Moderador: Moderadores
El carabina escribió:Hasta donde yo se, se le declaró culpable. Aunque no sé de que cargos, pero según lo que yo he leído sí dio positivo en alcholemia incluso una hora y media después y se demostró que iba con exceso de velocidad.
IraSoe escribió:
si veis los videos, la ostia del coche es brutal, si vas a 110 como dice no jodes tanto el coche, vamos creo yo.
solo con verle hablar y la media sonrisita k pone, con eso ya dice todo sobre su actitud.
lo mejor por ahora, es en el video 4 cuando da las explicaciones de xq dio alcohol, vamos es pa verlo. "yo no bebo ni fumo nunca, pero despues dle accidente vieron unos amigos y tal, y para trankilizarme me dieron cerveza y whisky con cocacola", vamos k encima se monta un botellon con sus colegas alli en medio, vamos la estoy flipando. y me keda la 5 parte.....
pipenet escribió:Aqui en Málaga paso algo peor, el vicerrector de la universidad mató a un cilcista y casi a su hermano (Hermanos Ochoa), por lo visto había bebido y fué culpa suya pero como era el vicerrector no le pasó nada.
Loboluna escribió:pipenet escribió:Aqui en Málaga paso algo peor, el vicerrector de la universidad mató a un cilcista y casi a su hermano (Hermanos Ochoa), por lo visto había bebido y fué culpa suya pero como era el vicerrector no le pasó nada.
Esto manda huevos, en este caso toda la culpa era del conductor del coche ya que los ciclistas iban por su sitio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados