Moderador: Moderadores

Willosby escribió:Tener en cuenta que la entrada a los túneles está límitada a 50.
Respecto a la M-40 (Arcentales) ya veréis el siglo en que nos concedan las Olimpiadas que bien nos lo vamos a pasar, los que tenemos que pasar por ahí a menudo.

SOBRI escribió:weno aqui dejo esto colgado:

Gonzybe escribió:SOBRI escribió:weno aqui dejo esto colgado:
Gracias por la info Sobri. Pero insisto, en la prensa como vemos en la foto aparece que nos cazarán a 79 km/h, pero por la radio han explicado que dejan un 8% de margen con respecto a la velocidad máxima que es 70 km/h. Así que nos cazarán a 76 km/h aunque en la prensa (escrita) ponga otra cosa. AVISADOS ESTAMOS COMPAÑEROS.

por si las moscasFERC4VTS escribió:bueno entonces todos con el limitador y el regulador a75km/h.

cuatrera escribió:yo x una parte lo veo bien xq un accidente en un tunel es muy muy serio y no diga un incendio.....
A 70 aunq vayamos parados creo q es una buena medida, la verdad esq yo todavia no he visto un accidente ( de coche, moto...etc) todavia en la M30 cuando antes cuando estaba x superficie los veia todos los dias....

A mí tampoco me gusta lo de "Calle 30"... 
cuatrera escribió:Yo x una vez... veo perfecto el limite..!! un incendio de coche en el tunel o un golpe algo fuerte y se lia una hay dentro..!!!!
Y x cierto ya no es M-30..... es CALLE 30 ....... jajajajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado