Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:gafas de sol...camara digital 7.1 mp, cepillo de dientes electrico, despertador digital con autoproyector, cascos dj, 400 pavos reunios entre la famili, y algo mas por ahi
jordio escribió:fran_peke escribió:gafas de sol...camara digital 7.1 mp, cepillo de dientes electrico, despertador digital con autoproyector, cascos dj, 400 pavos reunios entre la famili, y algo mas por ahi
bueno nen apoco mas y nos dejas a los demas sin regalos![]()
![]()
fran_peke escribió:gafas de sol...camara digital 7.1 mp, cepillo de dientes electrico, despertador digital con autoproyector, cascos dj, 400 pavos reunios entre la famili, y algo mas por ahi
granaino2007 escribió:fran_peke escribió:gafas de sol...camara digital 7.1 mp, cepillo de dientes electrico, despertador digital con autoproyector, cascos dj, 400 pavos reunios entre la famili, y algo mas por ahi
tu!!!! la camara venia pa cá!!!! el cabrón a atracao a papa noel y se la keao to el!!!! jajajajajajajajajajajaja
como se nota ande ta la pastajajaja
Lakurt escribió:Pues a mi un portatil como bien adelantó gil_c4...
Gracias mi amor!!!:beso:
Bueno y regalos comunes... una freidora, un jamonero, un pijama, una bata para estar por casa calentita
un juego de bandejas de acero inoxidable, el filtro de aire y de aceite para nuestro c4atrin, dos mantitas para tumbarnos en el sofá calentitos, el c4 de scalextric, un delantal y un juego de toallas
creo que no se me olvida nada..
Así que no nos podemos quejar este año, hemos debido ser niños buenos.
Un beso a todos!!
Lakurt escribió:fran_peke escribió:granaino2007 escribió:joe Lakurt, entre tu y fran nos dejais secos a los demasjajajaja
Ey que los mios son compartidos con gil_c4 ehh
carlitozzzc4 escribió:aleron...lexus cromados...n95....xbox360 elite...dinerito....^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados