Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:antomx1 escribió:estos reyes quiero sorprenderla
Pues yo lo tengo claro, algo que nunca falla,
UN ANILLO!!!!
antomx1 escribió:Esa es la cuestión!!!!!!!
Llevo 3 años con mi niña la quiero mucho pero cada vez que tengo que hacer un regalo me como mucho el tarro y al final acabo regalando lo tipico (perfume, joyas, ropa,etc....), estos reyes quiero sorprenderla pero no tengo ni la mas minima idea no se si es interesante pero que soleis regalar a la parienta?????
Otex escribió:Por cierto will, muy buena la web esa que has puesto
cuatrera escribió:Yo en nuestro aniversario la lleve a un hotel... el zouk Madrid...es un hotel erotico con jacuzzi piscina en la habita..espejo en el techo...ya me entiendes......ella no sabia nada y cuando le lleve se le caian las bragas..!!!!
T dejas pasta pero no lo aolvidan t lo aseguro...mira si x alli hay algo parecido....
es un regalo original.....
Suerte....
thunderlex escribió:cuatrera escribió:Yo en nuestro aniversario la lleve a un hotel... el zouk Madrid...es un hotel erotico con jacuzzi piscina en la habita..espejo en el techo...ya me entiendes......ella no sabia nada y cuando le lleve se le caian las bragas..!!!!
T dejas pasta pero no lo aolvidan t lo aseguro...mira si x alli hay algo parecido....
Suerte....
Pasame mas info de ese hotel, parece interesante...
TORRE87 escribió:thunderlex escribió:cuatrera escribió:Yo en nuestro aniversario la lleve a un hotel... el zouk Madrid...es un hotel erotico con jacuzzi piscina en la habita..espejo en el techo...ya me entiendes......ella no sabia nada y cuando le lleve se le caian las bragas..!!!!
Suerte....
Pasame mas info de ese hotel, parece interesante...
JUANLU!!ya estaba el link por el post pero mira parece que muy pero que muy interesante>!!!!!
www.zoukhotel.com
salu2
Corre Caminos escribió:Yo a mi xica la he regalado un viaje a Nueva York, el 25 nos vamos, creo que es un buen regalo, todavia no lo sabe
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados