Moderador: Moderadores
nh4 escribió:Pues a mi esta mañana me ha pasado lo mismo exactamente con cajamadrid decian que me habian limitado la cuenta por esos motivos.
menos mal que el filtro spam lo ha detectado aunque bueno tampoco habria contestado a dicho mail pero bueno me ha hecho gracia y he estado apunto de reenviarselo a cajamaid
salu2
Gonzybe escribió:nh4 escribió:Pues a mi esta mañana me ha pasado lo mismo exactamente con cajamadrid decian que me habian limitado la cuenta por esos motivos.
menos mal que el filtro spam lo ha detectado aunque bueno tampoco habria contestado a dicho mail pero bueno me ha hecho gracia y he estado apunto de reenviarselo a cajamaid
salu2
Yo también tengo Cajamadrid y he recibido el mismo mensaje con unos enlaces a páginas extrañas y como me ha pillado un poco mosqueado ¿sabéis lo que he hecho? Pues me he metido en la página de la Guardia Civil y les he reenviado el mensaje a la sección de Delitos Telemáticos, a ver si les cazan y les dan un susto....
jílar escribió:Pues chicos, os recomiendo que ni les contestéis, ¿qué ganáis? ¿un simple momento de quedaros tranquilos con mandarlos a tomar por culo?... creo que no compensa. Respondiéndoles ya saben seguros que esa cuenta existe y seréis objetivo de más correos por el estilo o en general cualquier spam.
Es mi recomendación particular, además de no perder el tiempo en ello, que hay cosas más interesantes
jílar escribió:Pues chicos, os recomiendo que ni les contestéis, ¿qué ganáis? ¿un simple momento de quedaros tranquilos con mandarlos a tomar por culo?... creo que no compensa. Respondiéndoles ya saben seguros que esa cuenta existe y seréis objetivo de más correos por el estilo o en general cualquier spam.
Es mi recomendación particular, además de no perder el tiempo en ello, que hay cosas más interesantes
Eragon escribió:jílar escribió:Pues chicos, os recomiendo que ni les contestéis, ¿qué ganáis? ¿un simple momento de quedaros tranquilos con mandarlos a tomar por culo?... creo que no compensa. Respondiéndoles ya saben seguros que esa cuenta existe y seréis objetivo de más correos por el estilo o en general cualquier spam.
hombre eso da = ya sabes k son ellos ademas un banco nunca en la vida te va a mandar esos emails, como mucho os mandaran publicidad. Yo lo k ago con correos k me mandan es ponerlo como "correo no deseado" y ya no lo recibo mas
salu2!
jesus_granpicasso escribió:A mi ha llegado muchas veces el correito de marras. Desde Caja Madrid a la Caixa, pasando por BBVA, Santander, etc. De este último soy cliente y me fijé bien en la dirección y variaba solo una letra del original. Se lo curran bien los muy cabrones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado