Para los madrileños k usen la M-30

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Dom Mar 30, 2008 12:44 pm

Tener en cuenta que la entrada a los túneles está límitada a 50.

Respecto a la M-40 (Arcentales) ya veréis el siglo en que nos concedan las Olimpiadas que bien nos lo vamos a pasar, los que tenemos que pasar por ahí a menudo.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Dom Mar 30, 2008 13:12 pm

Coñoooo... que este tema no sólo es de interés para los madrileños, en fin, para todos aquellos que, aunque sea una vez o dos al año, la usamos también.
Pues vaya autovías o como les quieran llamar ahora, porque a 70 el límite y entrando en túneles a 50, eso es demasiado (poco) me parece a mí.
En fin, habrá que adaptarse, no quiero que por un viajecito a Madrid en unos días me llegue una cartita de esas, y que conste que yo siempre voy respetando, aunque el margen que tengo es de 10 km/h más o menos:
Donde 50 voy hasta 55, incluso 60 pero ya subo el pie , donde 60 a 70, etc... hasta 120 que llegaré a 130.

Pero está visto que hay que cambiar el "chip", a partir de ahora, límite que indique límite que respeto, no hay mejor solución para evitarnos cualquier susto, y con la maravilla de Limitador o Regulador de nuestro C4 (teniendo en cuenta que tiene un velocímetro de los más exactos a día de hoy... ¿qué digo de los más exactos?, en su categoría es el más exacto :D) es pan comido hacer eso.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Dom Mar 30, 2008 14:11 pm

Willosby escribió:Tener en cuenta que la entrada a los túneles está límitada a 50.

Respecto a la M-40 (Arcentales) ya veréis el siglo en que nos concedan las Olimpiadas que bien nos lo vamos a pasar, los que tenemos que pasar por ahí a menudo.

Digo yo que haran otros acceson,si no va a ser de muerte,o cuando empieze a jugar mi At. Madrid??
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor jordio » Dom Mar 30, 2008 14:17 pm

todo esto, es la manera bastarda de potenciar el tranaporte publico, y por consiguiente crujirse el privado, a base de travas, al final volveremos a ir a patapor las ciudades, es solo mi humilde opinion, saludos compis
jordio

Notapor SOBRI » Dom Mar 30, 2008 22:21 pm

weno aqui dejo esto colgado:

Imagen
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor poligonero_dpg » Lun Mar 31, 2008 1:28 am

Bueno la proxima vez no me pasare del limite... pero esque entre los semaforos y las limitaciones de velocidad... ¿Quien no se desespera en madrid?
poligonero_dpg

Notapor Gonzybe » Lun Mar 31, 2008 1:46 am

SOBRI escribió:weno aqui dejo esto colgado:

Imagen

Gracias por la info Sobri. Pero insisto, en la prensa como vemos en la foto aparece que nos cazarán a 79 km/h, pero por la radio han explicado que dejan un 8% de margen con respecto a la velocidad máxima que es 70 km/h. Así que nos cazarán a 76 km/h aunque en la prensa (escrita) ponga otra cosa. AVISADOS ESTAMOS COMPAÑEROS. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Lun Mar 31, 2008 16:28 pm

Os pongo una imagen que he visto en http://www.elpais.com y que indica dónde están los radares y a qué carriles afectan. Supongo que será minimamente fiable. Aún así, hay que tener cuidado con las velocidades.
Saludos y mucho cuidado, que estos quieren que paguemos la obra de El Faraón.

Javier.

Imagen
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor poligonero_dpg » Lun Mar 31, 2008 17:45 pm

Segun la imagen, en el tunel de la A42 no ay radar, me quedo mas tranquilo, porque es por el que pase un poquito rapido.

Aun asi ya lo sabemos para la proxima vez, gracias por la informacion ;)
poligonero_dpg

Notapor eragon » Lun Mar 31, 2008 21:28 pm

Gonzybe escribió:
SOBRI escribió:weno aqui dejo esto colgado:

Imagen

Gracias por la info Sobri. Pero insisto, en la prensa como vemos en la foto aparece que nos cazarán a 79 km/h, pero por la radio han explicado que dejan un 8% de margen con respecto a la velocidad máxima que es 70 km/h. Así que nos cazarán a 76 km/h aunque en la prensa (escrita) ponga otra cosa. AVISADOS ESTAMOS COMPAÑEROS. ;)

estoy contigo: ya llevan muchos meses hablandose sobre el limite de velocidad tolerado por el radar; 76km/h
aki os dejo la noticia mas reciente:

Imagen
eragon

Notapor Willosby » Lun Mar 31, 2008 21:41 pm

Bueno, pues en un reportaje de Telemadrid ha salido uno de los concejales de movilidad diciendo que efectivamente la velocidad límite es de 79 Km/h

También han hablado de los atascos que se han formado hoy en el entorno de la M-30, de los cuales puedo dar fe, porque los he sufrido, debido a los frenazos a la entrada de los túneles, y a la circulación a menor velocidad. En contacto con el Ayto. éste lo ha achacado a que como estamos a primeros de mes la gente coge más el coche. Flipo

Yo creo que a partir de hoy voy a ir a 60.

Por cierto en el esquema de arriba solo salen 10, y son 16.
Imagen
Willosby

Notapor Chino69 » Lun Mar 31, 2008 21:46 pm

Hasta ahi mismo de las medidas recaudatorias de los politicos impresentables, de que las obras fueran para eliminar atascos y que despues de "2 años" de obras las cosas sigan igual y de que como no por su naturaleza no dejen de mentir :evil:
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Lun Mar 31, 2008 21:47 pm

cuando yo lo vi anunciado decian k saltaban a 76km/h los de los tuneles

los radares k ya estaban antes puestos seguiran saltando segun la configuracion k tenian antes: 79km/h
eragon

Notapor Willosby » Lun Mar 31, 2008 21:51 pm

Además hay que tener en cuenta que como la entrada de los túneles es cuesta abajo el coche tiende a embalarse, con el regulador a 78, en la entrada del túnel de la A3 el mio se ponía a 82-83 de ahí que la gente tenga que entrar frenando.

Aquí está la noticia:

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=72164
Imagen
Willosby

otras historias...

Notapor FERC4VTS » Lun Mar 31, 2008 21:52 pm

bueno entonces todos con el limitador y el regulador a75km/h. ;)
FERC4VTS

Re: otras historias...

Notapor eragon » Lun Mar 31, 2008 21:52 pm

FERC4VTS escribió:bueno entonces todos con el limitador y el regulador a75km/h. ;)
por si las moscas

joder k movida!!!!!
no van a funcionar mis posicionadores de radar en los tuneles!!!
eragon

Re: otras historias...

Notapor JuanilloEtasa » Lun Mar 31, 2008 23:29 pm

Se van a poner moraos a poner multas los del Ayuntamiento de los Madriles,son 90 euros minimo no compis??
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor 3dü » Lun Mar 31, 2008 23:34 pm

si, creo que son 90 lereles... yo entrando desde la A5 el domingo con el regulador a 69 y se me puso en 78 / 79... normal... a ver cuanto tarda en llegar el primer torroñon...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor olobop » Lun Mar 31, 2008 23:36 pm

Pues si se van a forrar, no me extraña que los alcaldes de madrid se dediquen a hacer tuneles, si los llenan de radares asi los acaban pagando.

Pues que esten en las entradas es una pu**** por que son cuesta abajo y como dice will el coche se te embala, ademas se produce el efecto cadena de frenado ya veras la que se van a liar.

No nos olvidemos de la cantidad de multas que se colocan en el tunel de costa rica y es menos de mil metros, aqui en la m-30 se van a forrar

cuatrera escribió:yo x una parte lo veo bien xq un accidente en un tunel es muy muy serio y no diga un incendio.....
A 70 aunq vayamos parados creo q es una buena medida, la verdad esq yo todavia no he visto un accidente ( de coche, moto...etc) todavia en la M30 cuando antes cuando estaba x superficie los veia todos los dias....

yo un domingo por la mañana vi un 205 que se dio contra el muro derecho y fue al izquierdo en la entrada a los tunes en marques de vadillo... esa entrada es una curva un tanto extraña y estaba mojado fuera por que habia chispeado, supongo que perderia el control...

eso si a la entrada pero nunca como tu dices dentro de los tuneles
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Lun Mar 31, 2008 23:56 pm

Lo mejor sera no sobrepasar los limites que indiquen las señales, asi no se corre ningun riesgo de que salten los radares... :roll:
poligonero_dpg

Notapor cuatrera » Mar Abr 01, 2008 0:09 am

Yo x una vez... veo perfecto el limite..!! un incendio de coche en el tunel o un golpe algo fuerte y se lia una hay dentro..!!!! :shock:

Y x cierto ya no es M-30..... es CALLE 30 ....... jajajajajaja 8)
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Abr 01, 2008 1:01 am

Para mi toda la vida será la M-30, igual que la M-20
Imagen
Willosby

Notapor Gonzybe » Mar Abr 01, 2008 1:27 am

Mira que he insistido en este hilo comentando que en la radio se decía que el límite de la M-30 estará a 76 km/h... Pues yo también he visto y oído en Telemadrid que serán 79 km/h... :roll:

Me rindo...

:susurro: A mí tampoco me gusta lo de "Calle 30"... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Abr 01, 2008 8:56 am

Ayer en el telediario de la 1, dijeron también 79
Imagen
Willosby

Notapor olobop » Mar Abr 01, 2008 9:54 am

cuatrera escribió:Yo x una vez... veo perfecto el limite..!! un incendio de coche en el tunel o un golpe algo fuerte y se lia una hay dentro..!!!! :shock:

Y x cierto ya no es M-30..... es CALLE 30 ....... jajajajajaja 8)

En la autoescuela hara ya 10 años el profe nos preguntaba, que pensabamos nosotros si la M-30 era una autovia a la que se le habia reducido el limite de velocidad o una calle a la que se le habia aumentado el limite de velocidad, el nos decia que era una calle... no se en que se basaba para afirmarlo pero era su teoria... ahora seguro que con mas razon lo dice ja ja ja ja
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...