La PeRLa NeGrA escribió:RULO escribió:Otro mas que tiene la psp, aunque no la use mucho, jejeje.
Lucy, donde has pillado ese pack??, pq es un juego que me gustaria tener.
en urende
Gracias Lucy!!!!, a ver si me paso esta tarde y echo un vistazo.
Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:RULO escribió:Otro mas que tiene la psp, aunque no la use mucho, jejeje.
Lucy, donde has pillado ese pack??, pq es un juego que me gustaria tener.
en urende

SCEE ha anunciado la próxima disponibilidad Europea del receptor GPS y software de navegación para su consola portátil. Go!Explore incluye como novedad respecto a otros programas de navegación más populares el modelado en 3D de las principales ciudades Europeas, incluyendo soporte de mapas y audio para España. Además podrán descargarse nuevos mapas y actualizaciones desde PLAYSTATION Network.
Estará disponible a principios de primera en varios packs: GPS y mapas por 119 euros; GPS, mapas y adaptador para montaje en coche por 149 euros y todo lo anterior junto a la consola por 299 euros. Gracias a ismarosa por el aviso.

hizaru escribió:lo de la slim"la nueva" ponerla para poder jgar al juego que quieras...."pira.." si que es fiable, lo a hecho mucha gente y no a dao ningun problema , todo es buscarlo bien y funciona perfectamente.
Lo del gps para primavera saldra el gps y los mapas oficiales de europa y funcionara perfectamente = que un gps.
yo tengo la psp la fat (1º) desde el año pasao...con juegos,videos,internet,musica, y gps y estoy contentisimo, sta consola va a dar mucha mas de lo que parece.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados