Indignacion brutal

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor subte » Vie Ene 25, 2008 18:38 pm

Lo que no entiendo muy bien es porque tuvo que pagar 33.000 € a la familia.
Algún dato debe faltar, no?
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Ene 25, 2008 18:38 pm

Con todas las palabras ese tio es un Hijo de puta, soy los padres, y le hundo la vida...pfff....hay que ser jdodido rastrero
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El carabina » Vie Ene 25, 2008 18:40 pm

Hasta donde yo se, se le declaró culpable. Aunque no sé de que cargos, pero según lo que yo he leído sí dio positivo en alcholemia incluso una hora y media después y se demostró que iba con exceso de velocidad.
Edito.

He encontrado esto:
Según los informes periciales, el coche circulaba a 173,90 km/h en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 y hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida, informa Stop Accidentes.

Dada la velocidad del coche, el impacto fue tan brutal que el cuerpo del joven fue lanzado a más de 18 metros de altura, sobrepasando la luz de las farolas que estaban ubicadas en dicha carretera, según relata la madre, Rosa Trinidad.

En las diligencias previas se fundamentó que las actuaciones practicadas acreditaban que el hecho denunciado no revestía carácter de infracción criminal, por lo que un mes después del fallecimiento, la familia del joven recibió la notificación del sobreseimiento libre y archivo de las actuaciones por vía penal, con un plazo de tres días para interponer recurso.

Fue eximido por via penal. Supongo que los 33.000 € son una indemnización, por que parece que además hubo un juicio o una actuación por lo civil.
Última edición por El carabina el Vie Ene 25, 2008 18:44 pm, editado 1 vez en total
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poncenet » Vie Ene 25, 2008 18:42 pm

cierto todo, pero es el problema, que en esta vida para ser rico hay que ser rastrero o ladron... o las dos cosas...

por ese motivo si hubiera sido pobre seria humilde y etico y no pediria nada, jodiendose y pasandolas canutas.... pero como es rico pues mas lo va a ser pq en el juicio siendo el chaval el que se salto el stop el pavo lleva las de ganar.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Vie Ene 25, 2008 18:45 pm

El carabina escribió:Hasta donde yo se, se le declaró culpable. Aunque no sé de que cargos, pero según lo que yo he leído sí dio positivo en alcholemia incluso una hora y media después y se demostró que iba con exceso de velocidad.

A ver si nos enteramos de como fué, ya te digo, en las noticias del mediodía dijeron que no dió positivo. Estos putos periodistas ya se podían informar un poco antes de abrir la boca.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El carabina » Vie Ene 25, 2008 18:48 pm

Ahora acabo de ver que los 33.000€ son una indemnización (producto de un acuerdo en el que la familia ya reconocía su parte de culpa) que pagó a la familia la Aseguradora "Winterthur". O sea que el tío ni siquiera tuvo que pagar y lo que reclama son los daños del vehículo y los gastos de alquiler (aunque tiene varios coches más) que Winterthur no quiso pagarle. Porque Wintehrtur considera qeu fue culpa de él.
Eso, desde mi punto de vista, es usura. Insisto en que me da igual que la culpa fuera del chaval (Que por cierto no he encontrado nada sobre ese Stop que al parecer se saltó) Ese tio no se merece el calificativo de Ser Humano.
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor Alvinillo » Vie Ene 25, 2008 19:23 pm

Aquí tenéis el enlace a la noticia de El Pais.

No sé si se ha mencionado, pero el tío demanda a la aseguradora (a la suya también) y parece que la única forma de hacerlo es denunciando también a los padres de la víctima.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor El carabina » Vie Ene 25, 2008 19:37 pm

Si lo había leido antes.
Hablo ahora sin conocimiento de causa, ya que no soy abogado.
Pero.....mira que me extraña que para demandar a la compañía tenga que demandar a los padres.
Pero incluso admitiendo eso como cierto, un tio que dicer ser industrial, que presume de holganza dineraria y al que, al parecer, hay que pedir perdón por molestarle mientras juega a Need For Speed en las carreteras de verdad no puede tener tanto morro de salir a la palestra diciendo que él es una víctima.
He leído otras fuentes que dicen que pasó varios meses buscando un abogado, ya que ninguno quería prestarse a semejante tropelía. Lo que indica, creo yo, una voluntad férrea de sacarles la pasta.
Esta actitud me suena a "a mi estos muertos de hambre no me ganan. Yo, que conduzco un A8, vivo en un chalet y visto ropa cara no voy a rebajarme a perder esta batalla. Faltaría Más. Que se han creido estos seres inferiores que veranean en un camping."
Supongo que en el fondo estoy prejuzgando. Pero no me preocupa lo más mínimo. Sigo pensando que la condición humana se la dejó en el vientre de su santa madre, junto con la placenta (y supongo que a ambas las tiraron a la basura. la placenta y su humanidad, no su madre).
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor IraSoe » Vie Ene 25, 2008 19:42 pm

en youtube esta el reportaje sobre esto, en 5 partes.

Reportaje Enaitz Iriondo

voy por el video 4 pero hay cosas k no me cuadran.

si veis los videos, la ostia del coche es brutal, si vas a 110 como dice no jodes tanto el coche, vamos creo yo.
solo con verle hablar y la media sonrisita k pone, con eso ya dice todo sobre su actitud.
lo mejor por ahora, es en el video 4 cuando da las explicaciones de xq dio alcohol, vamos es pa verlo. "yo no bebo ni fumo nunca, pero despues dle accidente vieron unos amigos y tal, y para trankilizarme me dieron cerveza y whisky con cocacola", vamos k encima se monta un botellon con sus colegas alli en medio, vamos la estoy flipando. y me keda la 5 parte.....
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor IraSoe » Vie Ene 25, 2008 19:50 pm

vamos, despues de ver todo el reportaje completo, creo k el titulo de este post se keda corto, sin palabras.....
IraSoe

Notapor El carabina » Vie Ene 25, 2008 19:55 pm

IraSoe escribió:
si veis los videos, la ostia del coche es brutal, si vas a 110 como dice no jodes tanto el coche, vamos creo yo.
solo con verle hablar y la media sonrisita k pone, con eso ya dice todo sobre su actitud.
lo mejor por ahora, es en el video 4 cuando da las explicaciones de xq dio alcohol, vamos es pa verlo. "yo no bebo ni fumo nunca, pero despues dle accidente vieron unos amigos y tal, y para trankilizarme me dieron cerveza y whisky con cocacola", vamos k encima se monta un botellon con sus colegas alli en medio, vamos la estoy flipando. y me keda la 5 parte.....

Hay un informe pericial que concluye que circulaba a 173 KMh.
Una joyita el tiparraco.
:pinocho:
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor IraSoe » Vie Ene 25, 2008 20:00 pm

si, tiene 3 informes periciales de peritos colegiados que seran los k lleve a juicio, si lo hay o lo k sea, pero vamos, lanzarle 107 metros desde el golpe, me parece k dicen por algun lado, k le da y de la velocidad le vuelve a dar y es cuando le lanza a 107 m, vamos k no iba a 110 como dice el iba, creo yo, k a 50 o 60. valiente hijodeputa........
IraSoe

Notapor El carabina » Vie Ene 25, 2008 20:11 pm

El juicio es el dia 30 de enero.
Ojala la justicia sea justa y no solo ajustada a derecho.
A veces la Ley no es justa y si le dan la razón a este :buitre: mohoso, zarrapastroso, podrido e infeccioso ser, por muy legal que haya sido la sentencia y por muy correcta que haya sido la aplicación de las Leyes, la justicia la habrá cagado una vez más. :cry:
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor cuatrera » Vie Ene 25, 2008 20:59 pm

Hoy desgraciadamente es mas facil...xq no vas a la carcel matar a alguien con un coche q con una pistola.....
x lo visto tambien iba bebido y a 173 km/h en una carretera de 90....

no creo q tenga verguenza....

