edipo escribió:me salí de la unica forma que habia, si alguna vez has visto un carril habilitado en el sentido contrario, te hacen ir como si fueras un kamikace, y las unicas salias que hay en la via son en el sentido normal de la circulación.
o sea, te saltaste los conos, hiciste un giro de 180º y saliste por una vía de servicio a una gasolinera ¿no?
joder, me parece normal entonces que te multaran... y lo siento, pero esa maniobra es un peligro, para los que vienen detrás y para los que vienen de frente...
además imagino que lo harías con cuidado y con cabeza, pero aún así es una maniobra peligrosa y merecedora de una sanción... entiendo que no te dejen recurrirla, lo que quizás deberías haber hecho es no salir al carril o haberte parao a la derecha o no se...
lo que imagino que pasó es que ibas por una autovía por el carril izquierdo y justo cuando se "abría" el carril habilitado en sentido contrario había un guardia "echando" a los coches para ese carril... y claro, es cierto que ahí no te da tiempo a reaccionar y en tú situación pues muchos habríamos hecho lo mismo, incluído yo... pero la multa no nos quedaría otra que comérnosla...
como te dije, ya lo siento tio...
un saludo!