¿Es denunciable?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Hireen » Mar Ene 15, 2008 0:33 am

javier_madrid escribió:Si yo no he leído mal, le dieron un número de cuenta y él hizo una transferencia, ¿no Omino? Por eso le cobraron los 3,5 euros (que esa es otra cosa, sí).

Sí, sí, pero dice que a lo que está acostumbrado es a dar él su número de cuenta, y eso es lo que me ha extrañado.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Mar Ene 15, 2008 0:35 am

Bueno compis, les voy a mandar un correo con el comprobante escaneado... os aseguro que si no me hubieran ROBAO los de cajamadrid cancelaba y que les den por culo, por ser unos tercermundistas en internet... ha sido error mio por desconocimiento y así lo he pagado en forma de desesperarme, nunca me han llamado para informarme o informarse ellos si yo quería el material...

Solo espero que ahora sus productos funcionen como en televisión o por el contrario sean otra basura, me arriesgaré... de perdidos al rio.

Mañana voy a ir a roba-madrid, les voy a decir: ¿si lo hubiera pagado en metalico me hubierais cobrado esos gastos? Si me dicen que de esa forma no, saco todo mi dinero y que roben a su p... madre, y si dicen que tendría que pagar igual, saco mi dinero porque son unos sanguijuelas de mierda. O sea que cancelo mi cuenta, si o si.

Gracias a todos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Ene 15, 2008 0:36 am

Hireen escribió:
javier_madrid escribió:Si yo no he leído mal, le dieron un número de cuenta y él hizo una transferencia, ¿no Omino? Por eso le cobraron los 3,5 euros (que esa es otra cosa, sí).

Sí, sí, pero dice que a lo que está acostumbrado es a dar él su número de cuenta, y eso es lo que me ha extrañado.

Ah, perdona, que no te había entendido bien. ;)
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Mar Ene 15, 2008 0:37 am

Omino Bianco escribió:Bueno compis, les voy a mandar un correo con el comprobante escaneado... os aseguro que si no me hubieran ROBAO los de cajamadrid cancelaba y que les den por culo, por ser unos tercermundistas en internet... ha sido error mio por desconocimiento y así lo he pagado en forma de desesperarme, nunca me han llamado para informarme o informarse ellos si yo quería el material...

Solo espero que ahora sus productos funcionen como en televisión o por el contrario sean otra basura, me arriesgaré... de perdidos al rio.

Mañana voy a ir a roba-madrid, les voy a decir: ¿si lo hubiera pagado en metalico me hubierais cobrado esos gastos? Si me dicen que de esa forma no, saco todo mi dinero y que roben a su p... madre, y si dicen que tendría que pagar igual, saco mi dinero porque son unos sanguijuelas de mierda. O sea que cancelo mi cuenta, si o si.

Gracias a todos

Pues prepárate, que creo que cobran entre 12 y 18 euros por cancelar una cuenta... Son una pandilla de chorizos.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor CMPeibol » Mar Ene 15, 2008 0:40 am

javier_madrid escribió:Pues prepárate, que creo que cobran entre 12 y 18 euros por cancelar una cuenta... Son una pandilla de chorizos.

Y me quitan 1 euro todos los meses si no tengo 1000 o más euros en su cuenta, si se pudiera pagar en metalico se los tiraba a la cara con sumo gusto.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Ene 15, 2008 0:44 am

A mí también. Yo la tengo como auxiliar de la de ING. Si no, la daban mucho por el c...
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor SOBRI » Mar Ene 15, 2008 0:44 am

weno ay de todo raul yo toy con c aja madrid una de las cuentas y me va de ljo la verdad...nose..Un saludo marikita y aver a cuando esas cerves de los cojones q llevamos 1 mes pa tomarlas..jajajjjajaja
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Vkano » Mar Ene 15, 2008 0:54 am

raul pasame la direccion del sitio ese y si kieres vamos a montarles el pollo, yo te acompaño. dime la direccion a ver donde queda

Carretera Villaverde a Vallecas Nº. 265 , ya está, no queda lejos de mi casa, cuando quieras te acompaño
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor CMPeibol » Mar Ene 15, 2008 0:59 am

SOBRI escribió:weno ay de todo raul yo toy con c aja madrid una de las cuentas y me va de ljo la verdad...nose..Un saludo marikita y aver a cuando esas cerves de los cojones q llevamos 1 mes pa tomarlas..jajajjjajaja

Te va de lujo porque tu eres millonario, jajajajajaa, pero a los pobres nos sangran que dá gusto.

Vkano, no tengo nada que hacer... como mucho no velver a comprar en esa mierda de sitio. Que además emiten las 24 horas en el cana 89, anda y que se pudran los desgraciaos
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Mar Ene 15, 2008 1:18 am

Hireen escribió:¿Pero es normal dar tu número de cuenta a la hora de comprar por internet? Yo nunca he tenido que hacerlo, la verdad. De tarjeta, en todo caso, pero el de cuenta..

>Es que bien pensado no tiene sentido, me explico: estos tienen 3 formas de pago. Tarjeta, Ingreso bancario y contrareenbolso... yo me fiaba del ingreso bancario por la forma que he dicho que conocía, es absurdo que te hagan ir al banco y luego a mandar un fax estando la modalidad Contrreenbolso que lo unico que tienes que hacer es que cuando llegue el transportista darle el dinero y se acabó la compra....... ha sido mi culpa como he dicho, pero esa gente no sabe vender y ojalá se les queme la nave sin afectar a las naves colindantes :evil:
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Mar Ene 15, 2008 2:36 am

Pero muchas veces si lo pides contra reembolso te cobran un poco más.

Yo creo que lo mejor es hacerse una cuenta en Paypal, que cada vez más sitios lo aceptan.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Ene 15, 2008 16:49 pm

A ver, lo más normal es que cuando tu haces una transferencia tengas que enviar el justificante por fax o mail, indicando el nº de pedido.

Puede ser que tengan el dinero, pero no tengan los datos suficientes para localizar el pedido.

Lo primero es tratar de ponerte en contacto con ellos, para lo cual aparte de llamar por teléfono, les enviaría un fax y un mail. Más de una vez he recibido respuesta 3 días después, muy rápidos no suelen ser.

Sino lo lógico es que vayas allí, pero te puedes encontrar con que aquello es el almacén y las oficinas centrales están en otra parte.

Y si todo esto falla solo te queda la OCU.

Si cuando logres ponerte en contacto con ellos resulta que el fallo es de ellos, no te cortes y pide una hoja de reclamaciones, o acude igualmente a la OCU si te la deniegan.

Ya nos contarás. Suerte
Imagen
Willosby

Notapor CMPeibol » Mar Ene 15, 2008 19:52 pm

Increible pero cierto...
He llamado ahora mismo, 6 de la tarde, y me sale el contestador... "... nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde"
Y se repite el mensaje como dandome a entender: ""Llame Usted en horario de trabajo, plis""
:shock:
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Ene 15, 2008 19:58 pm

Joooder... Pero qué cara más dura, ¿no? A ver si mañana tienes más suerte, pero parece cachondeo.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor gomechuelo » Mar Ene 15, 2008 20:50 pm

Omino Bianco escribió:
javier_madrid escribió:Pues prepárate, que creo que cobran entre 12 y 18 euros por cancelar una cuenta... Son una pandilla de chorizos.

Y me quitan 1 euro todos los meses si no tengo 1000 o más euros en su cuenta, si se pudiera pagar en metalico se los tiraba a la cara con sumo gusto.

Por eso mismo me pire yo de caja madrid que encima que no te dan ni un duro te quieren cobrar por todo son unos............
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...