Reflexiones: M-40- Limites de velocidad y Conduccion

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Vie Feb 15, 2008 15:17 pm

edipo escribió:me salí de la unica forma que habia, si alguna vez has visto un carril habilitado en el sentido contrario, te hacen ir como si fueras un kamikace, y las unicas salias que hay en la via son en el sentido normal de la circulación.

o sea, te saltaste los conos, hiciste un giro de 180º y saliste por una vía de servicio a una gasolinera ¿no?

joder, me parece normal entonces que te multaran... y lo siento, pero esa maniobra es un peligro, para los que vienen detrás y para los que vienen de frente...

además imagino que lo harías con cuidado y con cabeza, pero aún así es una maniobra peligrosa y merecedora de una sanción... entiendo que no te dejen recurrirla, lo que quizás deberías haber hecho es no salir al carril o haberte parao a la derecha o no se...

lo que imagino que pasó es que ibas por una autovía por el carril izquierdo y justo cuando se "abría" el carril habilitado en sentido contrario había un guardia "echando" a los coches para ese carril... y claro, es cierto que ahí no te da tiempo a reaccionar y en tú situación pues muchos habríamos hecho lo mismo, incluído yo... pero la multa no nos quedaría otra que comérnosla...

como te dije, ya lo siento tio...

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jesus_granpicasso » Vie Feb 15, 2008 16:09 pm

Ayer cuando salgo de currar me pongo mi mp3 y, buscando una canción, medio distraído, en un a carretera donde el límite es a 50 (aunque no va nadie a esa velocidad, y además no es peligroso), con un coche delante y, eso a 50 / 60 me pasa por línea continua un Passat a 100 / 120.

El tío pasa al otro y todo lo que tenía por delante (por línea continua y con coches de frente).

Bueno, pues entramos en una zona de doble vía, donde se puede andar un poco más (aunque también limitado a 50) y el tío por el carril izquierdo. Al llegar a una rotonda la Guardia Civil. Él por el carril izquierdo y yo por el derecho. adivináis a quien pararon?

Pues si, hubo justicia. Y por la velocidad que llevaba el capullo esta mañana, también hubo algo más.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...