Moderador: Moderadores
pira escribió:Y tambien buscar pequeñas "tiendas" con un CIF y dirección a la que reclamar. Un saludop
olobop escribió:Me dan pena los pobres que han pujado, hay alguna forma de avisarles y que no paguen aunque se arriesguen a un voto negativo... Que es un buen dinero lo que van a dejar!!!!
subte escribió:+1 Por muy gracioso que parezca, el anuncio está puesto con muy mala hostia. Si vendes la caja y lo quieres hacer legalmente no pones lo que incluía. Esta claro que el personal no se ha dado cuenta. Creo que si aquí nos hemos dado cuenta del tema deberíamos intentar evitar el timo, es una putada que te hagan esto.
CSM escribió:En estas páginas es mejor comprar a gente con reconocida fiabilidad, también he de decir que he comprado mucho en ebay, y en el 95% de las ocasiones, todo ok.
CSM escribió:También hay mucho inutil que no sabe ni expresarse, al igual el problema es ese!
He visto muchos anuncios del tipo... "vendo retrovisor izquierdo, eléctrico en perfecto estado" y no te dicen de que coche!
pira escribió:Pobrecillo el de la última puja, se va a acordar de los parientes del vendedor mucho tiempo...
subte escribió:Yo ya le he mandado un privado preguntántole si no le da verguenza.
subte escribió:Bueno, le acabo de enviar un mensaje al máximo pujador para avisarle. Ahora creo que voy a subir la puja a varios miles de euros así se acaba la historia.Alguien me sobrepuja?
subte escribió:Bueno, le acabo de enviar un mensaje al máximo pujador para avisarle. Ahora creo que voy a subir la puja a varios miles de euros así se acaba la historia.Alguien me sobrepuja?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados