¿dos graficas a la vez?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Keopsone » Mié Ene 23, 2008 16:53 pm

no se puede, como ya te dicen, la unica manera k hay de ponerla, es con sli, con una placa k mueva bastante, y con las graficas bastante buenas,...al menos debe ser una 8600 de nvidia...tema ati no se jeje, un saludo y espero k sea de ayuda en algo.
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mié Ene 23, 2008 20:46 pm

joe pos vaya mig ozo en un pozo,gracias.
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Jue Ene 24, 2008 9:23 am

gomechuelo escribió:
La tv la conecte por svideo y me la encontro asta hay perfecto,la entrada de audio la e conectado a la tv y al pc pero me da que para que funcione el audio por svideo tengo que conectar los cables estos de colores rojo y blanco y no el que me trae la pantalla que es el jack de toda la vida que es el que tengo puesto,hay mi primer problema no se escuchan las pelis,luego configure la tv algo toque d emdoo clonacion y me sale en la pantalla el fondo de escritorio que tengo y al poner la peli se ve pero si la pongo en modo pantalla entera con el vlc ya no se me ve.

Entonces pa el audio necesitas un adaptador de jack estéreo hembra a dos RCA macho, yo tengo en casa, por lo que los tienes que encontrar por dos duros.

Lo de la pantalla es pq no debes tener como pantalla principal la tele, y en el caso de tenerla no esta bien configurada, haz una cosa, desinstala los drivers, desconecta la tele, reinicia el ordenador, instala los drivers de nuevo, reinicia, entonces conecta la tele y vete al panel de control de la gráfica, elige la opción clonación y debajo, en el desplegable elige como principal la tele, y prueba una peli a pantalla completa, se tendría que ver a la perfección (la peli) que no el escritorio, ya nos cuentas ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Jue Ene 24, 2008 16:38 pm

ok somi gracias a ve ris veo lo de los cables de audio y pruebo esto que me dices.
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...