PoLoCk escribió:En vez de remolque, no valdría pagar a alguien y que corra detras del coche con el aparato colgado a la espalda?
Quedaria mas profesional, xd
para eso pagale para k se instale ahi donde aparkes y k te lo vigile...

Moderador: Moderadores
PoLoCk escribió:En vez de remolque, no valdría pagar a alguien y que corra detras del coche con el aparato colgado a la espalda?
Galvez escribió:PoLoCk escribió:En vez de remolque, no valdría pagar a alguien y que corra detras del coche con el aparato colgado a la espalda?
para eso pagale para k se instale ahi donde aparkes y k te lo vigile...
Galvez escribió:no hombre, k eso suena a ambulancia, mejor la de niaaaanoooo-niaaaanooooo...![]()
![]()
PoLoCk escribió:Por cierto somi, como se puede hacer para que la alarma encienda las luces de emergencia(intermitentes) al activar la alarma?
Hay que armar mucho lio?
Somi escribió:Aparte, si cierras el coche y pones la alarma, ya se encienden los intermitentes no? jejeje
Lo único es que si haces el apaño, al sonar, tb se encienden, y si no lo haces, pues sonaría, pero los intermitentes estarían apagados.
ChemaC4 escribió:Y la alarma que venden los de citroen como accesorio de seguridad?
K tal la veis? Da algún problema?
Esque yo también me quiero instalar una, y prefiero instalarle una que me instalen los de citroen para que luego no me de problemas de incompatibilidades y tal.
Por cierto PoLoCk, ¿Al final qué alarma vas a instalar?
Galvez escribió:la toma de mecehero solo da corriente con el contacto puesto y con el modo de economia inactivo..
nh4 escribió:jajaja que crueles sois....
por cierto donde las habeis pillado ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados