.

Ahora nos sale otro que tira desde un 3º latas de cerveza... él es el siguiente :evil:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor poncenet » Mié Dic 19, 2007 0:27 am

el que sea tendra coche no?? pues cuando averigues quien es en vez de fumarte un cigarro de los que fuma el, te fumas tu un buen habano y se lo colocas al techo de su coche... una indirecta...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Mié Dic 19, 2007 1:02 am

Algo habrá que hacer porque asi no se puede ir por la vida, estoy harto de tener cuidado para no rayar y demas mi coche, y como no des mil vueltas para aparar en algun sitio que parezca medio decente, pues o te dan portazos en los laterales o te golpean por delante y por detras y ahora esto... es increible el poco respeto de la gente por los demás. Es que el tio este sabe de antemano que las colillas que tira caen encima de los coches, y no quiero pensar que lo haga a posta pq si no...
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Dic 19, 2007 6:31 am

Willosby escribió:
shark22 escribió:Ahora, tambien hay gente no fumadora que es muy extremista (no digo que sea tu caso will :D ) ...

No me doy por aludido, simplemente una puntualización, a mi no me molesta que la gente fume, incluso cuando educadamente preguntan si pueden, nunca les digo que no (excepto si es en mi casa que les envío al tendedero), me molestan los que no tienen cuidado ni con los demás ni con donde tiran el cigarro luego.

Puedo dar fe de ello, yo he fumado al lado de Will durante la comida en una kdd y sin ningún tipo de problema :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Loboluna » Mié Dic 19, 2007 10:31 am

Bueno ya solo queda terminar de asumir el llevar conmigo esta marca, pero se os ocurre algun brico o algo para que no se vea??
Yo habia pensado en poner una tira de vinilo plateado a todo lo largo, pero creo que dará más aun el cante y no quedará bonito.

A ver que se os ocurre...

Imagen
Imagen

O creeis que es mejor no hacerle nada?

Qué hariais ustedes??

Un saludo a tod@s y perdonar por la brasa que os estoy dando con el tema, y nunca mejor dicho lo de la brasa jeje.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Dic 19, 2007 10:59 am

Has probado a denunciar al energúmeno en cuestión y tratar de que te pague el arreglo? Solo necesitas saber quien es, y algún testigo.
Imagen
Willosby

Notapor Loboluna » Mié Dic 19, 2007 11:03 am

Willosby escribió:Has probado a denunciar al energúmeno en cuestión y tratar de que te pague el arreglo? Solo necesitas saber quien es, y algún testigo.

Se puede denunciar por esto?
Aun no sé quién es pero creo que no me costará mucho dar con el, pues el nota este creo que hace lo mismo muy a menudo según el gran numero de colillas que hay por el suelo.
Lo del testigo pues... no tengo ninguno, pero creo que con que vuelta a pasar lo mismo (pero no en mi coche) pues llamarle la atencion y a ver que se puede hacer, pq creo q no soy el ni el primero ni el ultimo, pq es raro que no haya un coche aparcado hay.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Darkillow » Mié Dic 19, 2007 12:13 pm

Joer que putada tio... aunque ami el segundo dia de tener el coche mientras estaba aparcado en el curro me desencajaron el paragolpes delantero no te digo na.... :twisted: :twisted: ...
En fins volviendo a lo que pides... un brico ami se me ocurre alguna pegatina de estas que hay para todos los gustos tipo mosca asi pequeñita o lagartija incluso e visto de disparo o de huella dactilar no se si te gustaran pero para disimular arañazos o quemaduras es lo unico que se me ocurre... un saludo.
Imagen
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Dic 19, 2007 12:22 pm

Se puede disimular. Ante todo, encintas para no tocar la parte buena de la pintura.
Le das con alcohol isopropílico y luego con lija al agua. Rellena con masilla de carrocero y lijas otra vez para igualar. Pinta con pincel de retoque y lijalo otra vez, repinta si es necesario, de lo contrario pule esa zona para preparar la pintura (para una zona tan pequeña se puede hacer a mano con un paño de microfibras). Laca con el pincel, lija para igualar y vuelve a pulir la laca. Se notará algo pero quedará bastante aceptable.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Dic 19, 2007 13:51 pm

Loboluna escribió:
Willosby escribió:Has probado a denunciar al energúmeno en cuestión y tratar de que te pague el arreglo? Solo necesitas saber quien es, y algún testigo.

Se puede denunciar por esto?
Aun no sé quién es pero creo que no me costará mucho dar con el, pues el nota este creo que hace lo mismo muy a menudo según el gran numero de colillas que hay por el suelo.
Lo del testigo pues... no tengo ninguno, pero creo que con que vuelta a pasar lo mismo (pero no en mi coche) pues llamarle la atencion y a ver que se puede hacer, pq creo q no soy el ni el primero ni el ultimo, pq es raro que no haya un coche aparcado hay.

Yo no entiendo mucho de leyes, pero cualquier persona que te rompe algo tiene que indemnizarte por ello, además si arrojar colillas desde los coches es delito, supongo que hacerlo desde la terraza también.
Imagen
Willosby

Notapor greenfred » Mié Dic 19, 2007 14:10 pm

Hola loboluna.

No te obsesiones, lamentablemente, esa quemadura es solo un desperfecto más de los que iras acumulando por el comportamiento incivico de la gente, fumadores o no y de los toquecillos que tu mismo le vayas dando.

Nunca volverás a tener el coche como cuando lo sacaste del concesionario, asi que, disfruta y lo dicho, no te obsesiones.

Venga, un saludo.
greenfred

Notapor cuatrera » Mié Dic 19, 2007 14:19 pm

greenfred escribió:Hola loboluna.

No te obsesiones, lamentablemente, esa quemadura es solo un desperfecto más de los que iras acumulando por el comportamiento incivico de la gente, fumadores o no y de los toquecillos que tu mismo le vayas dando.

Nunca volverás a tener el coche como cuando lo sacaste del concesionario, asi que, disfruta y lo dicho, no te obsesiones.

Venga, un saludo.

+1
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Mié Dic 19, 2007 14:22 pm

+2
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Mié Dic 19, 2007 14:29 pm

greenfred escribió:Hola loboluna.

Venga, un saludo.

Te doy toda la razón del mundo!! Aunque cueste aceptarlo pero es asi, eso es algo que tengo asumido pero me da tanta rabia de que la gente sea asi, que ... uff que impotencia se siente al ver el poco respeto que tiene la gente.

Muchas gracias a todos.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Mié Dic 19, 2007 14:53 pm

Wenas Loboluna, siento lo q te ha pasado y a pesar de q yo tb soy fumador, eso no se hace, yo creo q deberias saber quien es y hacerle pagar el daño q te ha hecho en tu c4atrin, veras como no lo vuelve a hacer, desde aqui siento muxo lo q te ha pasdo y q no te vuelva a suceder

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...