Manual comprar ebay.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Jue Ene 03, 2008 15:47 pm

pira escribió:xDDDD es que naifus yo soy mu chapao a la antigua y eso que tengo 20 añitos xDDDD, a mi que me lo den todo por escrito jeje

pues aki otro con 20 años y k religiosamente cada domingo actualizlas libretas... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Sab Ene 05, 2008 2:49 am

Ayssss de verdad ehh!! todo el dia con el ordenador, con la psp y con un C4!!! q tiene tecnologia por un tubo y vosotros alli con la cartulina esa de los 20 duros a actualizarla???? jajajajajaja sois un caso!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Ene 05, 2008 3:16 am

A mi de momento tanta tecnología no me gusta 1 pelo!! donde estén los ingresos reflejados en la libretilla amarilla que me quiten lo demás!! xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Sab Ene 05, 2008 4:04 am

Otro dato sobre paypal, hasta que verifiques tu tarjeta o cuenta bancaria tu dinero para pagar esta limitado. Para desbloquearlo es sencillo, hay una casilla de verificación, y paypal te hará dos transferencias de una cantidad, que será mínima (entre 0.01 y 0.05 no recuerdo exactamente), cuando llegue a tu banco, podrás verificar cuales han sido esos importes, los introduces en paypal y quedará sin limitación.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Lun May 19, 2008 15:11 pm

retomo este post para hacer una pregunta... me di de alta el otro dia en paypal para pagar unos leds, he visto que hay que verificar la cuenta de paypal con unos digitos que se supone te envian cuando te cargan el 1,5 € en la cuenta, el caso es que pague mi inexperiencia y como un tonto le di dos veces a reenviar codigo y me ha vuelto a llegar otro correo diciendo que cargaran 1,5 € y que podre ver el codigo para confirmar la cuenta de paypal...

las preguntas son... os ha pasado a alguno lo de darle dos veces? me cargaran los 3 € o solo 1,5? en el extracto podre ver el codigo para la verificacion de la cuenta?? un saludo!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun May 19, 2008 16:22 pm

No me acuerdo si los devolvían, o te los abonaban en algúnpago que hagas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor paulao » Lun May 19, 2008 17:25 pm

Necesito ayuda.

El código de PayPal de 4 dígitos generados al azar aparecerá en el extracto de la tarjeta junto o cerca de la tarifa de PayPal. En la sección de descripción del artículo, el código aparecerá junto a la palabra 'PAYPAL'.

Ya tibe acceso en Internet al extracto de mi tarjeta. El descripción del artículo que aparece es: " 1.50-###-CPR. ESTRANG." Lo ### son solo 3 dígitos que no me los aceita lo sistema de confirmación PayPal, mismo introduciendo en primero lo cero (0###). Como pueden verificar no lo aparece, en la sección de descripción del artículo, la palabra “PAYPAL” e mucho menos lo código de PayPal de 4 dígitos. Así no puedo confirmar mi tarjeta.

El cargo de €1,50 hay sido realizado en 10/04/2008 e cobrado en 14/04/2008.

Mi tarjeta es una Visa de Crédito e Débito mas yo, porque lo quiero, solo la tengo a funcionar a débito, por otras palabras todas las operaciones bancarias son aprobadas a débito.

Necesito ayuda. Que puedo hacer?
Imagen
C4 1.6 Hdi 110cv VTR Pack Berlina Xmifrada
paulao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FyM_C4 » Mar May 20, 2008 14:16 pm

Hola buenas... he recibido un correo del vendedor de ebay -> Your eBay item has been shipped (ya lo ha enviado?) me da un nº que supongo que sera el localizador de correos para consultar el estado pero lo bueno es que hice el pago por paypal pero como la cuenta me la cree ese mismo dia, aun ni me han cargado los 1,5 € y evidentemente no he podido pagarlo... :roll:
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dimoni69 » Mar May 20, 2008 14:33 pm

Como medio experto en compra venta de ebay, opino lo mismo que los demás:
1º mira los votos (pero ojo mira los precios porque 0,01 no es fiable, ya que algunos compran por este valor para conseguir votos positivos)
2º create una tarjeta virtual en tu banco y asociala con la cuenta de paypal
3º Mira si tiene seguro de vendedor en caso de poder pagar por paypal (es mas fiable)

Si tienes alguna duda pregunta.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Mar May 20, 2008 14:38 pm

Si te dice que ya está pagado es que lo está, otra cosa es que en el banco te lo muestre una fecha de valor distinta, pero pagar se hace al instante. Eso es lo bueno de paypal, una vez has clicado y confirmado ya está hecho, ellos ya se encargan con tu banco. Yo como solo pago tengo asociada la tarjeta, me da mas seguridad, ademas la tarjeta tiene un seguro con lo que me quedo aún mas tranquilo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FyM_C4 » Mar May 20, 2008 14:40 pm

arrow_l escribió:Si te dice que ya está pagado es que lo está, otra cosa es que en el banco te lo muestre una fecha de valor distinta, pero pagar se hace al instante. Eso es lo bueno de paypal, una vez has clicado y confirmado ya está hecho, ellos ya se encargan con tu banco. Yo como solo pago tengo asociada la tarjeta, me da mas seguridad, ademas la tarjeta tiene un seguro con lo que me quedo aún mas tranquilo.

es que ni siquiera he podido validar la cuenta de paypal porque aun no he recibido los 4 digitos esos pero sera como dices que luego ya se encargaran de pasarlo :) asias arrow
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mié May 21, 2008 18:11 pm

Yo he hecho una compra hoy, he pagado con paypal a las 11:11 y a las 13:33 ya me han enviado el mail de enviado. 2 Horas para pagar, preparar el pedido y enviarlo. Mas rápido que una transferencia. Es genial.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FyM_C4 » Mié May 21, 2008 21:11 pm

Bueno pues asunto casi aclarado... me han cargado nuevamente 1,5 € y me ha llegado otro codigo con el que si he podido confirmar la tarjeta, he hablado con un chico de paypal y me ha dicho que me ingresaran los 3 € (de las vez que le di a reenviar), por cierto el viernes por la noche compre los leds y el martes ya tenia un correo con el nº de localizador desde hongkong... a las pocas horas me lo cargaron en cuenta, muy contento a ver cuanto se demora (en principio de 7 - 14 dias dice el e-mail). Un saludo!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue May 22, 2008 13:01 pm

Pedido en casa, 23 horas y media desde que le di a pagar con paypal. :mrgreen:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FyM_C4 » Jue May 22, 2008 14:49 pm

bueno acabo de recibir un correo del centro de atencion al cliente... entre otras cosas dice asi:

Sr. Campon, he procedido a reintegrarle los cargos realizados en PayPal, por lo que dispone de un balance a su favor de 3.00€ que podrá utilizar en sus próximas compras. No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita más información. Atentamente,CarlosServicio de Atención al Cliente de PayPal...

que bien que bien, ya esta todo arregladooo ole! ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...