¿Que regalar a tu chica por navidad?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor KENIKO » Jue Dic 20, 2007 3:15 am

yo el cd de edicion limitada de TOKIO HOTEL una camiseta

y un BUEN POLVO
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue Dic 20, 2007 3:16 am

Perfume preferido, ropa subrallado CLARAMENTE xDDD mmmm y pues nose un fin de semana en una casa rural en un pueblo de Asturias con chimenea tambien triunfa xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Dic 20, 2007 10:05 am

Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Re: ¿Que regalar a tu chica por navidad?

Notapor OST_NeoX » Jue Dic 20, 2007 10:14 am

javi_indy escribió:
antomx1 escribió:estos reyes quiero sorprenderla

Pues yo lo tengo claro, algo que nunca falla,
UN ANILLO!!!!

Si, el anillito ese esta muy bien hasta que te das cuenta de que se te ha roto el condón. Menos mal que no pasó nada.

Yo a la mia la he comprado una Nintendo DS, pero es que lleva todo el año dando la tabarra con la consolita, asi que lo tenia facil. Aun asi, la comprare alguna pulseria, pendientes o algo asi mas personal y menos frio.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Otex » Jue Dic 20, 2007 10:24 am

Pues A la mia le pillare la "3ª temporada de anatomia de grey" y algo mas, pero no se el que, asike seguire comiendo el coco aver si complemento el regalo con otra cosilla..........Por cierto will, muy buena la web esa que has puesto
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Jue Dic 20, 2007 10:37 am

Hombre, lo del anillo está bien. Pero de los otros, ami mujer le encantan. El año pasado cuando estaba en la joyería eligiendolo me pilló. Por un lado, bien, así lo eligió; por otro lado, mal: eligió el más caro, llevaba mucho tiempo detrás de un anillo de oro blanco con diamantes y, claro, yo muy valiente le dije a la dependienta: "ese, ese". La tía flipaba. Me dejé una pasta!.

Tenía un amigo que decía que él invertía en oro, que el perfume se evapora, que la ropa pasa de moda... y que el oro ahí está, por si hay que embargarlo :D . De todas formas, creo que con un detalle de joyería (los hay de muchos precios) puedes quedar bien; para mí es lo más socorrido.

Y ahora viene el spam: Si ya tuviera la página funcionando, te diría, sin dudarlo, que lenecería. Así es que señores, este año joyas, pero al que viene todo el mundo lencería (que también quedais muy bien). :)
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ¿Que regalar a tu chica por navidad?

Notapor vaya_putada » Jue Dic 20, 2007 10:57 am

antomx1 escribió:Esa es la cuestión!!!!!!!
Llevo 3 años con mi niña la quiero mucho pero cada vez que tengo que hacer un regalo me como mucho el tarro y al final acabo regalando lo tipico (perfume, joyas, ropa,etc....), estos reyes quiero sorprenderla pero no tengo ni la mas minima idea no se si es interesante pero que soleis regalar a la parienta????? :roll:

pues yo siempre hago regalos originales y elaboraos, que suelen quedar mejor que un anillo o cualquier cosa de esas... o ropa, etc... :D jeje

a mi novia no le gustan las cosas materiales, le gustan más las sorpresas y los regalos "caseros"... como te decía Vkano, un álbum de fotos es una opción, de estos de Hoffman, pero ya no llegas a tiempo :D jeje

yo le he regalao en los últimos 3 años:

- el primero le mandé un ramo de rosas a casa y luego le regalé un ipod y un par de tonterías, fue el ke menos le gustó aunke le gustó bastante :D jeje

- el segundo le llené una caja de una tele de 25" de globos llenos de helio, los compre en www.globofiesta.com y moló un huevo, porque abrió la caja y salieron globos parriba con forma de estrella, de luna, de rosa, etc... y luego le hice un cuadro de 110x96 con un dibujo chulo de una salamandra y fotos nuestras retocadas con el photoshop para que parecieran dibujadas con pincel...

- el tercero le hice un video con música que a ella le mola y también fotos y videos nuestros, y como le regalé una dolçaina pues al final salía yo tocándole cumpleaños feliz... :D (fue pa su cumple, no pa navidad :D jeje)

siempre se keda impactá, porke claro nada de eso se lo espera y son siempre cosas originales, por supuesto me como mucho el tarro y eso pero prefiero hacer cosas así ke irme al zara, comprar 3 camisetas y hale, hasta el año ke viene... además, se ke con ella no acertaría si hiciera eso... me toca exprimirme el tarro :D jeje aunke cada un@ es como es... hay otras chicas que les haces un video o un cuadro y les da igual y sin embargo les regalas ropa o un anillo de oro y están más contentas ke na... todo ya depende de como sea tú chica!! :D

saludos y suerte!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Willosby » Jue Dic 20, 2007 11:45 am

Otex escribió:Por cierto will, muy buena la web esa que has puesto

jaja, este hub usb 4 puertos es la caña

http://www.yoquierounodeesos.com/gadget ... index.html
Imagen
Willosby

Notapor des1234 » Jue Dic 20, 2007 12:10 pm

cuatrera escribió:Yo en nuestro aniversario la lleve a un hotel... el zouk Madrid...es un hotel erotico con jacuzzi piscina en la habita..espejo en el techo...ya me entiendes... :roll: ...ella no sabia nada y cuando le lleve se le caian las bragas..!!!!
T dejas pasta pero no lo aolvidan t lo aseguro...mira si x alli hay algo parecido....
es un regalo original.....