Un saludo. :? :(
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Vie Ene 25, 2008 21:18 pm

Yo a la edad del chico también iba en bici, y tampoco sabía que los stop están para las bicicletas, mal por nuestra parte... pero, el que está advertido oficialmente es el conductor y no le salió del nardo cumplir con las normas.

Ahora que se pudra con su dinero y su mente enferma. Quiero pensar que esa persona hijos no puede tener.. ni familia que le quiera.. ni alegría por ningún lado, me dá, aparte de asco y vergüenza, un poquillo de pena tmb.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor titoloeb » Vie Ene 25, 2008 21:25 pm

no sabia nada y estoy flipando
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Sab Ene 26, 2008 0:57 am

Acabo de ver los videos y es flipante la actitud del tío en el 4º video, coincido con Irasoe, dice le muy h.p. "llame a unos amigos, y vino hasta mi hijo y les dije que vinieran con algo de beber, me dieron cerveza y whisky con cocacola, pero como el whiskey estaba más fresquito que fue eso que diera 0.15", si será mamón.
Yo soy ciclista y viendo el impacto de la bicicleta, eso de que el chico se le cruzó en la carretera, no me parece normal, el impacto es por detrás, porque si lo hubiese alcanzado de lado la bicicleta hubiese pasado por debajo del coche y el chico tb.
Espero que se solucione rápido este tema para los padres del chico.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor SOBRI » Sab Ene 26, 2008 1:24 am

chicos lo he visto hoy tambien en la tele....q pasa q creiais q no???

LOS HIJOS DE PUTA TAMBIEN EXISTEN EN ESPAÑA!!!!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor eragon » Sab Ene 26, 2008 1:52 am

lo e visto y me parece muy fuerte...osea el tio iba bebido, a mucha velocidad...y encima pide ese dinero?? K SE VAYA A LA MIERDA!!! joder k es un niño k ni si kiera tiene el carnet de conducir y no sabia como interpretar una señal amos no me jodas
eragon

Notapor asturc4 » Mié Ene 30, 2008 17:14 pm

Al final el capullo no se presentó al juicio.
asturc4

Notapor c4tomellosera » Mié Ene 30, 2008 17:26 pm

y por verguenza a qutado la denuncia,dice q no puede salir a la calle,es un mamonazo :?
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera

Notapor javier_madrid » Mié Ene 30, 2008 17:38 pm

Ni siquiera ha tenido valor para presentarse al juicio y mirar a la cara a los padres del chico atropellado. Eso sí, espero que se reabra el caso por la vía penal y que, con los nuevos informes (¡vaya chapuza que hicieron los de la Guardia Civil en el atestado!), puedan meterle un buen puro. Lo primero, por listo, y lo segundo, por imprudente con resultado de muerte.
¡Vaya joyita!
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor pipenet » Mié Ene 30, 2008 18:03 pm

Aqui en Málaga paso algo peor, el vicerrector de la universidad mató a un cilcista y casi a su hermano (Hermanos Ochoa), por lo visto había bebido y fué culpa suya pero como era el vicerrector no le pasó nada.
pipenet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Mié Ene 30, 2008 18:08 pm

pipenet escribió:Aqui en Málaga paso algo peor, el vicerrector de la universidad mató a un cilcista y casi a su hermano (Hermanos Ochoa), por lo visto había bebido y fué culpa suya pero como era el vicerrector no le pasó nada.

Esto manda huevos, en este caso toda la culpa era del conductor del coche ya que los ciclistas iban por su sitio
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Jue Ene 31, 2008 2:58 am

Loboluna escribió:
pipenet escribió:Aqui en Málaga paso algo peor, el vicerrector de la universidad mató a un cilcista y casi a su hermano (Hermanos Ochoa), por lo visto había bebido y fué culpa suya pero como era el vicerrector no le pasó nada.

Esto manda huevos, en este caso toda la culpa era del conductor del coche ya que los ciclistas iban por su sitio

Si me acuerdo de este caso, mató a uno de los hermanos Ochoa y el otro sobrevivió pero no quedó bien. Pero él sigue andando en bici y ganando carreras.
asturc4

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...