Suerte....

Pasame mas info de ese hotel, parece interesante... 8)
des1234

Notapor TORRE87 » Jue Dic 20, 2007 12:43 pm

thunderlex escribió:
cuatrera escribió:Yo en nuestro aniversario la lleve a un hotel... el zouk Madrid...es un hotel erotico con jacuzzi piscina en la habita..espejo en el techo...ya me entiendes... :roll: ...ella no sabia nada y cuando le lleve se le caian las bragas..!!!!
T dejas pasta pero no lo aolvidan t lo aseguro...mira si x alli hay algo parecido....

Suerte....

JUANLU!!ya estaba el link por el post pero mira parece que muy pero que muy interesante>!!!!!

www.zoukhotel.com

salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Dic 20, 2007 12:53 pm

Mira esto....

http://www.novapop.com/

Son unos cuadros que hacen a partir de una foto que tu les mandes.... Tienes diversos modelos y tamaños.... son un pelin caros, pero el regalo es original.

Cuando les mandes la foto, si te decides, mandales una con buena calidad.... Por cierto, cuelen tardar un poquillo....

Suerte.....

Pd. Yo tambien estoy con el regalo de mi novia..... ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

.-

Notapor Corre Caminos » Jue Dic 20, 2007 13:37 pm

Yo a mi xica la he regalado un viaje a Nueva York, el 25 nos vamos, creo que es un buen regalo, todavia no lo sabe :P
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Jue Dic 20, 2007 15:33 pm

TORRE87 escribió:
thunderlex escribió:

Suerte....

JUANLU!!ya estaba el link por el post pero mira parece que muy pero que muy interesante>!!!!!

www.zoukhotel.com

salu2

El zouk ese es un picadero!!

Cuando eres soltero y te ligas a alguna esta bien (o para comprometidos infieles) pero realmente para dar una sorpresa a tu chica no me parece el sitio mas adecuado.

Yo estuve al poco de inaugurarlo con la parienta y la verdad que me dio hasta asco meterme en la piscinita porque te pones a pensar en lo que tu quieres hacer y dices juuuassss aqui han hecho lo mismo y mas, por mucha limpieza, mucho filtrado y tal...

Mi mujer me lo dijo claramente, que eso era un picadero (y yo pensando pa mi venimos aqui a ver la tele no te jode xD ) y la verdad que tenia razon, al final haces uso de todo y te metes en la piscinilla a echar un kiki, yo hasta me lleve las chanclas que te dan y en el coche las tengo jejeje pero ya te digo que es muy frio.

Si quieres sorprenderla con una noche romantica, desde luego el zouk no es el sitio mas adecuado, existen otros hoteles o casas rurales mucho mas romanticas donde sera algo mucho mas especial para los dos.
Ahora, si lo que quieres es ir a follar... pues si que te recomiendo el zouk.

Yo para estas cosas soy muy clasiquillo, siempre suelo regalar joyas o viajes, menos antes de casarnos que la di las llaves de una casa que tenia, muy bien envueltas en una fundita en forma de corazon por si se queria ir a vivir conmigo, me ahorre una pasta en regalos ese año, pero al poco tiempo terminamos casandonos y viviendo juntos osea que no se que es peor compi jejejeje.

Y bueno, a mi este año me saco un coche para su cumpleaños, no saben pedir ni na las jodias en esos momentos que las das lo que haga falta.

Suerte en tu eleccion tio,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: .-

Notapor shark22 » Jue Dic 20, 2007 15:35 pm

Corre Caminos escribió:Yo a mi xica la he regalado un viaje a Nueva York, el 25 nos vamos, creo que es un buen regalo, todavia no lo sabe :P

Anda que si te dice que no va xDD

No tardes mucho en decirselo tio, mas que nada porque la de tiempo a hacer la maleta y esas cosas...

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hakinen » Jue Dic 20, 2007 16:03 pm

yo regale a mi novia una minimoto.................a ke es original!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feital » Jue Dic 20, 2007 16:22 pm

sin duda el hotel Zouk. Alli la tia lo da todo, te aseguro que nunca s le olvidara( a ti tampoco).

Todo el dia pim pam ala venga!!!!!

En serio levala al Zouk, peor que sea en plan sorpresa, con los ojos vendadosy cuando entre pues...... :P
feital

Notapor Willosby » Jue Dic 20, 2007 17:48 pm

Joer, a este paso van a acabar poniendo una suite c4atrera

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor antomx1 » Vie Dic 21, 2007 11:03 am

gracias a todos ahora estoy mas liado pero he cogido alguna idea de vosotros gracias compis!!!! :lol:
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor gil_c4 » Vie Dic 21, 2007 17:26 pm

Pues yo, ya se lo he dado, pero lo que le he regalado ha sido un portail mu chulo.
Y claroooo... ella tan contenta!! ;) :P
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Anterior

Volver a Otras Historias...